No hay suficientes valoraciones
An|Proto-An|Calgar (sm) Vs (csm) SiN|Skizo-SiN|lobbysuxx 1

El mapa es biffy, los dos sm salen a fc + sm y sin gen, nosotros salimos los dos con gen yo con csm cl y ape con rap cl.

En la primera batalla los dos sm pierden sus dos fc primero ape se encaga de uno y luego yo me peto el otro, los an han echo un mass marine asi ke nos tenemos de retirar pero ape esta en tier2 y va a zerks + defilers, yo como havia sacado dos de csm havia retrasado mi tech, pero cuando llego a tier2 paso de tier2 y me tiro directamente a tier3 sabiendo ke ape va a sacar defilers y zerks, x parte de los an mass plasma y mass rockets esto ke se lo dijistes tu luni x ts?

Nos hacen retirar y en mi base peto una de knights + capellan mas lo ke venia con ella, cuando tamos llamano a las puertas de la base de calgar empiezo a pasasr a tier4. Esta tactica de uno hace un tier y el otro el siguiente es bastante buena la tendremos de practicar mas con ape.

Una vez petado calgar es gg.

16 Ago 2007, 13:23

Tu skizofrenic,desd luego.....no eres muy listo no?,aver skizofrenic.por k dices piensas k les dijo algo por ts2?es mas yo me sali de el ts2 nose si me vistes ablando con ellos por el lobby

gg alos ape y tu aceis buena pareja

16 Ago 2007, 14:44

A mi me mola el comentario de Luni del final:

"Ahora la posteara en dow4ever riendose de nosotros, vaya capullo"

Creo que sobraba totalmente el comentario.

Me gusto mucho la partida estuvo muy entretenida, aunque me gusto mas la otra, por el final.

Ese t3 del caos + infiltracion dio la vuelta a la partida

GG

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados