Los más activos en Warhammer 40k: Dawn of War
DrAk47_Uldin 4 tópics   62
Gabri123 7 tópics   40
LnT 67
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Encuentros De Eliminatoria

Weno Jarald, parece k te toka cntra mis tau , dime sobre k oras te conectas para ir exando las partiditas k yo la semana k viene lo tendre xunga pa jugarlas xk tengo k juga en la esl 2 partidas. Si tu me ves algun dia por el xfire dame un toke para k las exemos. GL y HF tio

21 Jul 2007, 18:23

[quote user="JP_Calgar" post="6556"]Weno Jarald, parece k te toka cntra mis tau , dime sobre k oras te conectas para ir exando las partiditas k yo la semana k viene lo tendre xunga pa jugarlas xk tengo k juga en la esl 2 partidas. Si tu me ves algun dia por el xfire dame un toke para k las exemos. GL y HF tio ç

weno ya esta ablado

k putada tus jodidos tau

21 Jul 2007, 22:27

pues los pillas en raxa, oy me exao una tarde de lader y me encontrado a to dios jugando: sanmi, knowfear, uno de tu clan... y he conseguido mi mayor raxa de victorias seguidas 16!! . Lo peor fue k la ultima partida k exe, me toko un necron-cabron 2 veces seguidas, la 1º le gane pero me volvio a tokar y me destrozo mi raxa de victorias .Sk cn estos bixos no se puede komete ni un error ...

21 Jul 2007, 23:20

mi mayor racha han sido 3 o 4 jajajajajaja,el otro dia vi un tio k gano en ladder 64 seguidas,pa'joderlo.

23 Jul 2007, 01:59

[quote user="N1G7M4R3" post="6588"]mi mayor racha han sido 3 o 4 jajajajajaja,el otro dia vi un tio k gano en ladder 64 seguidas,pa'joderlo.

sip es papi_bob dice ballamanck es un noob k no keria jugar contra el a saber k ace ese jajaj yo llevo 12 seguidas de momento con sm eso si ¬¬

23 Jul 2007, 09:08

Pues si,es el papi ese,nose si sera noob,pero para ganar 64 con SM.........nose que hara,francotas,scouts con plasma ?

23 Jul 2007, 11:24

[quote user="N1G7M4R3" post="6633"]Pues si,es el papi ese,nose si sera noob,pero para ganar 64 con SM.........nose que hara,francotas,scouts con plasma ?

jugar contra gente que juega moviendo el raton con los pies, yo conozco un par de ellos

23 Jul 2007, 11:30

yo a los necs

02 Ago 2007, 12:05

Como estan las partidas de las eliminatorias? Esta semana tendrian de estar todas jugadas. X mi parte zapatero no ha dado señales de vida ni en el msn ni x aki ni me ha contestado el mail ke le he mandado :/

02 Ago 2007, 12:57

Yo no he hablado nada con crot , aunq la vdd esq ultimamente no juego muxo, aer si le veo y puedo quedar con el para el finde

Saludos

02 Ago 2007, 13:01

Yo le dije a jarald k si jugaba la semana pasada, pero me dijo k aun no tenia en ese momento ganas, y desde entonces aun no le he visto por ningun lao. Aver si le veis alguno de ustedes y le decis k postee para kedar pa jugar la partida.

06 Ago 2007, 19:19

sorry por no aver contestao antes pero no estaba toy en galicia de vacaciones jeje

3-0 pa ti no tengo ni el juego ni ganas de jugar dc normal

gg

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados