| DrAk47_Uldin |
4 tópics 62 |
| Gabri123 |
7 tópics 40 |
| HareM |
8 tópics 31 |
Bueno ya tenemos los participantes y los grupos echos asi ke ahora a jugar 
Aki teneis los grupos:
http://www.dowforever.com/foro/torneo.html
GRUPO A Admin Skizo
GRUPO B Admin Icaro
GRUPO C Admin Vulkan
GRUPO D Admin Roro
Cada administrador se encarga de un grupo asi ke cualquier problema que tengais poneros en contacto con ellos. Los admins se encargaran de controlar ke todas las partidas se jueguen sin incidentes y seran los ke tomen las decisiones pertienentes en caso de que un jugador no aparezca o haya conflicto en algun partido.
A partir de este momento teneis 3 semanas para jugar las partidas con todos vuestros rivales, es vuestra tarea poneros en contacto con ellos, abrir el post en el foro ke se abrira en breve para el torneo y subir los resultados y replays.
GL & HF a todos
skizo caaaaaaaaaaaabritoooooooooooooooo!
solo x k sea del madrid! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vale, ya se sabe kein estará eliminado la 1 round
ufffff ale a cascarla
se intentará por lo menos!
FOR THE EMPEROR! jajajajajwmajjajajajojojoejejejijiji
Anuncio a los de mi grupo que yo seguramente estaré sin mi PC hasta el jueves que viene
, así que id jugando vuestros partidos.
mejor, asi no practicas que me ganas
nah, es broma
por mi no hay problema 
Disculpad la preguntita^^' pero...no entiendo ese cuadro,¿Con quien le toca a cada 1?:S
Sheena tu estas en el grupo A
Asi q tendras q jugar contra: Roro, Zapatero, Mi HareM y Jarald q es gay y a demas es bajito, asi q le puedes
Ties q jugar 3 partidas contra cada uno de ellos. Si ganas 2 partidas te llevas 1 punto, si pierdes t llevas lo aprendido
[quote user="BuSH" post="5174"]Sheena tu estas en el grupo A
Asi q tendras q jugar contra: Roro, Zapatero, Mi HareM y Jarald q es gay y a demas es bajito, asi q le puedes
Ties q jugar 3 partidas contra cada uno de ellos. Si ganas 2 partidas te llevas 1 punto, si pierdes t llevas lo aprendido
suerte a todos
jaraaaald agregame al msn que esta en las inscripsiones,si no como queres que jugemos lasp artidas >.>
[quote user="BuSH" post="5174"]Sheena tu estas en el grupo A
Error bush si gana 2 partidas se lleva 2 puntos si gana 3 3 puntos, cada partida ganada es 1 punto. X cierto leeros bien las normas.
Pero entonces tengo que jugar 3 partidas con cada uno?O solo 1?
[quote user="SkizofreniC" post="5178"][quote user="BuSH" post="5174"]Sheena tu estas en el grupo A
Error bush si gana 2 partidas se lleva 2 puntos si gana 3 3 puntos, cada partida ganada es 1 punto. X cierto leeros bien las normas.
Ok, pues gracias por la aclaracion
no me habia quedao tan claro como imaginaba 
Vaya grupito me ha tocado
Suerte a todo el mundo
Teneis de jugar las 3 partidas xque hay 3 puntos en juego y hay ke jugar los 3 puntos, kiza un punto ke ganeis contra un rival luego puede ser la diferencia entre el primo y el segundo o segundo y tercero.... Asi ke todos los puntos importan.
lexes si me ha tocado con mi putita lamerluza!!
wno, yo ya he acabado los examenes asi k ya me voy a ir poniendo en contacto para echar los partidos
Aver,esto va para todos los de mi grupo: Agregadme al msn.
Weno weno, ami me gusta el grupo k ma tokao,aunk esperaba encontrarme a lunatico en la siguiente ronda no aora
, asi k vamos al lio k ay canoooooooa para todos
. Cuando empezamos a jugar los partidos?
Yo os doi cremita... vosotros m dais cremita.... y asi pasamos el veranito.... lalalala
Cream Light q si no voy que kemo
(paz)
Suerte a todos!
Dentro de lo que cabe la cosa está niveladilla en cuanto a grupos...es decir...no veo a ningun grupo con mucho crack junto. El más fuerte creo que el de Vulkan. El de Icaro también puede estrar interesante...
Me gustaría haberme apuntado pero me da que los exámenes por Canarias son más tarde o algo porque me quedan casi todos asi que...otra vez que se organice uno en mejores fechas juego
Yo espero y deseo q llegué lejos mi querido nightmare y tb evidentemente q gane mi queridisimo Carlitos.
Confio en ambos, espero llegueis lejos.
Saludosssssss
Poner este post arriba del to
q n se ve 
Pa cuando se actualizan las clasificiaciones? podriamos ponerlas en la portada en peke a un lao y que vallan pasando los grupos n? pos eso menos vagancia y mas trabajar
secundo la mocion del friki de la sidra
, xk somos muy vagos y ad+ asi la gente en un solo vistazo ya veria como van sus rivales y tal 
Mañana actualizare las clasificaciones, este finde era san juan asi ke de currar na de na
ahora mañana ya os las subiremos