Los más activos en Warhammer 40k: Dawn of War
DrAk47_Uldin 4 tópics   62
Gabri123 7 tópics   40
LnT 65
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Grupo B

Creo q nos ayudara bastante seperar los grupos para postear las repes, horarios, etc....q si lo ponemos todo en un solo hilo va a ser un caos.

Bueno yo puedo echar las partis por la noche...pero no demasiado tarde, sobre las 9:30 10:00

Q decis ustedes?

Yo ya tengo hecha mi porra de la final...tal y como han salido los grupos.

19 Jun 2007, 13:25

uffff yo a las 9-10 en principio no puedo :S

yo puedo perfectamente de 2/3 hasta las 8 o asi...

suerte a todos

19 Jun 2007, 13:26

Bush tienes de abrir un post para cada uno de los enfrentamientos ke juegues. Es decir grupo B bush vs menganito y dentro los resultados y replays... Leer las normas plz

19 Jun 2007, 13:41

[quote user="SkizofreniC" post="5180"]Bush tienes de abrir un post para cada uno de los enfrentamientos ke juegues. Es decir grupo B bush vs menganito y dentro los resultados y replays... Leer las normas plz

Creo q asi vamos a inundarlo todo de posts....no es mejor q concretemos aqui...y luego pongamos las repes en un post aparte? Donde la gente pueda descargas las repes, etc.

Sino se van a mezclar las discursiones del horario con las repes con los comentarios de las repes...

19 Jun 2007, 14:11

Mmmm aver si os va bien hacerlo asi ok, pero luego kiero los post con la replays y demas... Ademas teneis los msn para contactar.

19 Jun 2007, 17:13

mmmmm esto va a ser un mítico primo vs primo me iré poniendo cremita jajajaja

( vulkan desmoralizales, apalizales asi cuando les petes el ojal me viene a mji mejor )

tralara tralara...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados