Los más activos en Replays DC v.1.2
No hay suficientes valoraciones
Bush (sm) Vs (tau) Kratos000 Sufrir Contra El Imperio Joven

Juas!...que alguien me diga sino es duro zumbar a un tau?...porque yo he sudado en esta partida la gota gorda

Y si.....quiero tener la replay de la semana ....Y como dentro de poco empezareis a gritar Cron IMBA!!! cron IMBA!!! Bush abuser!! etc...etc....

Pues sigo jugando con mis SM que me gustan mucho

En esta partida comienzo mal....ya q estaba en el Msn....cuando note q algo iba lento....y era el Ladder

Asi q entre a la partida un par de seg tarde....y lo peor no es eso...es...no saber q rival tenia

En fin...q mando a mis exploradores(q antaño irian infiltrados) a pecho descubierto...a que me digan q rival es. CUando veo q son los putos taus....me cho a tembar....

En fin...me ha gustado mucho esta partida...y el desenlace es estupendo

P.D: No seais muy duros con mi micreo...se hace lo q se puede

136
25 Mar 2007, 18:06

Te agradeceria ke subieses la replay

25 Mar 2007, 18:32

Harem me edita los Post...y no me deja aprender a mi, a hacerlo bien

P.D: A ver si me dais algunos conseguitos para los SM...que ando algo perdido en cuanto a counters y cosas asi....suelo improvisar...y no sale bien normalmente

26 Mar 2007, 11:08

he vsto la replay y he visto al tau pco agresivo la verdad..

has jugado bien, con algun qu otro error, pero realmente, el tau no ha sabido apovechar sus bazas.

deja morir a una de FW frente una torreta, en vez de retirarla, o llevarla con el TC para apoyar la defensa.

creo que si el tau hubiera jugadomejor de como lo hizo, claramente te hubiera Owneado

un saludo

26 Mar 2007, 13:32

Quieres decir que Tau Imba??

Porq está claro q a lo mejor si hubiera hecho otra tactica....

A mi me parecio q techeo bien...me saca vehiculos antes q yo...y mientras yo pierdo mis 3 d scouts pronto...frente a su CT...el pierde pocas unidades ¬¬

Menos mal q los SM mejorados hace pupita....una lastima q no sacara al capellan....aun asi...pienso q los SM tienen malas unidades AV. Los cohetes no me convencen.

26 Mar 2007, 13:35

A mi tp....

Los misiles son caros,lentos, facilmente inutilizables,poco efectivos (comparado con otros AV)... no me gustan nada. Sólo los saco cuando voy muy apurado...si no...uso dreads siempre....o si hice salida ASM...pos las bombas

26 Mar 2007, 13:41

[quote user="BuSH" post="702"]Quieres decir que Tau Imba??

Porq está claro q a lo mejor si hubiera hecho otra tactica....

A mi me parecio q techeo bien...me saca vehiculos antes q yo...y mientras yo pierdo mis 3 d scouts pronto...frente a su CT...el pierde pocas unidades ¬¬

Menos mal q los SM mejorados hace pupita....una lastima q no sacara al capellan....aun asi...pienso q los SM tienen malas unidades AV. Los cohetes no me convencen.

Tau imba no..

simplemente podria haber sido mas agresivo.

para que me entiendas... solo saca 2 de FW hasta t3 (poruque una la pierde inutilmente por olvidarse de ella) y se dedica a techear mas que a atacar.

y sin contar que el T3 SM es mejor que el T3 del TAU.

sin ir mas lejos, con las crisis cuando estabas atacando su base pudo haberte destrozado la infanteria pòr detras sin despeinarse con los lanzallamas. (solo tenia que hacer un salto) pero las deja morir vilmente vs los termis que estaban as que muertos con los HH y los mantarrayas disparandoles.

podria haberlo hecho mejor. y hacerte sudar mas.

un saludo

26 Mar 2007, 13:43

Está claro. A lo mejor refuerzas la escuadra con un lanzamisiles, que cuesta mucho más que el propio marine, para que después te maten a un sólo marine de la escuadra y sea el que lleva el lanzamisiles.

26 Mar 2007, 15:06

Pufff...pero es q ASM contra Taus....siempre q los hago....me desaparecen en un plis! En cuanto q dejo de observarlos 5 seg....se los funden los FW. Y la verdad es q no me convencen, ya q la Meta Bomba tarda en recargarse la vida ¬¬

Y los Dreads...contra los Taus...todavia son pasables...pero si juegas contra eldars, tienes q tener en cuenta la poca movilidad de los dreads...

Gueno...q yo sigo pensando q los AV de los SM dejan q desear.

26 Mar 2007, 16:07

Ya la he visto. Tú no jugaste nada mal, y sólo empezaste con 10 segundos de retraso más o menos, así que no te debió afectar mucho. Él comete algunos errores y toma algunas decisiones aquivocadas. Yo creo que al final por ejemplo, él te tenía derrotado, y mientras le destruías la base, en lugar de hacer constructores para reparar, o mejor aún, construir edificios en otro sitio, empieza a sacar armaduras sombra...

La verdad que hiciste bien en atacar su base en lugar de defender la tuya. GG

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados