No hay suficientes valoraciones
Sanguinius,Zapatero Vs Icaro,Vulkan ( SM,SM Vs Eldar,Ork )

Bueno aqui dejo una partida que emos echado oy, ami me toca con sanguineus y a icaro y vulkan juntos. Yo hago asm y sangui sm+ comand vulkan ace el mekaniko y akribilladores y icaro exploradores.

Las luchas son constantes en el centro, asta que sangui y yo nos acemos con la victoria ya que llegamos a tier3 antes que ellos, y ellos pese a tener mejor economia sufrieron muchisimas bajas ( sobre todo vulkan ) en el centro, mientras que nosotros apenas morian unos pocos asm y sm.

Aqui dejo la repley... y a ver si alguien le puede explicar a Vulkan, porque mueren sus orcos de esa manera... parecian insectos.

25 Jun 2007, 16:20

[size=24]LoL??? [/size]

Edit vista: otro lol enorme, vulkan dejas casi siempre las tropas a merced del rallo de los caballeros grises n es weno n son luces de disco ni na asi perdiste una de nobles (despues de haberse soltao del cape) y la de acri con mek, q despues podias haberlo agregao a la de nobles que rondaba x alli.... del resto n se, haces la mejora de rekis mu tarde aunk ibas bien, podrias ir mejor, creo q deberias haber mantenido tropas y tal y con eso hubiese bastao..

Una cosa a los dos sabeis q podeis utilizar mejor los puntos de reunion

p.D: lo de poner a disparo lo de los asm n es de noobs ni lo pudiste aprender en un manual aunk sigues teniendo mo voto de confianza

25 Jun 2007, 16:39

GG !!!

pero vamos....ha sio una partida churretosa mala mala no jugaba dsd el jueves y era la 1º del dia...asin que...staba adobao

Yo no daba pie con bola con el zoom de la maldita camara del DoWPro...que se movia sola :s pq creo q tngo la rueda jodida o yo q se wtf...

Y a Vulkan se le revelaron los orcos...

A eso sumale jugar contra ASM con un lag d cojones...y caballeros grises,cape y heroes por duplicado...

En fins...no ha sido nuestro dia

Podeis darnos unos azotes como penitencia

PD: El T3 no os dio la victoria...Fue mas bien el mass de ASM y sus bombas y el tema de los orcos atontaos

25 Jun 2007, 16:48

He editado un post sin kerer (el principal) lo he dejado tal como estaba, sorry

25 Jun 2007, 17:20

Weno, mis orkos andaban para donde querian, y entre eso, q se me quedaban encerraos, q no los controlo del todo bien y q suicide bastantes y se me olvidaron alguna mejoras......pues gg , no ha sido una buena parti, si vistosa, aunq nadie jugo especialmente bien, creo, ninguno de los 4.

Mi no entender xq cada tropas va para cada lado, cuando todas tenian el mismo punto de reunion, nu se se ponian a andar xa donde querian, cada una por un sitio, mi no entender.

GG mi eco no me dio la victoria esta vez, aun teniendo muuuxo mapa, eso y lo de la bombita.....q como juego con mi primo en la misma habitacion, pues vio q habia puesto una bombita con el doktor y aviso a zapa xa q saltara ¬¬

Saludos

25 Jun 2007, 19:34

gg zapa

y eso que jugué como el culo

Pues la verdad que vulkan se comió lo de los caballeros por lo menos 2 veces ( tuya y mia ) y luego icaro al saltar tambn se la come

aun asi gg

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
112 online
34746 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados