Los más activos en Warhammer 40k: Dawn of War
Vulkan 4 tópics   25
BuSH 32
sanmi1 28
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
GRUPO B - Burdina Vs Bush

Ya las hemos jugado. 3-0 para mi.

En la primera hago gen y scouts y el sale con capilla. Empieza jugando el bastante mejor y se hace con mas mapa pero al final se iguala la cosa antes de llegar a tier2. Luego en tier2 yo ataco antes y me hago con un poco mas de mapa y voy a tier3. Y como bush en el momento en el que tenia mas tropas en tier2 no ataca, pues finalmente mi tier3 acaba matando a su tier2.

En la segunda elige crones dadas mis tendencias lameras de la primera partida. Yo hago rush de scouts pero como me oli una torreta pues acabe saliendo con capilla/fc en vez de con un solo gen. Le mato una escuadra de guerreros al comienzo por tener él las escuadras separadas y le dejo con 3 puntos. Y luego en tier2 pues ya ataco con lo de siempre y acabo ganando.

Y en la tercera pues otro mirror sm, esta vez ambos con rushes de scouts y ambos nos hacemos con la mitad del mapa mas o menos. El pasa muy tarde a tier2 así que yo aprovecho para petarle algún que otro punto con capellán y GK mientras peleamos con dreads y ls por el resto del mapa.

gg bush.

140
19 Jun 2007, 22:36

GG perri

Tenia q haber practicado mis olvidados crones...pero no t preocupes el proximo los probará

19 Jun 2007, 23:39

Sin duda nos ha tocado un grupo bastante duro.

GG´s

PD: ¿ Cuantos se clasificaban de cada grupo?

20 Jun 2007, 00:11

[quote user="BuSH" post="5224"]GG perri

Tenia q haber practicado mis olvidados crones...pero no t preocupes el proximo los probará

jajaja bueno a mi ya me es igual yo ya no los voy a sufrir

Supongo que pasaran dos. 1 es poco y con 3 no encaja así que...

20 Jun 2007, 10:17

2 de cada grupo

20 Jun 2007, 17:07

O.o

gg tios... burdi se acaba de acojonar x k le iba a retar peor ha dicho no se que de la comida.. ya claro.. siiii siii

gg yo ya se quien no pasa ( a ti no te lo digo bush, si no a mi, que el liston está muy alto )

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados