| DrAk47_Uldin |
4 tópics 62 |
| Gabri123 |
7 tópics 40 |
| LnT |
65 |
Creo q nos ayudara bastante seperar los grupos para postear las repes, horarios, etc....q si lo ponemos todo en un solo hilo va a ser un caos.
Bueno yo puedo echar las partis por la noche...pero no demasiado tarde, sobre las 9:30 10:00
Q decis ustedes?
Yo ya tengo hecha mi porra de la final...tal y como han salido los grupos.
uffff yo a las 9-10 en principio no puedo :S
yo puedo perfectamente de 2/3 hasta las 8 o asi...
suerte a todos
Bush tienes de abrir un post para cada uno de los enfrentamientos ke juegues. Es decir grupo B bush vs menganito y dentro los resultados y replays... Leer las normas plz
[quote user="SkizofreniC" post="5180"]Bush tienes de abrir un post para cada uno de los enfrentamientos ke juegues. Es decir grupo B bush vs menganito y dentro los resultados y replays... Leer las normas plz
Creo q asi vamos a inundarlo todo de posts....no es mejor q concretemos aqui...y luego pongamos las repes en un post aparte? Donde la gente pueda descargas las repes, etc.
Sino se van a mezclar las discursiones del horario con las repes con los comentarios de las repes...
Mmmm aver si os va bien hacerlo asi ok, pero luego kiero los post con la replays y demas... Ademas teneis los msn para contactar.
mmmmm esto va a ser un mítico primo vs primo
me iré poniendo cremita jajajaja
( vulkan desmoralizales, apalizales asi cuando les petes el ojal me viene a mji mejor
)
tralara tralara...