No hay suficientes valoraciones
An | Mata (tau) Vs SCA | Killer (tau)

Aqui va un Tau mirror del Sr Killer instruido en tacticas tau por el Sr Servant. En fin, no puedo decir que mi maestro es espinete. Solo lo conocemos aqui.

No me gustaron ciertos "rasgos" de honorabilidad ya que me intenta engatusar pero bueno alla el.

Espero que os guste y que no haya muchas criticas a mi juego.

Un saludo !!!

Páginas: 1 2
12 Abr 2007, 01:51

:lol:

Espera un momento, a ver si una mente poco privilegiada y obviamente inferior como la mia lo entiende, te cabreas porque te dice gg y no se pira, esperando que lo remates mientras el tio se defiende como puede?

Que intención te mueve a postear esto? Aparte del ego post, claro (cosa comprensible y tema aparte). Ridiculizar al rival? Obviamente no, pues el que es poco de fiar es el, es un malvado "pro" instruido por "Sauron" en persona.

Y queda claro también que tampoco la posteas con animo de mejorar tu nivel ni recibir consejos.

Sobre el juego, no hay mucho que decir, el comete varios errores graves y tu micreas mejor y usas mas imba-skyrays que el. No se si al final cuando tenias al imbaSaurio (otro que tal) y 2 cabezones no le atacabas por pena, miedo a que te "engatusara" con sus malignas artes o porque esperabas que se fuera el solito con el rabo entre las piernas.

Y los comentarios dentro de la partida son buenos, muy correctos por las dos partes y quedas como un señor, eres un ejemplo a seguir. A sus pies.

Gran replay y gran post, mis felicitaciones.

Ah si, gg.

12 Abr 2007, 10:08

Menos mal que al principio has reconocido que eres una mente poco privilegiada e inferior (no es que yo este muy alla pero vamos que mejor si) juass . No se cuantos ladder habras jugado tu ni contra que nivel pero tronco cuando se juega contra buenos jugadores (no contra ordenador en nivel Loco) hay unas normas por lo general, eso de decir GG es como decir Ok, me has ganado , enhorabuena , ya me salgo ... pq si son solo palabras a que coño se va a decir GL, HF etc etc , por esa razon de ser a mi lo unico que me importa es ganarle y me la suda lo que me diga y lo que tenga que hacer para ello (o vas a decir tu las unidades que se pueden o no sacar por lo de los imba Skyrays???) asi que aclarate la parte en la que estas , si el tio demuestra good manners que sea consecuente con ellos pq ademas es el 9 en el ranking de ladder. Ademas el cabron no se pira pq yo cometo la "inocencia" de decirle mi eco y como ve que es mejor la suya dice que coño a ver si comete un error, le engatuso y le meto en alguna emboscada con las Apocalipsis...

Si tu combates en artes marciales y golpeas 2 veces el tatami (eso es rendirse para los que no lo sepan) y a continuacion tu rival (el que te ha ganado) se levanta cojeando y tu dices : que coño a por la pierna , que aun puedo dar cera. Eso SE PUEDE HACER, por supuesto pero lo unico que se nota es que quieres ganar a toda costa. Alguien me dira que para eso estan los arbitros , bien , es cierto , pero tb por esa razon de ser puedes intentar un hack de desconexion, para eso esta relic de arbitro, si lo consigues eres mas listo y por ello le has "ganado" (la forma por lo que veo te da un poco .

Volviendo al tema, he jugado bastante y la MAYORIA de buenos jugadores cuando te dicen GG y ENCIMA te preguntan ECO al minuto como mucho se desconectan no hacen esa pantomima y menos un top player. Creo que deberias darte un paseillo por los posts y reps de DowSanctuary ya que tu de jugar contra gente buena poco.

Mas cosas, como eres un poco bocas no sabes que no estaba yo a favor de postear esta replay, fueron los de mi clan los que me animaron a meterla aqui pq a mi lo del ego y demas chorradas que has dicho poco. Yo lo demuestro en las partidas y veras que no hago muchos posts y si va a salir gente como tu a decirme tal y cual pues menos. Te pareces a los del tomate comentando vidas ajenas pero de la porpia poco.

En cuanto a lo del Pro instruido por Sauron en persona ...otra vez 1 bocas. eso me lo reconocio el cuando hablamos despues de la partida y precisamente Servant yo creo que es peor que Sauron en persona. Vamos que cuando quieras le echas una partida (si puedes claro). Eso de tener a alguien de tanto nivel que te enseñe pues como que hace algo no crees, a lo mejor te enseña mas el nivel del ordenador en loco.

Y ya empezamos con los Imbas??? que raza juegas tu? pasame una replay tuya a ver si no fabricas alguna unidad imba pq que yo sepa en batalla como mucho hay 2 Skys (que maseoooooo). Los 2 cabezones y el dinosaurio lo tenia pq me lo gane en batalla en vez de perder unidades y si no le ataco es pq si el tio quiere resistir que resista mientras yo me lo paso bien con el. Cuando me canse de el ya le hice el ataque combinado por un lado y por otro

Una ultima acotacion, lo del rabo entre las piernas, que yo sepa el tenia mejor eco y el tio no me gana una sola batalla... yo no me hubiera ido diciendo joder que bueno soy! coño que no le he matao casi na con mi eco hiper mega chachi.

A todo esto y ya que dices que soy un ejemplo podrias postearme alguna replay tuya contra alguien bueno a ver que ejemplo das?? O eres el quiero ser bueno pero soy lo peor y no gano a nadie pero hablo como si fuera el p amo?

Hala! A practicar contra el pc chaval, aprenderas mucho, eso si segur

12 Abr 2007, 10:31

Esta claro q el pobre killer de tau no sabe muxo, sino, no le habrias ganado, eso esta claro

Bien jugado por tu parte, le sabes presionar y no dejas q te adelante muxo ni en eco ni en tech, cosa q no siempre es facil y mas contra un pro, q aunq no sea tau, de esas cosas sabe bastante

Los modales de killer han sido perfectos, el decir GG no implica el tener q irse, y a ti q mas te da q no se vaya? si tenias la partida ganada desde hacia siglos....

En cuanto a lo de engatusar......tu le dices tu eco y el te dice la suya, cual es el problema? tenias miedo de q pudiera remontar?

Vaya tonteria, estaba claro q aun habiendo perdido esa batalla todavia quedaba bastante partida, nadie en su sano juicio se habria pirado en ese momento

Lo de llamar hijo de puta a alguien y encima llamarle noob aun sabiendo q es 3 veces mejor q tu (quizas con tau no ) lo unico q dice es q algo te pasa, campeon, y encima tienes los huevos de decir q intento engatusarte, seguro q tu clan te dijo q postearas esto? a mi no me gustaria mostrar como alguien de mi clan va llamando hijo de puta y noob a otra gente q no conoce y sin un buen motivo xa llamarselo

GG

Saludos y no nos cabreemos por tonterias por favor, no me hagais sacar el latigo

12 Abr 2007, 11:16

Thx por los comentarios constructivos Vulkan y por favor, saca el latigoo siiiiiii siiiiiiii

Por cierto el killer con tau lleva 16 - 3. No es Servant pero me dio el coñazo que da gusto.

Nos vemos

12 Abr 2007, 11:36

Puñetas vulkan, solo me habia salido los 2 primeros parrafaos y el final. Si sus modales han sido perfectos pq dice GG, para reconocer que ha perdido pero no se va por si acaso me gana??? en ese caso si queda mucha partida no le veo mucha logica decir GG. Por esa razon de ser como es un pro 3 veces mejor que yo deberia haberle dicho al ppio de la partida GG pero seguir jugando ??? la unica razon por la que le dije la eco es pq pensaba que queria analizar lo que habia hecho mal pero que me daba la partida (la verdad no he entendido nunca eso de resistir con eldar por medio mapa con una gateway invisible... sabiamos los 2 que yo habia ganado definitivamente en la 2da batlla cuando ya le digo "Now GG?????? " y me salta "Dunno" pq alli ya no tenia absolutamente nada que hacer aaaaunque tb hay una posibilidad entre 100000 que le de al Supr mientras clikeo mi base). Eso no son buenas maneras digo yo.

Lo de tener miedo , me jodio a partir de la esa 2da batalla pq solo estaba alargando lo inevitable y hay que saber perder , esta en su derecho de aguantar (como el eldar que se esconde por medio mapa pero vamos que hay maneras y maneras no crees?) pero de = forma tngo todo el derecho de atacar , dejar que se recupere un poco y atacar cuando a mi me lo parezca.

Por ultimo, si, fue mi clan quien me convencio ayer por la tarde y les animo a que lo pongan pq la verdad es que la parte en que le llamo hijo de puta no es muy afortunada con el calenton.

Pido perdon por llamarle hijo de puta en un momento de calenton , lo reconozco que estubo mal aun en ese momento pero lo de noob pues si que es gracioso la verdad , debi decir noob of manner pq demuestra a mi forma de ver pocas maneras alargando lo inevitable (vease el ultimo replay de la semana de Killer contra Fooz en la que cuando fooz "pierde" su ejercito dice gg y le concede la partida ante la incredulidad de Killer aun teniendo la base y requisa para "aguantar" mas)

Por cierto, no sabia que era 3 veces mejor que yo (por lo menos no con Tau pero vamos si tienes a Servant enseñandote es mucho mas de lo que yo he tenido). De hecho no cai en quien era hasta despues pero tampoco voy a besarle el culo por ser el 9 en ranking.

Saludos a todos y thx por las criticas.

12 Abr 2007, 11:48

Weno no es lo mismo lo del eldar q esto, xq estuvo aguantandote como pudo y gracias a q no se fue, ha quedado una partida muxo mas interesante, sinceramente yo tp me habria ido, quizas no debio decir GG, y luego seguir jugando, q es lo q no se suele hacer, xo eso sigue sin ser motivo como xa insultarse de esas maneras, creo yo

Yo como consejo te diria q te fijases mas en tu economia, xq en algunos momento llegastes a tener muxos recursos sin utilizar, y eso no es weno

Yo habria investigado las upgrades antes, ya q tenias energia de sobra xa hacerlo y de requisas no ibas tan sobrao, por lo demas todo bastante bien jugado, aunq quizas deberias usar los vespids mas xa atacar y buscarle gens q petar en vez de esperar a q el venga

GG

12 Abr 2007, 12:03

no he visto la replay.

pero de igual manera te digo.

yo he dicho infinidad de veces GG antes de acabar la partida, decir GG = Good Game. no quiere decir "venga, me salgo ya" sino "buen juego"

me acuerdo de replays, en las que el tio dice GG y remonta, GG lo dices cuando crees que no tienes nada que hacer, pero en este juego siempre hay algo que hacer, y si remonta es que ha jugado mejor seguro.

que te moleste que diga GG y no se valla? bueno ese es tu problema, pero amos.. es como lo de golpear el tatami 2 veces

que porcierto.. en que artes marciales dices? Aikido 1 por el tema de las contrallaves, luxaciones etc etc, pero no es cuando te rindes sino duando empieza a doler. Karate otra, pero solo en la modalida Kyokushinkai, que es a K.O. y no se si en TAO, kung fu etc etc se usara pero amos...

yo he hecho kempo 3 años y no se usaba, y aikido 4 años y si que lo usabamos, pero solo para que el tro parara cuando empezaba a doler, y el combate no acababa

en definitiva...

decir GG no quiere decir que te tengas que salir del juego. solo que has ganado, las reglas las pone relic, ti tienes que aniquilar al enemigo, ganarle por zona de cotrol o simplemente por tomar y conservar. el GG no es una de ellas

y porcierto.. igual, llamas Noob a aduna y no sabes como juega, igual te vendria bien jugar con el y luego posteais la replay

un saludo

un saludo

12 Abr 2007, 12:14

Te doy toda la razon... es verdad que tengo un problema grande con la gestion de requisas y energia (como con las drogas... es coña ), me lo dicen mucho en el clan que soy un avaricioso .

Es verdad que al ppio quedaba mucha partida pero en la 2da batalla con 1 escuadra de Fw , los guardaespaldas y una apocalipsis viniendo no era rival para un hammer , el dino y un hammer viniendo (y yo lo sabia) pero me lo tome con calma y le deje que se recuperara. Vamos que he reconocido que no es motivo para insultarlo pero de good manner poco a partir de ahi. Tuve un calenton y despues le pedi perdon por el error de insultar pero obligar a matarle TODAS las unidades cuando no tiene nada que hacer no es de top player (para mi es = que un eldar que se esconde, el concepto es resistir todo lo que se puede sin tener nada que hacer... tal vez me desconecte y ganes tu y sabes que hay veces que pasa

Un saludo y thx de nuevo por los consejos que como he dicho tienes razon.

12 Abr 2007, 12:52

Ahhh la retorica de lo que cada uno entiende por GG... en fin entrar en eso es un poco chorra pero lo que me jode es el concepto de saber que has perdido y seguir con el tema (vease caso eldar que tal vez a ti no te moleste pero lo siento debo ser el unico que esas cosas no me hacen mucha gracia, pero bueno para gustos los colores) Asi que tu defiendes aguantar hasta el ultimo hombre edificio mareando por el mapa no y si se cae es que tu tenias mejor conexion? (siempre hay algo que hacer) de eso se puede pasar rapidamente al tema de los

hacks que para eso esta relic y gayspy no?

Los artes marciales que practico son Yawara Jitsu (3 años), Krav Maga (1 año), defensa policial (5 años y no se usa lo del golpeo), boxeo (obvio que no se usa y te aseguro que si en una COMPETICION golpeas 2 veces en el tatami es KO directo para la otra persona pq significa que te esta haciendo bastante daño con riesgo de lesion de por medio (o de cosas peores), no se golpea para decir : Que bien lo estas haciendo chaval pero vamos que no me rindo , sigue sigue que a lo mejor cuando me rompas el codo, rodilla, etc aun sigo pudiendo hacer algo

Y lo de Aduna ya que critica le pido que me pase una rep con mismo nivel vamos, la verdad es lo de las opiniones son respetables SIEMPRE que se sepa del tema (yo no tengo ni p idea de agujeros negros y si empiezo a expresar opiniones del mismo y me viene un fisico y me dice que narices estoy diciendo o donde he estudiado pues como que mi opinion no es muy "respetable" no os parece?, hay que tener un minimo de conocimiento por ello le pido que partidas ha jugado y contra quien, no es mucho pedir no crees? : )

En cuanto a lo de jugar contra el, OK! pero pq no lo pide el mismo? eres su abogado o le conoces de algo para involucrar a los demas? (pregunto) tenemos que jugar contra absolutamente cualquiera que te critique o lo pida? pq la contestatcion a decir NO es: ERES UN ACOJONAO pero vamos a tener muchas partidas que jugar si cada vez que posteamos una rep te viene cualquiera criticandote para que salga el abogado de turno con el truquito de : Pq no jugais y lo posteais? que por cierto el motivo de la critica no es mi juego el motivo son las maneras a ver si aprendemos a discernir (a ver que se va arreglar de eso jugando los 2 o esto es como los niños pequeños que hay que resolver cualquier tema a cebollazos auqnue no tenga nada que ver con ello)

Por cierto, que

P.d: ya os dije chicos que era mala idea postearla, en vez de poder entrenar con vosotros me voy a tener que dedicar a jugar partidas pq el Sr Beleg quiere ver replays

12 Abr 2007, 12:55

Upsss , se me ha cortado arriba, lo siento, estoy currando y en un despiste con el tab y el enter se me ha escapado y la frase final ah quedado sin nada. Sorry

Por eso desafio de partida al canto no?

Un saludo y sin acritud para nadie

12 Abr 2007, 13:47

[quote user="matacucasraid" post="1627"]Los artes marciales que practico son Yawara Jitsu (3 años), Krav Maga (1 año), defensa policial (5 años y no se usa lo del golpeo), boxeo (obvio que no se usa y te aseguro que si en una COMPETICION golpeas 2 veces en el tatami es KO directo para la otra persona pq significa que te esta haciendo bastante daño con riesgo de lesion de por medio (o de cosas peores), no se golpea para decir : Que bien lo estas haciendo chaval pero vamos que no me rindo , sigue sigue que a lo mejor cuando me rompas el codo, rodilla, etc aun sigo pudiendo hacer algo

mmm

amos a ver, he estado en competi con Kempo y aikido, mi hermano es sub campeon de aragon del 98 de Shito Riu, un colega es sun campeon de aragon de Kyokushinkai, y te puedo asegurar que los 2 golpes en el tatami, son para volver a situacion estandar, y puncuacion para el contrario.

no hay un HAY.. 2 golpes en el suelo, y ala.. para casa.. porque? porque en aikido, por ejemplo, lo que sobran son los golpes en el suelo, puedes hacer doble ruido sin querer rendirte, en kemplo, va por puntuacion, como el Wu Shu o el jeet kune do.

el kyokushin es a K.O. como el boxeo, muay thai, vale tudo, etc etc etc

que haya artes marciales en los que se use, no lo niego, pero dar 2 golpes en el tatami, no es decir.. me rindo.

se bastante de artes marciales, ya que llevo en el mundillo desde que el osito de peluche que llevaba en la cuna me denuncio por malos tratos.

en fin.. un saludo

EDITO:

yo querer ver replays? no gracias..

y para decirte algo que pareces no entender..

tu le has dicho claramente que no tiene ni puta idea, aunque no sea con estas palabras.

si quieres saber si tiene idea o no, como todo buen hijo de vecino, lo coges y jugais una partida, porque ya he visto l replay, y realmente no se quien tiene mas nivel de los 2

conozco a aduna porque oficialmente es parte de N2Ku y hablo con el todos los dias.

no me hace falta ser un abogado para decir lo que creo en este foro, ya que creo que soy moderador, y cuando las cosas se discrepan estoy para moderar y aportar solucciones.

jugar 1vs1 es una de ellas, asi se despeja quien de los 2 tene mas idea al respecto

ala.. por la sombra

12 Abr 2007, 13:57

Ainz, pero que tipo mas lolante, va, voy a comentarte algunas cosillas ahora que tengo un rato:

[quote user="matacucasraid" post="1627"]Y lo de Aduna ya que critica le pido que me pase una rep con mismo nivel vamos, la verdad es lo de las opiniones son respetables SIEMPRE que se sepa del tema (yo no tengo ni p idea de agujeros negros y si empiezo a expresar opiniones del mismo y me viene un fisico y me dice que narices estoy diciendo o donde he estudiado pues como que mi opinion no es muy "respetable" no os parece?, hay que tener un minimo de conocimiento por ello le pido que partidas ha jugado y contra quien, no es mucho pedir no crees? : )

Pero alma de cantaro, no estamos hablando de ti? Es mas, para que quieres saber mi nivel si en el fondo no entro a valorar tu nivel de juego? Es mas, me miro mas a killer que a ti, pues me extraña verlo con tau, en el fondo has leido lo que te interesa y quieres demostrar que tienes el ciber nardo mas gordo.

Por cierto, tus similes son bastante cutres, sin acritud alguna claro. Y te recomendaria trabajar también el apartado de comprensión lectora.

En cuanto a lo de jugar contra el, OK! pero pq no lo pide el mismo? eres su abogado o le conoces de algo para involucrar a los demas? (pregunto) tenemos que jugar contra absolutamente cualquiera que te critique o lo pida?

Si no te lo pido es porque me importa una puta mierda lo que puedas opinar de mi, es mas, te doy la victoria eterna como simbolo de tu superioridad en el dow por encima de mi, ala gg.

o el motivo son las maneras a ver si aprendemos a discernir (a ver que se va arreglar de eso jugando los 2 o esto es como los niños pequeños que hay que resolver cualquier tema a cebollazos auqnue no tenga nada que ver con ello)

El que deberia aprender a discernir eres tu, hijo de la estulticia, pues das una imagen a la altura del betún en lo que a modales se refiere, y luego lo bordas con un post donde demuestras que tienes menos luces que una farola.

ya os dije chicos que era mala idea postearla, en vez de poder entrenar con vosotros me voy a tener que dedicar a jugar partidas pq el Sr Beleg quiere ver replays

Pero que tipo mas lolante

12 Abr 2007, 14:04

Mi opinion como jugador, y creo ke me considero con experiencia para decir esto ke digo a continuacion.

El GG no es una frase que signifique mas del "Good Game", el uso que le da la gente es "Ganastes", pero eso no es un motivo para reducir la marcha en ningun momento, porke muchas veces me han remontado partidas de ese tipo, y nunca es bueno confiarse.

Que se haya creado un concepto de esto religioso o como se le quiera denominar (respetar un GG ante todas las cosas), no es culpa del jugador sino del que lo interpreta...por lo tanto no lo veo unas malas maneras usar eso e intentar continuar la partida a ver si se puede remontar.

Por otro lado, lo de Aduna creo que el ha expresado su opinion de una partida que has posteado con el mismo fin, y creo que ha sido unas criticas constructivas aunque algo acidas, pero no por ello sin saber el nivel de la gente puedes denominar de noob a la gente, y menos pidiendo una replay porke la interpretacion de la misma puede ser multiple. La mejor manera de solucionar eso es igualdad y para ello lo que ha pedido Beleg.

Beleg lo ha dicho en calidad de Moderador, y yo lo expongo en calidad de Administrador con el fin de mantener el orden en el foro y evitar discusiones innecesarias.

Un saludo

12 Abr 2007, 18:06

bueno GG bien grande pero como an dicho killer es un 0 con tau aun asi muy bien jugao

12 Abr 2007, 18:46

Siento mucho ser yo quien lo diga...pero merecias haber perdido...por mal ganador...por Spamear Sky Ray y Cabezones....por no saber poner el LP2 a disparar a tropa de infanteria media en vez del command con su armadura...Por tardar en coger puntos....por postear un Tau Mirror q es lo pero de lo pero vaya si es aburrido....porq no utilizas ni siquiera una tac interesante...solo espameo bombardeo y ni si quiera consigues entrarle a la primera

EN fin....q si a ti t parece q esta partida la mereciste ganar....tu mismo....

Solo t digo...la prox vez atca con el LP2 a las tropas....q un LP no mata a un command pero si a varios FW

P.D: No es personal contra ti..pero si contra tu raza

12 Abr 2007, 18:57

aver si te digo bushh y alos demas mata no es tan bueno como vosotros entonces el pobre no sabe ,pero yo kreo k lo izo de buty y el mejor fue mata si el tio era 0 pos na es lo k ai k no se coja tau y mata le gano kon tau alomejor con caos no k kreo k es su raza , pero os aveis cebado un pocono? aky todos a criticar , señores un pokito de por favor y jugo bastante bien

Gg Mata

EDIT:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cOño no me fije eso lo dice el spameador de nw a saco ajajjajaajaj por el amor de dios lo k me keda por ver

12 Abr 2007, 19:02

tampoco hace falta que las criticas sean tan acidas, que el pobre mata salta a las provocaciones enseguida, asi que ala a tomarse todos una tilita

12 Abr 2007, 19:08

Creo q mata es un jugador de talle medio q juega una partida contra un jugador q esta el 9 en el ranking y gana.No veo ningun egopost solo una replay mas.

lo unico q veo mal es el final con esa discusion q viene por una confusion q YA esta zanja