Weno,bien jugado dare,pero killer tampoco es que jugara demasiado bien,para mi fue lentisimo y encima se cebo demasiado con los deshollatas,al ver que estabas techeando como una putilla rabiosa yo hubiera pasado rapido de tier,sacas 2 nucleo y con la segunda mejora y las 4 unidades de crones que tienes que tener por ahi ( aparte del lider,que no lo ha sacado ) ni posesos ni ostia,como ya viste cuando lo probaste contra un verdadero cron ,pero weno siempre mola ver apalizado a un gilipoyas ,un saludooo
P.D. primer post en el foro,como se nota que dare se enfadaria si no lo hago
Me la vere, solo por ver como apalizas al noob de Killer . A killer le sacas de su fast tech con caos y no es na el pobre. Lo triste es que se cree de los mejores
GG Dare, bien exo ese tex rapido, y bien manejao a esos arrasas, la prxima vez, si ves k te sobra pasta az minas k los desollas se las comen k da gusto .
Haciendo fast tech, en algunos mapas, te puede servir. Pero como el cron te lance el NL nada mas empezar y sea un poco avispado.....Pues te jode, sobre todo si se te ocurre hacerlo en mapas pequeños.
Weno,bien jugado dare,pero killer tampoco es que jugara demasiado bien,para mi fue lentisimo y encima se cebo demasiado con los deshollatas,al ver que estabas techeando como una putilla rabiosa yo hubiera pasado rapido de tier,sacas 2 nucleo y con la segunda mejora y las 4 unidades de crones que tienes que tener por ahi ( aparte del lider,que no lo ha sacado ) ni posesos ni ostia,como ya viste cuando lo probaste contra un verdadero cron
,pero weno siempre mola ver apalizado a un gilipoyas
,un saludooo
P.D. primer post en el foro,como se nota que dare se enfadaria si no lo hago
ya sabia yo que te gustaria ver perder a este
en cuanto a lo nuestr yo quiero la re en otro mapa
ademas esa vez subi a tier 3 muy demasiado pronto
:
Esto era un fun game no?
Me la vere, solo por ver como apalizas al noob de Killer
. A killer le sacas de su fast tech con caos y no es na el pobre. Lo triste es que se cree de los mejores
Saludos y luego edito
pues el cabron me gano antes con marines aunque no fue nada del otro mundo...
GG Dare, bien exo ese tex rapido, y bien manejao a esos arrasas, la prxima vez, si ves k te sobra pasta az minas k los desollas se las comen k da gusto
.
GG Dare, no jugastes nada mal
El fast tech te salio bien esta vez, aunque no se si es recomendable en crones con experiencia.
Lo gracioso fue ver como Killer invertia e invertia en t1 mientras tu ya estabas en t3
Saludos
pues haciendo fast tech tanto con eldars como con caos solo me ha ganado un cron en ladder y porque no saque dragones pero bueno...
vamos que el unico necron que se me resiste es nexo
porque soy IMBA
Vaya, bueno saber que te ha dado por los eldars
Haciendo fast tech, en algunos mapas, te puede servir. Pero como el cron te lance el NL nada mas empezar y sea un poco avispado.....Pues te jode, sobre todo si se te ocurre hacerlo en mapas pequeños.
Saludos
si tio, son mucho mas entretenidos que las razas de cuerpo a cuerpo, ademas me valen para la firma to wapa que me estoy currando