No hay suficientes valoraciones
Dare (csm) & Nexo (necron) Vs Serv (Eldar) & Killer

Bueno estas son las des replays de las semifinales del torneo 2v2 que ha organizado la pagina de gamereplays (si, con suerte pero hemos llegao ) en la que nos toca contra estos dos mataos

El resultado es de 2-0

En la priera eligen ellos y nos ganan por el take and hold (les teniamos ya contra las cuerdas pero bueno por lo menos pasan los 10 minutos)

En la segunda elegimos Biffy porque ahi siempre nos duran bastante las partidas (hay una primera vez para todo ).

Mas que nada la cago yo en este mapa porque supongo que van a ir a salida con gen los 2, killer va sin gen no me deja coger los puntos de abajo, va a apoyar a servant contra nexo y gg no re

08 Jul 2007, 22:50

Estas hay q verlas, aunq no me gusta lo de q haya un imbacron y q ademas se llame nexo , le quita a uno ganas de ver la repe, xo hare un esfuerzo

Supongo q eso de NLturk se lo pusieron para el torneo, hehe.

Una pregunta, ¿Como esq llegasteis a las semifinales, q es eso de con suerte?, si teneis repes wenas, anteriores a estas, posteadlas tambien, no os corteis

Saludos y ya comentare cuando las vea

GG de antemano

08 Jul 2007, 23:54

En octavos ganamos a los DGG 2-0, mañana pongo las replays que ahora no me apetece y lo de con suerte es porque en cuartos nos tocaba contra el que ganase de Gods y Vash y Gurke en octavos, y no se presento ninguno, asi que def & win en cuartos

Luego sera cosa mia pero a mi me parece que killer aparenta mucho mas de lo que es, vamos que tampoco veo mucha diferencia entre skizo (por ejemplo) y el, sera cosa mia

09 Jul 2007, 11:54

Yo tambien las vere pero creo ke el resultado no sorprende a nadie... Killer y servant en pareja tienen de dar miedo...

09 Jul 2007, 13:02

Weno, ya las he visto, ufff, vaya 2, nada q decir, era imposible q ganarais a esos 2 cracks.Eso de q les teniais contra las cuerdas.....me parece q en ninguna hubo ningun momeno en q pareciera q fueseis q ganar, lo digo sinceramente, en la primera aun aguantasteis algo.

Respecto q lo q has dixo de killer, pues hombre yo si q veo diferencia, entre el y skizo, lo de techear lo tiene perfeccionao y lo de presionar con rapax....pues si no es el caotico q mejor lo hace, por ahi anda (el mejor sera servant).

Lo q te hace en la segunda, de mientras presiona con rapax te pilla todos los puntos de abajo de tu base, los construye con muxa rapidez, forzando a los constructores al max, y ademas tener el resto del mapa pillao, pues no es nada facil y menos todavia de la manera q el lo ha hexo, q construia en los puntos casi en el instante en q los pillaba, vamos q acabo la partida con una eco de +150/100 o algo asin, con supergen, t3, edificios de vehiculos y sin acumular recursos.

De todas formas, killer practicamente siempre hace lo mismo, esta claro q el mejor del equipo era servant, por muxo q killer controle la macro y techee, servant es un 1800 con todas las razas, y llega a esa puntuacion sin apenas perder partidas.

Saludos y GG de nuevo

09 Jul 2007, 13:09

De acuerdo con vulkan en que yo tampoco vi que los tuvierais presionados tanto.....quizas en la primera,con esos khorne y el hechicero......pero en la segunda......de principio a fin os comieros bastante terreno.........bueno,no pasa nada GG tios,las replays tuvieron bien.

La proxima vez que os veais las caras espero que el resultado cambie.

salu2 y suerte

09 Jul 2007, 13:11

vulkan, lo de que les teniamos contra las cuerdas era coña . La base de nexo ni estaba. En la segunda me coje los puntos entre otras cosas porque sale sin gen y yo con (me tenia que haber cojido rapido el del centro de abajo y hacer lp2 . Pero vamos que lo de coger asi los puntos tampoco es que me haya dejado con la boca abierta (no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos, pero que me gustaria saber si llega a 1600 en ladder con t¡otra raza como sm o eldar)

09 Jul 2007, 14:25

Pues la verdad esq no creo q lo haga, las demas tienen mas cosas, ademas de saber y techear y controlar los recursos, xq la cosa esq siempre hace lo mismo, por muy 1600-1700 q sea.

No me habia dado cuenta de q iba en coña , pense q lo decias en serio, y yo pensando, juer q cracks

Lanzo una pregunta, ¿Xa cuando esas repeticiones con contra los DGG? Si les apalizasteis, pues no, xo si estan entretenidas, deberiais postearlas.

Saludos

09 Jul 2007, 15:04

Eso,queremos ver accion dare vaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaa

09 Jul 2007, 18:19

Bueno ok ok

La 1º es la mas interesante, al principio retrocdemos un poco (pero solo un poco) hasta que saco zerks y luego ya si juntas dos imbas quete da?

La 2º si no quereis ver una paliza no la veais . Es en Biffy, el caso es que salgo con rapaxes y gracias a los dioses (del caos) me toca la base del eldar al lao y le pillo sin na techeando (juas juas) bueno total que no le dejo ni un punto y a partir de ahi ya la tenemos ganada

09 Jul 2007, 20:11

Ahora que he visto las repes, puedo reiterarme en que un eldar con una micro como Servant es practicamente IMBAtible! Con esa salida sin generador, marea con los DR a cualquier hero sin problema (a menos que sea TC que entoces lo tendría facil con las Shees). Juega con un avance progresivo del mapa tremendo, y eso se trasmite en el juego, solo hay que ver como instala las torretas en base enemiga a la par que avanza.

De Killer, pues a mi me parece que domina la macro y que utiliza perfect los raptors, pero es cierto que tan solo repite la misma estrategia una y otra vez, aburre.

Vosotros os habeis defendido como habeis podido, y no está nada mal. Lo único que destacaría como fallo es el descontrol con los LP, que es fundamental (sobre todo en Biffy). Pero conste que cualquiera de los dos me ganaría . Mucho mejor jugada la primera que la segunda, con diferencia.

GG compis!

09 Jul 2007, 22:34

Weno, contra tau he visto perder a servant varias veces , aun asi es muy jodido ganarleda iwal la raza q sea, sin duda el mejor jugador del momento.

Respecto a las otras repes q habeis postado, pues ahora mismo me bajo la primera, q no me apetece ver como apalizais a esos pobrecicos

Saludos

09 Jul 2007, 22:48

Yo a servant lo he visto apalizar a gente con guardia y da miedo el jodio................¬¬''

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados