Duelo de Presidentes!!!
Aqui dejo un parti q echado con el compi Zapatero q a pesar de ser nuevo tiene una micro envidiable.
Yo salgo a mi BO anti eldar preferido para este mapa...y el hace un mass de segadores del copón 
Asi q nos mpegamos de tortas hasta q veo q el habia techeado ya a tier 2 y yo aun en tier1 ¬¬ como siempre en la parra 
Asi q me tuve q poner las pilas.
Zapatero me dijo q podria subirla para q le echemos una manita a mejorar su eldars, asi q ale! ya teneis trabajo los eldars players 
GG Zapatero, hasta la prox
Los eldars creo que es la raza que mas me gusta y me voy a quedar con ellos, ya bush me lo a explicado, pero no paraban de salir segadores sin que yo le diera, y era a causa de que le di con el boton derecho... y claro, un porron de segadores por el mapa.
Una preguntilla, vale la pena meterle el lider a los segadores? yo se lo meto, creo que van mejor, y despues, es mejor acer espectros o arañas contra los asm? las arañas no vi que dieran mucho resultado, era ya demasiadas unidades a micrear, lo que se convierte en un caos en el que ya por cojones las escuadras empiezan a caer,es mejor salir a espectros o a arañas?.
en este momento gritaria imba pero no me aptc,aora me veo la repe y os comento^^
PD.dowloading.....
pd2.arañas imba y CSM tamb y siempre k vea a un csm se lo dire imba imba imba imba imba
Otro eldar no!!!
Bush: enano confiesa
Zapatero: que confiese el que? lol
Bush: confiesa que eres enano
Zapatero: que enano que tengo 22 años
Como ha dicho bush muy buena micro, zapatero. Te iba a decir que no sacases tantos segadores, no por que sea un mass sino porque contra asm no es buena idea pero ya has explicado porque te ha pasado. Lo de los lideres siempre valen la pena, hacen mas daño, tienen mas vida y además suelen tener bonus de vida y/o daño para la escuadra entera.
Por lo general siempre las arañas son la mejor opción. El problema es que mientras que todas las razas tienes unidades nuevas nada mas legar a tier2 pues los eldar tienen que esperar un poco mas para conseguir las arañas, pero si llegas a ellas rápido y con buena eco son increíbles. El problema es que en esta partida has gastado demasiado en segadores y eso te ha retrasado mucho. La mejor salida contra SM es exploradores con infiltración.
Te dejo estos dos links que contienen toda la información sobre las mejoras, vida,...
koti.mbnet.fi/juhama84/DCall.txt
Y este el de los dps:
koti.mbnet.fi/juhama84/DCdps.txt
Bien jugado los dos.
Yo juego con segatas, contra mass asm, y me funciona bastante bien, luego en t2, arlequines + dragones y luego arañas.
Mi estrategia contra asm:
3x guard, una a rushear con brujo
Rangers con infiltracion, a su base tb, a petar scouts.
Con las otras 2 de guardianes pillo mis puntos, cuando los pillen una va por una reli, la otra va de nuevo a presionar (mas q nada, xq asi te aseguras q tendras mas escuadras q el sm, 2 de guard + los rangers, y le sera muy dificil hacerse con el mapa)
Luego mejoro puntos (Lp2), y saco 1 o 2 de DR, segun haga falta, siempre apoyandome en 2 las de guar, ampliadas (aunq no muxo) y en los rangers.
Paso a t2, arlequines(2, normalmente), mejoras de disparo, dragones (normalmente 2).
Edificio de vehiculos + WS, luego t3.
Saludos
EDITO:
Como ya paso en su dia, con untioduro
, no creo q zapatero sea nuevo.
Zapatero, has hexo lo mas dificil, intentar parar asm, solo con DR has micreado mejor de lo q muxos de aki somos capaces de hacer y has controlado la macro perfectamente, muy bien diria yo, menos cuando estabas llegando a t2 q tenias muxa pasta, sin usar, aunq es lo mas normal.
Has sabido como techear, y tenias todo demasiado controlado, vamos q nuevo a esto no eres
Haz mas arlequines no pares de sacarlos, y las arañas, antes.
Por cierto, no digas q los segadores, te salian automaticamente, xq le habias dado al boton derecho, xq no es asi , si le das al boton derecho, salen en el mismo instante en q tengas 210 de req, en cambio a ti te salian, a veces cuando tenias 230, otras con 260, etc, nunca cuando tenias 210.
Hay algunas repes por aki, mias contra mass asm, iwal te ayudan, sino en dowsanctuary, tendras muxas mas.
Saludos y GG, si llegas a ganar asi (como se ganab en antiguos tiempos
), me quito el sombrero

Jejeje...entiendes ahora porq pense q podria ser enano??
Yo no pensaba darle mucha caña porq como se supone q era un poco newbie...pues tampoco era plan de abusar....pero en cuanto vi como usaba los FoF y el micreo...me dije: Juan, este nuevo nuevo no es
Eso si...vaya maseo de Segatas...pense q le caia mal
Por cierto..la conversacion si q es un poco graciosa como dice Burdi
No creo que sea nuevo, si eres nuevo no controlas bien determinadas cosas como macro y micro a la par y alguna cosilla más.
Luego mi hermano seguro que no es
por varias razones:
- Mi hermano ta castigado sin pc
- En mi casa solo hay un pc y me tirado yo toda la tarde jugando el torneo UBZ sin parar ufff... desde las 5 hasta las 10 casi.
- Y la más importante, mi hermano te habria petado el cacas con su caos, porque con eldar no juega jejeje.
Gracias por los consejos vulkan, a ver si despues me veo unas cuantas repleys de eldar... y es cierto no soy nuevo en el universo warhammer... jugue un poquito al Winter Assault, con marines y esta semana me ha dejado el juego un colega... por lo que se puede decir que soy nuevo en Dark crusader...
[quote user="ZapateroDoW" post="5104"]Gracias por los consejos vulkan, a ver si despues me veo unas cuantas repleys de eldar... y es cierto no soy nuevo en el universo warhammer... jugue un poquito al Winter Assault, con marines y esta semana me ha dejado el juego un colega... por lo que se puede decir que soy nuevo en Dark crusader...
(SEMUERE) (SEMUERE)
Por cierto Bush...no decías que sólo jugabas ladder? Puede que esté equivocado...
:
Hombre! normalmente solo juego ladder, pero si alguien me pide un custom pues lo echamos
Lo que no suele es estar en Cadian metiendome en partidas de guiris de los cuales la mitad son unos droppers ¬¬