Weno ,aki dejo una impresionante replay k examos cntra un clan muy weno y kuyos miembros rondaban los 1400. Normalmente no suelo postear replays de 3 vs 3 , pero esta replay es muy wena y merece ser vista
, es muy entretenida y no tiene desperdicio, paso a komentarla:
-La partida se desarrolla en un alvarus, nuestras razas son Caos-SM-Tau y los enemigos eran Orkos-Eldar-SM. El eldar y el marine icieron una texeada iiiiimpresionante mientras k el orko nos entretenia. Lo mas impresionante fue la texeada del eldar, xk consiguio sacar arlekines y señores espectrales en el minuto 4 , eso fue un duro golpe para nosotros , ya k ninguno de nosotros teniamos t2, ademas de una escuadra de grises+capellan.
:
En el min 6 , ya vimos k la partiad estaba decidida xk abian destruido la base de yekar, yo acababa de yegar a t2 y Luni se defendia km podia cn una de grises + cape, asi k le empezamos a pedir la re, xk demostraron ser unos magnificos adversarios para exar unas wenas partidas, pero resulto k aun no estaba todo decidido y terminamos exandolo cojones...
Pues bien ya no cuento mas, si kereis ver km concluye miraosla, es impresionante, tanto la rusheada k nos icieron km el desenlace final.
PD: no os perdais la lucidez de Lunatico k en esta partida estaba en todos los sitios y fue una pesadilla para los 3 untos 
PD2: no os lo penseis y descargaosla

jeje muchas gracias calgar tio,entre tu y yekar me poneis rojo
Pero yo k tu la borraria sabe sk por estos lares solo"mola"el pro
PD:si no e spor ty y tus makinas me frien en 0,0 een fin gg para los 3 y para los giris k lo icieron d eputisima madre
Me encantan tus comentarios luni, sobre todo los que te deberias callar
.
Me la vere. Yo hace mil años que no juego 3v3 pero ganar en clara desventaja (segun leo deberia ser casi un 3v2
) es algo que rara vez suele ocurrir.
Saludos y GG de antemano
.
EDITO:
Antes de comentar la repe he de decir que no eran mejores que vosotros, y que en 1v1 o 2v2 dificilmente os hubieran ganado.
Usaron una tactica para la cual no se necesita skill, techearon lo mas rapido que pudieron y os cogieron por sorpresa y cuando pudisteis contenerles Yekar era casi cadaver, y aqui es cuando empieza la remontada.
Erais mejores, y ya habiendoles cogido en tech y con mejores tropas y economia vais a saco a por su base, cada uno sacando un tipo de tropa, Yekar AV, Luni Anti infanteria con sus 3 heroes + GK, Calgar con vehiculos + FW.
El orko intenta marearos con sus asalto pero Luni saca tacticos y le peta sin problemas.
El eldar no saca detectores y Calgar se lo come apoyado por Yekar, para cuando el eldar se decide a sacar un arlequin ya ha perdido edificios importantes.
Calgar llega a t3.
Luni retiene perfectamente al eldar en su base.
Yekar se va reponiendo y pasa a t3.
El otro sm esta en t3 tambien. Pero es detrozado vilmente por el bombardeo del skyray (de un bombardeo casi peto totalmente una escuadra entera de termis
) + las Crisis + los GK y heroes de Luni.
El otro orko esta en t3 y apoya al sm que esta pegandose con Calgar, este se defiende como puede y Luni lleva todo al fregao que se esta montando.
Conclusion:
Son violados vilmente. El eldar pierde casi todo y el sm mas de lo mismo, aunque el orko aun tiene algunas tropas pero no son suficientes para aguantaros y solo era cuestion de tiempo que os los comierais.
Puede que usaran una mejor estrategia al principio, pero jugaron bastante peor que vosotros.
Victoria merecida, sin duda.
GG
Yo tambien he visto la replay no esta mal pero como dice vulkan no eran mejores ke vosotros, solo ke el factor sorpresa jugo en su favor.
GG
joder,pos eran 1400 y el gogocsmt3 ese era mazo de bueno :S
Es q no paramos de deciros que los puntos hoy dia no quieren decir mucho
pero bueno .... 
De todas formas...no se si serán wenos o no pq no vi la replay. Pero todo jugador por habilidoso q sea...tiene malas partidas o malos dias enteros
Yo hay dias q mas vale no haber arrancao el dow

[quote user="ICaRo" post="6989"]Es q no paramos de deciros que los puntos hoy dia no quieren decir mucho
pero bueno .... 
De todas formas...no se si serán wenos o no pq no vi la replay. Pero todo jugador por habilidoso q sea...tiene malas partidas o malos dias enteros
Yo hay dias q mas vale no haber arrancao el dow

muy bien chaval,k me parece muy bien lo k pienses d elos puntos y eso,k para ti gente buena=dowpro.pos ahy algunos k te follan vilmente asi k considera los puntos machote
(sin animo de onfender chaval)
ainss...
Kien me folla vilmente... tu?
No creo...entonces mas vale q t cayes q se te huele el despecho
Y no..los puntos en el DC 1.2 no suelen decir mucho. Pero claro..hay jugadores q SIEMPRE han estao en el top 100 con 1600....y estos tipos siguen teniendo la misma puntuacion o incluso más....Con lo q es normal q m follen, pq son buenos jugadores...y no unos lammers con muchos puntos aprovexandose de la situacion, como hay tantos...y que luego jugando al dowpro dan puta pena... chaval
PD: (SEMUERE) !!!!
Ya empezamos....
[quote user="ICaRo" post="6991"]ainss...
Kien me folla vilmente... tu?
No creo...entonces mas vale q t cayes q se te huele el despecho
Y no..los puntos en el DC 1.2 no suelen decir mucho. Pero claro..hay jugadores q SIEMPRE han estao en el top 100 con 1600....y estos tipos siguen teniendo la misma puntuacion o incluso más....Con lo q es normal q m follen, pq son buenos jugadores...y no unos lammers con muchos puntos aprovexandose de la situacion, como hay tantos...y que luego jugando al dowpro dan puta pena... chaval
PD: (SEMUERE) !!!!
Trankilo yo no te kiero follar,ya me follo amy novia.capullo,
Y es imposible k te gane yo machote k vas de pro por la vida¿lo eres?(seguro k si)y mucha gente k se aprovecha de lo imba te folla.=k tu cuando jugabas te aprovechavas de lo imba pero,claro aty k nadie te diga nada,Siempre k ahy una replay dc la comentas de mala manera claro k los k jugamos al dc somos unos lammers noobs(no lo as dixo pero lo piensas)nose chico si tanto te gusta el pro casate con el follatele,pero deja de comentar las partidas al dc ya k el dc es una mierda segun tu,aun ahy gente k le gusta.
ale a seguir jugando al pro machote,k se ve k as nazio para ello "pro"
y el dia k te coja por el lobby te dire un monton de cosas k me callo para k no me banen(sin animo de ofender chavaote)
ainss...pobresillo... no da pa más.
Lastimita.... (suicidio1)
(SEMUERE)
PD: Yo no comento las replay DC...solo hago comentarios pero al margen de ellas...y si no t gusta...pos t jodes
pq no insulto a nadie como haces tu...
PD2: Una cosa es q yo jugara DC...y otra q pensara staba ekilibrado y/o q dijera q los puntos eran representativos.(q risa...)
PD3: Uuuuy q miedo...no m insultes en el lobby por favor...cagaito m tienes...piedad!!!
PD4:Tienes trastornos d personalidad o algo? pq lo mismo posteas con wen royo q de wenas a primeras la lias... tienes q tener algun trauma.Menudo neurotico
PD5: Ya tarda en venir la mafia

aver si kereis tener en cuenta los puntos de ladder tened en cuenta los ke son +1500 actualmente llegar a 1400 es sumamante facil, ademas hay muchos jugadores ke son muy buenos y x ejemplo no tienen puntos de ladder como podrian ser iplayforfood y algunos mas.
Todos emos usado cosas imbas pero la cuestion del asunto es ke algunos lo usan de vez en cuando xque no hay mas remedio y otros ke solo ganan abusando y ke kieren ganar a toda costa sin importarles si abusan o no.
Aver los buenos players son buenos en el dc y en el dcpro el ke lo es en el dc y luego no se maneja en el dcpro es ke no es tan bueno como parece, eso es obio xque el dcpro tiene mejor balance y las partidas son mucho mas igualadas.
Yo creo ke icaro postea asi xque vuestros post parecen mas egopost ke otra cosa, yo he visto la replay y esta bien pero x ejemplo esta replay tiene el titulo +1400 todos como si eso fuera algo extraodinario y ahora mismo como ta el juego 1400 no es mucho a parte ke el nivel del ladder a bajado muchisimo antes entrabas al lobby y havia mas gente con 1500 1600 mientras ke ahora cuando te conectas como mucho hay 3 o 4 personas con +1500, todos los ke tienen esas puntuaciones se han pasado al dowpro y el motivo es evidente incluso los de relic lo han dicho ke el balance es muy superior al ke ellos havian conseguido.
Esta partida es un 3vs3 normal en cualquier total war o 3vs3 random team no noobs puedes jugar partidas tan buenas o mejores, pero eso no kita ke esta replay sea entretenida de ver, pero si esta partida la hubierais jugado en dowpro estoy seguro ke abria sido 100 veces mejor, mas intensa, mas larga y con mucha mas dificultad para los dos ekipos.
aver , nos stamos desviando del tema. Yo solo puse 1400 , xa k tuviese mas ganxo,para k viera la gente k no son jugadores malos, xk sino lo pongo la gente puede pensar k solo eran unos noob y ni se molestan en mirarsela, a mi no me motivo postear la replay por los puntos de esta gente (ni k ubiera dixo algo malo...) sino xk me parecio k estaba muy wapa.
[quote user="ICaRo" post="6994"]ainss...pobresillo... no da pa más.
Lastimita.... (suicidio1)
(SEMUERE)
PD: Yo no comento las replay DC...solo hago comentarios pero al margen de ellas...y si no t gusta...pos t jodes
pq no insulto a nadie como haces tu...
lleva srazon
PD2: Una cosa es q yo jugara DC...y otra q pensara staba ekilibrado y/o q dijera q los puntos eran representativos.(q risa...)
Mucha razon
PD3: Uuuuy q miedo...no m insultes en el lobby por favor...cagaito m tienes...piedad!!!
llevas razon lo siento
PD4:Tienes trastornos d personalidad o algo? pq lo mismo posteas con wen royo q de wenas a primeras la lias... tienes q tener algun trauma.Menudo neurotico
ya voy a un siciatra:D
PD5: Ya tarda en venir la mafia

me la dejado en casa jugando al dc:D,
con esto solo kiero decir queee...lleva srazon en todos tus post llevas razon
(8) buleria buleriaaaaa...jarto vicio to los diaaaa (8)
Dios mio, k infantiles son algunos
, la verdad sk para ser moderador no entiendo km sk pones comentarios km esos:
(PD: Yo no comento las replay DC...solo hago comentarios pero al margen de ellas...y si no t gusta...pos t jodes
pq no insulto a nadie como haces tu...)
1º, si no vas a comentar nada objetivo de la replay no digas nada, ya lo aviso Harem en una replay.
2º, no ace falta insultar, xk cn las cosas k dices ofendes de la misma manera.
PD: Icaro deja ya el royo "soy way", xk ultimamente lo unico k aces es pikar a los del nuestro clan y encima vas y nos llamas a nosotros liantes... Si te fijas bien, no abias ni visto la replay y ya estabas kitandonos meritos. Los demas an comentado cosas referentes a la replay pero tu as ido directamente a joder, lo unico k tienes k acer es aorrarte esos comentrios y evitaremos estas discusiones y pikes de niños xicos.
Yo solo he kitado meritos al tema de los puntos. No intentes confundirme...
Luego...si tan observador eres...fijate como es Luni el q empieza con el mal rollo...y yo simplemente le contesto. El q m busca m encuentra...como es normal
Soy moderador y a la vez usuario...asi q no se pq te parece tan raro q de mis opiniones y hable aki...Y si no te gusta mi tono...simplemente no me provoques, pq esas frases q has copiao ahi son respuesta a un ataque claro q m hace Luni...cuando yo antes no le he dixo nada, solo lo q vengo diciendo hace tiempo= El ladder ahora no es lo d antes y a 1400 llega cualkiera con la gorra...y esto lo sabe to el q tiene 2 deos d frente y ademas muxa gente con experiencia os lo está diciendo y no kereis enteraros
Posteo aki una barbaridad...y como comprenderas no vo ya hacer siempre de moderador ejemplar y objetivo...pq yo,como tu...tengo mi opinion sobre las cosas y soy libre d expresarla aki, sin q nadie m tenga q faltar el respeto o atacarme en el terreno personal....pq yo siempre hablo del juego y cosas relacionadas
No creo q nunka m hayas visto empezar una discusion personal...(Eso solo lo hice una vez...y tu no estabas aki)...y cuando hago de moderador solo actuo si no me he visto implicado o cuando no hay nadie mas pa moderar.
Asi q no me vengas con que "siendo moderador no entiendo pq hablas así" ...pq soy MAS usuario que moderador...os guste o no.
PD:Además lo de moderar me da mas problemas que satisfacciones (ninguna)...asi que no se a que viene tanta historia q cada vez q pasa algo m veniis con el cuento de que soy moderador...cuando soy la persona del staff que mas os deja pasaros...ya sea con flameo,offtopic,etc...
Si te digo la verdad...no tendria ningun problema en dejar de ser moderador. No m sirve para nada q no sea dedicarle tiempo a esto (aunq sea poco), sin obtener absolutamente nada...
Llevas razon icaro,muchisima razon
pd:calgar callate k luego salimos perdiendo
pd2:mtt al ts2 tio k toy solo y nos echamos unos 2 vs 2 con los giris k juegan al dcpro
yo solo diré, q me gustaria ver una cuenta de Icareo con + de 1400 pos de ladder, y empezando desde cero, ya q si tan buen jugador es, y tan fácil dice q es llegar a ellos, xq no te creas una vemos q estas a 1000 de ptos, y en poco tiempo la subes a 1400? así nos demuestras si eres bueno o no, y si lo q dices es ciereto...pero seguro q no te atreverás xq tienes mucho q perder..el q? pues el quedar de bocazas y de q no solo no eres bueno sino q ade+ no eres capaza de llegar a los 1400 q tanto dices q con los ojos vendaos un buen jugador llega...ala ¿ACEPTAS EL RETO?
Crees q m voy a poner ahora a jugar al DC sólo porque a ti te de la gana ?!??!
Tas mal de la cabeza...
Ya he dixo 1000 veces q no tengo q demostrar nada pq ya lo hice en su momento y la gente lo sabe...
Como le dije a Calgar...si no m conoces...haber llegao antes maxo.
Y una cosa te digo...Los que kedais de bocazas sois vosotros que no parais de alardear...y a la vez...llevaros una y otra paliza....q es q no se entiende como veníis a por mas
Tu crees q si yo gano a jugadores de 1400 como luni...o 1600 como calgar,Skizo o Vulkan...no voy a poder alcanzar esos 1400 en ladder? Tas xalao perdona q t lo diga
No m va sa hacer perder el tiempo...
Ademas ....q consigo yo haciendo eso??? Q tu m creas? jajaja De verda piensas que vo ya caer en tus chorradas?? Iluso...
Mira...aki los q de verdad considero colegas o compañeros de juego...m conocen de hace tiempo y saben lo q hay...y m la sopla lo q pienses tu...y algun q otro AN
Hacemos otra cosa mejor??? Jugamos unos 1vs1 y a ver cuanto tiempo m duras???De momento tus compis no han estado a la altura... LO ESTARAS TU?
Pq vamos...Luni no m duro ni 10 minutos...y Calgar vuestro super 1600...tampoco pudo ganarme una vez q aprendi a usar los eldars en el pro...m gano las 2 o 3 primeras partidas (Cosa q era normal...pq el jugaba exactamente igual q en el DC , osea...masseando kroots con muxa skill
) pero en cuanto aprendi el rollo d las armaduras y las armas...(ya q al principio intentaba matarle kroots con segadores y cosas así :s).... ya no pudo conmigo en las siguientes q jugamos..
Asi q no se q m estas contando humano
... pq eres tu el q tienes q demostrar esos alardes fantasmales...y no yo.
Tus compis se han atrevido a jugar conmigo y probar suerte contra Vulkan,Skizo,Crot o yo......pero a ti todavia no te he visto dar la cara...cosa q veo normal pq has visto como tus compis salen escaldaos...y AHORA NO SE TE OCURRE OTRA COSA QUE DECIRME Q MI Q JUEGE DC jajajajajaja...t aburres tela
[color=#cc0000]Learn2Play[/color]