No hay suficientes valoraciones
N2Ku|Bush (sm) Vs (ork) Xtcr

Despues de jugar esta partida solo se me ocurre decir:

Me encanta q los planes salgan bien

Realmente me ha encantado la movilidad de los ASM y lo mucho q intimidan a los acribilladores...q tanto suelen reirse de los SM de a pie

Sin duda es una gozada petar a los Imba-Green skins.

Creo q es la partida q mejor me sale en mucho tiempo ...Y es que MoM siempre ha sido mi mapa...

GG....los consejos serán bien recividos

137
25 Abr 2007, 12:53

GG Bush!

Muy buena partida, me ha gustado como has jugado tus bazas, y como las ha jugado el orko tmb, sobre todo el buen uso de las minas

Tu salistes a 2x asm, y a molestar su economia, aunque no conseguistes gran cosa, simplemente dominar el mapa con los scouts, mientas mantenias entretenido micrenado al orko en el centro. Ibas dando saldos de un lado a otro buscando algun LP1, pero rapidamente este colocaba minas y LP2, y te hacia muy dificil dañar su eco...

En cuanto pudistes y viendo que tenias carencia de disparo, pusistes a los scouts con plasma (yo recomendaria snipers en este caso, ya ke tu principal encomienda era petar acribilladores, y los snipers de un disparo mata a un acribillador)...

Este te saca nobles y tu sacas caballeros grises, y se nota aun, que no sabes hasta ke punto son fuertes, porke los poner a luchar contra una masa de nobles, y contra eso no resisten...teniendote que ir de hay para no perderla.

El orko viendo la encerrona que le tienes montada, comienza a techear a tier3, y tu mas de lo mismo...pero no antes sin sacar un simpatico rhino para joder sus waaghs!

Cuando has ocasionado suficiente destrozo en sus waghs te parece la primera de vacilonez con ganas de guerra, y te ves obligado a retirarte con el rhino transportando tropas...eso te salvo bastante. Luego metistes al comand en el rhino y al ataque! desembarcando...una pequeña lucha que dura varios segundos, y que se disipa justo cuando el orko pone un nuke y manda a todos tus asm a buscar coquinas al mar LOL....pero hay estaba tu comand con su flamante martillo imbocando un orbital, y distes en el blanco, cortando la huida al orko y soltandole lo gordo justo despues, termis de asalto y disparo...FIN

Muy buena partida GG Bush

25 Abr 2007, 13:31

I lof my Harem

La verdad es q goce una barbaridad con esta partida....el tio sabia lo q se hacia...y a base de minas consiguio defender sus puntos exteriores....estuve pensando si saltar dentro de su base y bajarle los puntos de dentro...pero decidi no hacerlo porq nada me garantizaba q no los hubiese construido....y si era asi...hubiese perdido mis ASM

El tiene un fallo al teleportarse cerca de mi punto exterior....pensando q no habria nadie alli...y justo estaban todas mis tropas :D:D:D

Asi q pete a su Mek y a una tropa....pero el tenia mucho mejor Eco...no se como lo hacia, ya q yo tenia casi todos los criticos...

En fin, fue duro....pero me alegre mucho de tener esos scouts...q t sirven para alejar tropas del enemigo(micreando) o para petar con plasma...q parece q no hacen daño...pero no veas....

Es verdad q ya jamas volvere a poner a los GK a CaC contra nobles...no tienen nada q hacer.

Y lo del nuke....una putada...en ese momento escuchaba la bomba pero no la veia....y claro pense q si la ponia cerca de sus Vacilonez...pues tamb moririan ellos, y asi fue, tamb perdio una tropa

Pero ya era demasiado tarde...le habia arrasado parte de su base...los termis ya estaban invocados, el bombardeo orbital listo....y el rhino mantenia a mis SM lejos del alcance de los Nobles

GG

26 Abr 2007, 11:01

GG Bush! Me gustó mucho la partida

Sólo una duda noob jeje, la megaexplosión que hay en uno de los puntos exteriores a la base orka...cuando salen por los aires mil marines y creo que también mil orkos...y se queda un rastro de sangre y huesos , ¿qué coño es?

Por cierto el bombardeo orbital...imposible lanzarlo mejor

26 Abr 2007, 14:14

Muchas gracias soldier :):)

El bombazo ese es el NUKE orko...q es una bomba con temporizador q pone el Matazanoz orko.....y q se puede hacer explotar con el DELETE...

Es muy puta...porq se camufla entre las tropas...y aunq la escuchas a veces no puedes verla..y aunq la veas no t da tiempo a escapar.

Por cierto, alguien sabe de q tier es el Nuke? 3 o 4?

26 Abr 2007, 15:15

Tier 3, el bug del delete ya no existe y ahora al menos se puede destruir sin que te reviente, pero sigue siendo una burrada.

26 Abr 2007, 15:32

Sip, ahora si te fijas la puedes destruir a tiempo, antes de q pete, xo como bien dice aduna sgue diendo una burrada

GG bush bien jugado, creo q el orko masseo demasiado y tardo muxo en llegar a t2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.