Weno pues aki os dejo una de las pokas replays en las k se consigue ganar a un eldar decente, es muy dificil acer frente a esos guardianes acompañados de los rangers, xk te retrasan la eco mientras el otro texea a arlekines y arañas, buff. Kizas el error de este eldar fue sacar espectros y vidente en vez de acer un lamer tex a arañas, aunk si lo ubiera exo kizas ubiera perdio muxo mapa para kuando lleguen. Si alguien sabe alguna otra salida wena para eldar k la diga
. Lo gracioso es k al perder pone la escusa barata de k se le an acabao las pilas a su raton en t1, y yo me la e mirao y no ay ningun momento en el k el mamon no deje de micrear a sus tropas, estos guiris... contal de no admitir k a perdio
.
ahora me la veo
Nosotros tambien nos picamos pero soltamos ''que imba'' o ''vaya lammer''
Vista.
En t1:
Eldar:
Bueno a ver. El eldar comete fallos gordos de micro durante la partida(suicidar escuadras enteras de guardianes), no se si por falta de pilas, porque simplemente micreo mal, por que se la estaba pelando, o por lo que sea. El caso es que micreo mal, el motivo no nos importa.
Pierde vidente.
Calgar:
Tu salida es (creo yo) la mejor en ese mapa, mejor que salir directamente a asm. Los usates muy bien y pillastes mapa lo mejor que pudistes.
Pierdes al FC.
En t2:
Eldar:
Primeramente en t1 , el eldar no se para que saca espectros
: . Luego saco 2 escuadras de dragones, que no son una mala eleccion. Pero si los usas como los uso este personaje ( que segun recuerdo tenia 1550 con caos
), pues como que no sale rentable la cosa, pues los perdio de nuevo por micrear mal. Tambien perdio mucho espectros.
Coloco el edificio de vehiculos mientras se paseaban ,justo al lado, los asm de Calgar, lo cual retraso su construccion. Tras esto investiga para poder hacer WL, pero Calgar le esta jodiendo la eco, con lo cual solo pudo sacar 1.
Tardo mil años en hacer la investigacion para poder sacar WS. Cuando las saco, era ya muy tarde, aun asi hicieron bastante pupa, como sus espectros y el solitario WL, que se ensañaron con tus asm, hasta casi no dejar ni uno.
Para colmo, perdio todas las batallas que se fueron sucediendo durante la partida
.
Calgar:
Pillastes mas mapa que el durante la partida y peleastes mucho mejor por el.
Ganastes todas las veces que os hinchateis a daros de hostias.
Estuvistes muy atento a construir rapidamente antes de que te bajara puntos y a reparar al menor signo de daño en tus edifcios.
Cuidates bastante tus tropas, aunque al final casi perdistes tus asm contra ese jodio WL que no palmaba nunca y esos espectros.
Finalmente aplastastes esas molestas arañas con asm + GK concape agregado + 1 LS.
Conclusion:
Si llegas a perder esta partida era para pegarse un tiro
Saludos y GG, bien jugado
PD: Nose que narices le pasa al jodio foro que no funciona ni la negrita, ni la linea divisoria, ni ná.
yo me he quedao a medias a verla porque me tenia que ir (sorry) y no me apetece volver a verla entera per vamos que lo del principio micreas mejor que el y tal y el pierde mucha tropa, eso si esta chulo cuando estan los dos comandantes en rojo y escapa el tuyo por ai con 60 de vida
Bueno muy bien jugado por calgar, lo de siempre, el sm tiene que jugar muy bien y el eldar muy mal para poder ganar.
Respecto a la salida no estoy de acuerdo con vulkan, no creo que sea tan buena, al menos en este mapa. Porque lo malo es que solo puede tener 2 de scouts y el FC tarda mas en llegar que una de asm, así que ya me diréis como te defiendes de una de guardianes con brujo y los rangers con pies ligeros solo con el FC que es lentísimo. Si os fijáis en la replay calgar pierde la primera de scouts en seguida y si el eldar no se hubiese demorado tanto (los rangers se quedan arriba varios segundos embobados) y hubiese buscado la otra pues probablemente la habría perdido también. De hecho calgar tienes el despiste de dejar tus scouts a tiro de sus rangers pero gracias a dios el llega a disparar 2 veces al FC que tenia al lado
: .
Es mejor salir a asm que llegan antes al campo de batalla (de un salto) son mucho mas rápidos y mas baratos (tienes también antes 2 de asm que fc/asm). Y además en los momentos en los que no estés obligado a defender tus scouts puedes usar los saltos para saltar de punto en punto y evitar que el otro coja los suyos. Con el FC no se puede hacer esto y el eldar acaba cogiendo mapa con muchisima facilidad. Esto se ve bastante bien en esta partida, en la que el tío podía incluso haber tenido construidos 6 puntos y tu solo 3, pero en ese momento es cierto que parece que el ratón se le había parado o algo porque no realiza ningún movimiento y claro... muere una de sus aedas, no construye lps y llega a tener mas de 550 requisas de sobra antes de sacar su segunda tropa lo cual ha permitido que el eldar no fuese tan fuerte en ese momento en el que mas vulnerable eres tu.
Ah y luego lo de sacar 2 de dragones es una malisima decisión porque no tenia apenas unidades de disparo sobrantes de tier1 para defenderlos así que contra los asm de calgar era tonteria.
En fin... que es la broma el sm vs eldar.
Si, llevas razon, en lo de los asm, pero lo de sacar el FC me parece una buena opcion, ya que practicamente obligas al eldar a gastar para sacar vidente y no puede techear tan facilmente.
Aunque seguramente si lo sacas sea mejor despues de los asm, para poder presionar antes y mejor al eldar como tu bien dices. Aun asi si el eldar te viene con guard + rangers.....Da igual que saques primero al FC que una de asm, lo pasaras de pena si el eldar micrea medio bien (guard + rangers contra una de asm). Cosa que no ocurrio en esta partida.
Saludos
¿PORKE NO PUEDEO VER EL VIDEO DE LAS REPETICIONES?
yo me las descargo pero ke programa uso para verlos
si esque hay otro hilo ademas justo al lao de este donde lo pone
[quote user="SPARTA" post="7483"]¿PORKE NO PUEDEO VER EL VIDEO DE LAS REPETICIONES?
yo me las descargo pero ke programa uso para verlos
lo tienes de colocar en: C:\Archivos de programa\THQ\Dawn of War - Dark Crusade\Playback
una vez echo esto abres el juego vas a escaramuza y cargar partida y a partidas grabadas. Crep ke hay algun post ke explica esto
dos cosas:
los rangers bien utilizados en tier1 traen muchos dolores de cabeza, al menos en mi caso
donde se descarga esque no conosco casi nada