| DrAk47_Uldin |
4 tópics 62 |
| Gabri123 |
7 tópics 40 |
| LnT |
67 |
Weno Jarald, parece k te toka cntra mis tau
, dime sobre k oras te conectas para ir exando las partiditas k yo la semana k viene lo tendre xunga pa jugarlas xk tengo k juga en la esl 2 partidas. Si tu me ves algun dia por el xfire dame un toke para k las exemos. GL y HF tio 
[quote user="JP_Calgar" post="6556"]Weno Jarald, parece k te toka cntra mis tau
, dime sobre k oras te conectas para ir exando las partiditas k yo la semana k viene lo tendre xunga pa jugarlas xk tengo k juga en la esl 2 partidas. Si tu me ves algun dia por el xfire dame un toke para k las exemos. GL y HF tio
ç
weno ya esta ablado
k putada tus jodidos tau
pues los pillas en raxa, oy me exao una tarde de lader y me encontrado a to dios jugando: sanmi, knowfear, uno de tu clan... y he conseguido mi mayor raxa de victorias seguidas 16!!
. Lo peor fue k la ultima partida k exe, me toko un necron-cabron 2 veces seguidas, la 1º le gane pero me volvio a tokar y me destrozo mi raxa de victorias
.Sk cn estos bixos no se puede komete ni un error
...
mi mayor racha han sido 3 o 4 jajajajajaja,el otro dia vi un tio k gano en ladder 64 seguidas,pa'joderlo.
[quote user="N1G7M4R3" post="6588"]mi mayor racha han sido 3 o 4 jajajajajaja,el otro dia vi un tio k gano en ladder 64 seguidas,pa'joderlo.
sip es papi_bob dice ballamanck es un noob k no keria jugar contra el
a saber k ace ese jajaj yo llevo 12 seguidas de momento
con sm eso si ¬¬ 
Pues si,es el papi ese,nose si sera noob,pero para ganar 64 con SM.........nose que hara,francotas,scouts con plasma
?
[quote user="N1G7M4R3" post="6633"]Pues si,es el papi ese,nose si sera noob,pero para ganar 64 con SM.........nose que hara,francotas,scouts con plasma
?
jugar contra gente que juega moviendo el raton con los pies, yo conozco un par de ellos
yo a los necs
Como estan las partidas de las eliminatorias? Esta semana tendrian de estar todas jugadas. X mi parte zapatero no ha dado señales de vida ni en el msn ni x aki ni me ha contestado el mail ke le he mandado :/
Yo no he hablado nada con crot
, aunq la vdd esq ultimamente no juego muxo, aer si le veo y puedo quedar con el para el finde 
Saludos
Yo le dije a jarald k si jugaba la semana pasada, pero me dijo k aun no tenia en ese momento ganas, y desde entonces aun no le he visto por ningun lao. Aver si le veis alguno de ustedes y le decis k postee para kedar pa jugar la partida.
sorry por no aver contestao antes pero no estaba toy en galicia de vacaciones jeje
3-0 pa ti no tengo ni el juego ni ganas de jugar dc normal

gg