Es una partida bastante entretenida iwalada, k jugamos Bush y yo.
Yo sali a vespid + TC y el a bajar puntos cn escarabajos. Mis vespid no aen muo efecto en su base y lo unico k consiguen es destruir una escaudra de constructores, mientras k sus escarabajos solo consiguen bajar una bandera antes de k mi TC los destruyera.
Intente mete presion cn TC+Vespid pero fui rexazodo cn 2 spectros + NW, y por culpa de un salto k no izo mi TC se kedo parado y perdio casi toda la vida.
Bush ataco entonces cn su Lider +2 espectros + NW y yo tuve k awantarle en un LP cn los vespid + coman + 1 de kroot y otra en camino, k le izo retoroceder.
Le intente de nuevo meter presion cn esas scuadras pero otra vez me repelio cn una de desollas.
El resto de la partida se desarrolla en el LP mas alejado de la base donde se prodce una matanza por parte de los 2 bandos.Finalmente termine destruyendo la masa de NW y destructores cn skyrays, crisis, vespid, etereo y su wardia, TC y cabezamartillos, por lo k kaundo llegue a su base ya no cntaba cn las suficientes tropas km para repeler mis tropas.
GG Bush 
Bush q te den!!!
Anda q ponerte a jugar crons, xa intentar ganar en el torneo......ya te vale ¬¬
Weno, me la bajare ahora.
GG de antemano.
PD: El mapa se llama "Encuentro de mentes", no "Encuentro demente"
Jejeje....imaginaba q la postearias
Si q es un buen juego, pero estamos hablando de MoM q no es un mapa cron ni mucho menos...y yo he vuelto a jugar hoy mis crones, asi q tampoco dice nada de cual pueda ser mi nivel de Imba-cabron.
Dentro de unos dias volvemos a echar otra
Veras cuanto puedo hacer sufrir a un ImbataU....ya era temido en el 1.1 por los mejores Taus...y no creo q ahora vaya a ser diferente
P.D: No te masee NW ni hice segundo Monolito....no queria abusar
P.D.2: Podias haber posteado tamb la primera partida donde t aplasto como una vil cucaracha
P.D.3: No os preocupeis q no posteare jamas una partida con mis imbacrones, ya se q aqui no hay publico(ni aqui ni en ninguna lado)
Queda pendiente la revancha (war)
Si es cierto k en la 1º me ganaste,pero fue xk ice una salida muy mala (la cual no volvere acer nunca mas) de salir sin gen ni saltos y massear FW, los cuales te comistes facilmente cn 3 sucios espectros y el lider
. Y weno eso de k no va a ser diferente... ya veremos ,esto no es el 1.1
,y yo no temo a ningun juagdor ni raza del DoW,te lo puedn decir mis compis (k siempre k puedo juego en ladder cntra algun pro km servant o vash,aunk aun no les he ganado...
), es mas , mientras mejores jueguen y mas dificil me lo pongan mas ganas de exar cntra ellos, asi aprendo cosas nuevas y mejoro mi nivel juego
.
Yo tmb kiero la revanxa xk al final te fuiste y lo dejamos en empate.
PD:kien sabe... alomejor nos enconntramos en el tornoe...
No soy partidario de postear partidas Imbas...por eso no me hace gracia esto.
Si tienes la puntuacion q tienes es por el Imba no porq t la merezcas...dejame una semanitas y veras como t lo demuestro
Por cierto si quereis ver una partida chula de verdad...con 25 min de tripas desperdigadas por todos los lados, no dejeis de ver esta parti:
dowsanctuary.com/index.php?showtopic=30596&...
Y no veais porqueria imbalanceada
[quote user="BuSH" post="5294"]Si tienes la puntuacion q tienes es por el Imba no porq t la merezcas...
Ya estamos otra vez con las mismas tonterias
:
Por cierto puede q la 1ª partida lo la postease x 2 razones:
1- xq no la guardo al perder(lo cual quien debería postearla eres tú)
2- xq era una partida mediocre y las partidas mediocres no se postean, o no se suelen postear, es +, él no las postea normalmente...
Con lo cual si esta esta guapa se postea independientemente de si ganas tú o él
[quote user="Yekar" post="5316"][quote user="BuSH" post="5294"]Si tienes la puntuacion q tienes es por el Imba no porq t la merezcas...
Ya estamos otra vez con las mismas tonterias
:
Por cierto puede q la 1ª partida lo la postease x 2 razones:
1- xq no la guardo al perder(lo cual quien debería postearla eres tú)
2- xq era una partida mediocre y las partidas mediocres no se postean, o no se suelen postear, es +, él no las postea normalmente...
Con lo cual si esta esta guapa se postea independientemente de si ganas tú o él
Yo no posteare nunca una partida en la q juegue con mis crones.
Y no es una partida mediocre, es una partida Imba...q es muy diferente. El fue a abusar de TC y de un masss lamero de FW...pero se encontro con uno 3 espectros y un LN q lo empujo a su base de nuevo...y mientras el masseaba vilmente yo le ssaque destructores...y entonces comenzo la fiesta
:D:D
EN fin, cuando el me enseñe alguna repe de sus SM dando cremita, entonces le tendré respeto
Mientras sera un Imba roba puntos, como lo fui yo en el 1.1, solo puede consolarse viendo su nombre en el top100 y sin respeto de nadie. Porq para q t tengan algo de respeto siendo un Imba tienes q estar en lo alto de la lista...y el nunca va allegar a estar alli
Sinceramente todo esto me molesta...porq mi ejercito son los SM, pero este juego es una mierda imbalanceada...y como estoy enganchado y no puedo dejar de jugar
tendre q alternar mis SM con otro Imba, para compensar.
Llegará el dia en el q el juego esté balanceado....y entonces se impondra la voluntad del Dios-Emperador, y tendreis q pagar los herejes y otros engendros
[quote user="BuSH" post="5294"]Si tienes la puntuacion q tienes es por el Imba no porq t la merezcas...dejame una semanitas y veras como t lo demuestro
siempre igual algunos no aceis mas que llorar..... acaso sabes como se a ganado esos puntos? siempre estais que si imba esto y lo otro
ya cansa....
[quote user="Soy_Loco" post="5319"][quote user="BuSH" post="5294"]Si tienes la puntuacion q tienes es por el Imba no porq t la merezcas...dejame una semanitas y veras como t lo demuestro
siempre igual algunos no aceis mas que llorar..... acaso sabes como se a ganado esos puntos? siempre estais que si imba esto y lo otro
ya cansa....
Bahhh...dejemos el tema...q no quiero volver a ver aparecer a todo el roster de los An diciendo q el ejercito Tau no esta Imba, y q si calgar gana es porq es muy bueno...pero q jamas a rozado ni de lejos los 1500 con cualq otra raza porq no ha tenido suerte....ahora va a resultar q el DC está balanceado y somos los SM los llorones
Seamos honestos anda....
Por cierto la partida esta bien...la he vuelto a ver y la verdad, no se como se me ocurrio sacar la araña necrona tan tarde....y como descuide mi eco, he aprendido un par de cositas de esta repe
sobre todo del como los puñeteros Krotoox rodean a los espectros y no dejan q salga del circulo ¬¬
Bueno partida de imbas
bush tu eres el rey de postear partidas imbas
tendras celos de calgar? ahora ke te ha kitado el puesto? 
Pero bush tiene razon de todos es sabido ke al igual ke bush en el anterior parche con sus crons los tau le dan a calgar unos 200 puntos mas de lo ke el en verdad es, al igual ke bush el nunca ha llegado a +1500 con ninguna raza asta ahora ademas yo he visto varias partidas suyas ke han subido a dows donde el perdia y si pierde es justamente por eso, xque no tiene el skill a la altura de los puntos ke tiene y llega un punto en ke skill>imba aun asi ganara muchas partidas x su raza y no x su tecnica.
No hace falta ver como se los ha ganado, juega tau es como cuando todos los eldars te ganaban con un rush de guardianes y llegar a 1500 con eldar era un regalo... Si no kereis ver ke los tau estan imba es vuestro problema pero toda la comunidad lo sabe y esta deacuerdo... Y no xque lo digamos nosotros sino xque es lo ke se habla en todos los foros internacionales...
Los tau x ejemplo tienen casi freewin contra sm, csm y alguna raza mas con la salida vespid, fc kroot kroot un tau solo tiene de hacer esa salida en todas las partidas de ladder y sabe ke de cada 10 ganara 8 y si algun rival es mucho mejor ke el sino ganara 10 de 10...
Yo tube probando tau el otro dia con icaro y la verdad es ke ahora mismo son la raza mas desproporcionada y con diferencia, no necesitan nada mas ke su tier1 para ganar partidas...
Aun asi esta partida es imba vs imba asi ke es de los partidos mas igualados ke hay vs tau. Luego la vere,,,
Mas q celos es impotencia....porq a mi me gustan los SM, y el caso es q contra TAU,Cron,CSM y GI es casi imposible jugar...contra Orks(sino spamea piztoleroz) y eldars en casi todos los mapas...todavia aun puedes plantar cara.
Y por cierto lo de mi s puntos ladders no t fies de ellos porq llevo con prblemas de actualizacion desde hace bastante...y cada 2 x 3 me quitan 100 puntos, y no dire porqué
Pero es q a veces pierdo los nervios....y mi router es muy goloso
En fin, q no es una mala partida solo q yo solo llevo 1 diua jugando
Skiz ya probó mis crones...y es mucho mejor jugador q Calgar
Y Phinyx es muchisimo mejor Tau q Calgar tamb y me tenia miedo 
Q asco de Imba...por ceirto Skizo, esas partidas para cuando? q ya me estoy recuperando
:):)
Yo cuando hablo de tus puntos de ladder es del anterior parche ahora mismo ni me miro cauntos puntos tienes
pos el dia ke coincidamos y estes listo pa jugar pekeño noobi. Yo he probado tus crons muchas veces y creo ke les he ganado mas partidas de las ke he perdido jejeje y con mucho mas merito todas las ke te ganado yo ke las ke tu puedas haver ganado con crons
y mas si hablamos del anterior parche cuando los crons eran lo mas y el caos era la raza mas balanceada ke havia de todas.
[quote user="SkizofreniC" post="5325"]Yo cuando hablo de tus puntos de ladder es del anterior parche ahora mismo ni me miro cauntos puntos tienes
pos el dia ke coincidamos y estes listo pa jugar pekeño noobi. Yo he probado tus crons muchas veces y creo ke les he ganado mas partidas de las ke he perdido jejeje y con mucho mas merito todas las ke te ganado yo ke las ke tu puedas haver ganado con crons
y mas si hablamos del anterior parche cuando los crons eran lo mas y el caos era la raza mas balanceada ke havia de todas.
Solo me ganaste una, q fue la q posteaste
Menos lobos caperucita
Dejar el tema y continuar comentando...
Aver si vais a decir algun comentari acerca de mi puntuacion en ladder: 1º Os informais xk mi puntuacion cn Tau sera 1500 pero cn SM es de 1400 cn la cuenta JP_Calgar en la k solo juegon en ladder cn SM,asi k antes de abrir vuestras sucias bocas mejor las manteneis cerradas
,xk si k me acerco a los 1500 sin Tau. Y ten por seguro k kuando ste en 1500 cn SM te lo enseñare para k me tengas "respeto", k por si no lo sabes es una cosa k yo tengo acia todos los de esta comunidad, desde el pero jugador asta el mejor. (Aunk creo k ay alguno k cn el k no deberia tenerlo...)
Aqui dice q no juegas solo con SM :
dowsanctuary.com/index.php?act=dcplayerstats&am...
Y no vale jugar un poco con SM y luego cogerte una raza Imba para escalar esos 200 puntos q no t mereces
P.D: No t rebotes chiquitin...q yo soy un cascarrabias
Y me gusta quejarme siempre.
La verdad que se puede tener razón el que jugar Tau te da aproximadamente 200 puntos más de lo que tu skill merece, pero es bastante feo el tono con el que hablas Bush. No destila respeto. No es la primera vez que se leen post tuyos donde directamente menosprecias la repe, el jugador,etc, etc. Ya sé que esto no viene conmigo pero es que m cansa entrar en posts de repes y ver cómo las menosprecias (a los jugadores también muchas veces) por ser repes Tau o Necronas, aunque lo has hecho en razas no-IMBAS (aunque sí fuertes) como Chaos.
looooool, pero tio no lees bien, he jugao cn tau pero no en ladder o sk piensas k yo solo me dedico a jugar en ladder...
Tmb juego cn mis colegas, pero los puntos de ladder solo son de SM.
PD:te repito lo mismo, 1º te informas BIEN y luego ablas.
Sois como niños
.
Venga dejadlo ya. Y tú Bush deja de increpar por favor.
Ainsss..por dios...q sensibles q estais.
Vais a hablar de la repe o solo de mis comentarios?...he dicho q el juego me gusta, he cometido fallos graves...como no preparar un BO para vespids q era lo q imaginaba q harias, y saque el nucleo de invocacion lo primero, con el fin de sacar Espectros q los quiero poner de moda
Luego no tarde mucho en sacar la araña necrona...q era algo q me hubiera venido muy bien para recuperar mis tropas en el mismo frente de batalla. El NL no lo perdi en ningun momento ed la partida
y al TC me lo pulí alguna q otra vez....y aguante con casi todas mis tropas de inicio de la partida hasta casi el final.
Y sin duda los crisis hacen una burrada de daño a infanteria, y tien el problema de q no se pueden trabar....y eso no lo entiendo, porq a mis destructores si se les puede trabar y son de la misma naturaleza q los Crisis, incluso con mas delito...porq los Ddestruct son vehiculos y los Crisis INFANTERIA pesada.
Pero gueno, un cron no se puede quejar del balance de otra raza
Cuando releo mis post no los veo tan ofensivos, no se como los leereis ustedes