Los más activos en Warhammer 40k: Dawn of War
DrAk47_Uldin 4 tópics   62
Gabri123 7 tópics   40
HareM 8 tópics   31
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Empieza el torneo 1vs1 Dowforever

Bueno ya tenemos los participantes y los grupos echos asi ke ahora a jugar

Aki teneis los grupos:

http://www.dowforever.com/foro/torneo.html

GRUPO A Admin Skizo

GRUPO B Admin Icaro

GRUPO C Admin Vulkan

GRUPO D Admin Roro

Cada administrador se encarga de un grupo asi ke cualquier problema que tengais poneros en contacto con ellos. Los admins se encargaran de controlar ke todas las partidas se jueguen sin incidentes y seran los ke tomen las decisiones pertienentes en caso de que un jugador no aparezca o haya conflicto en algun partido.

A partir de este momento teneis 3 semanas para jugar las partidas con todos vuestros rivales, es vuestra tarea poneros en contacto con ellos, abrir el post en el foro ke se abrira en breve para el torneo y subir los resultados y replays.

GL & HF a todos

19 Jun 2007, 12:01

skizo caaaaaaaaaaaabritoooooooooooooooo!

solo x k sea del madrid! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vale, ya se sabe kein estará eliminado la 1 round

ufffff ale a cascarla se intentará por lo menos!

FOR THE EMPEROR! jajajajajwmajjajajajojojoejejejijiji

19 Jun 2007, 12:39

Anuncio a los de mi grupo que yo seguramente estaré sin mi PC hasta el jueves que viene , así que id jugando vuestros partidos.

19 Jun 2007, 12:48

mejor, asi no practicas que me ganas

nah, es broma por mi no hay problema

19 Jun 2007, 12:50

Disculpad la preguntita^^' pero...no entiendo ese cuadro,¿Con quien le toca a cada 1?:S

19 Jun 2007, 12:58

Sheena tu estas en el grupo A

Asi q tendras q jugar contra: Roro, Zapatero, Mi HareM y Jarald q es gay y a demas es bajito, asi q le puedes

Ties q jugar 3 partidas contra cada uno de ellos. Si ganas 2 partidas te llevas 1 punto, si pierdes t llevas lo aprendido

19 Jun 2007, 13:04

[quote user="BuSH" post="5174"]Sheena tu estas en el grupo A

Asi q tendras q jugar contra: Roro, Zapatero, Mi HareM y Jarald q es gay y a demas es bajito, asi q le puedes

Ties q jugar 3 partidas contra cada uno de ellos. Si ganas 2 partidas te llevas 1 punto, si pierdes t llevas lo aprendido

si soy bajito 1,72 ¬¬ e crecido pero d gay nada jajja

suerte a todos

19 Jun 2007, 13:07

jaraaaald agregame al msn que esta en las inscripsiones,si no como queres que jugemos lasp artidas >.>

19 Jun 2007, 13:25

[quote user="BuSH" post="5174"]Sheena tu estas en el grupo A

Error bush si gana 2 partidas se lleva 2 puntos si gana 3 3 puntos, cada partida ganada es 1 punto. X cierto leeros bien las normas.

19 Jun 2007, 13:28

Pero entonces tengo que jugar 3 partidas con cada uno?O solo 1?

19 Jun 2007, 13:41

[quote user="SkizofreniC" post="5178"][quote user="BuSH" post="5174"]Sheena tu estas en el grupo A

Error bush si gana 2 partidas se lleva 2 puntos si gana 3 3 puntos, cada partida ganada es 1 punto. X cierto leeros bien las normas.

Ok, pues gracias por la aclaracion no me habia quedao tan claro como imaginaba

19 Jun 2007, 14:01

Vaya grupito me ha tocado

Suerte a todo el mundo

19 Jun 2007, 14:11

Teneis de jugar las 3 partidas xque hay 3 puntos en juego y hay ke jugar los 3 puntos, kiza un punto ke ganeis contra un rival luego puede ser la diferencia entre el primo y el segundo o segundo y tercero.... Asi ke todos los puntos importan.

19 Jun 2007, 14:25

lexes si me ha tocado con mi putita lamerluza!! wno, yo ya he acabado los examenes asi k ya me voy a ir poniendo en contacto para echar los partidos

19 Jun 2007, 14:38

Aver,esto va para todos los de mi grupo: Agregadme al msn.

19 Jun 2007, 15:01

Weno weno, ami me gusta el grupo k ma tokao,aunk esperaba encontrarme a lunatico en la siguiente ronda no aora , asi k vamos al lio k ay canoooooooa para todos . Cuando empezamos a jugar los partidos?

19 Jun 2007, 15:34

Yo os doi cremita... vosotros m dais cremita.... y asi pasamos el veranito.... lalalala

Cream Light q si no voy que kemo (paz)

19 Jun 2007, 15:42

Suerte a todos!

Dentro de lo que cabe la cosa está niveladilla en cuanto a grupos...es decir...no veo a ningun grupo con mucho crack junto. El más fuerte creo que el de Vulkan. El de Icaro también puede estrar interesante...

Me gustaría haberme apuntado pero me da que los exámenes por Canarias son más tarde o algo porque me quedan casi todos asi que...otra vez que se organice uno en mejores fechas juego

19 Jun 2007, 21:36

Yo espero y deseo q llegué lejos mi querido nightmare y tb evidentemente q gane mi queridisimo Carlitos.

Confio en ambos, espero llegueis lejos.

Saludosssssss

23 Jun 2007, 00:21

Poner este post arriba del to q n se ve

Pa cuando se actualizan las clasificiaciones? podriamos ponerlas en la portada en peke a un lao y que vallan pasando los grupos n? pos eso menos vagancia y mas trabajar

23 Jun 2007, 10:43

secundo la mocion del friki de la sidra , xk somos muy vagos y ad+ asi la gente en un solo vistazo ya veria como van sus rivales y tal

24 Jun 2007, 19:40

Mañana actualizare las clasificaciones, este finde era san juan asi ke de currar na de na ahora mañana ya os las subiremos