Bueno aun tengo de hacer las reglas y tal, pero el martes termino los examenes finales asi ke en breve podre ocuparme de este asunto plenamente. De momento aver cuanta gente esta interesada en el tema... Y sugerencias para el torneo...
Tengo pensado partidas al mejor de 3 y eliminatorias, con ronda de winners y losers. Segun cuantos seamos y si me ayudan 2 o 3 personas podriamos hacer grupos antes de las eliminatorias tipo champions...
Y la final y semifinales serian al mejor de 5.
Venga perras kiero ver aki a todos posteando...
YO KIERO YO KIERO!!!!!!!!!!!!
YO AYUDO YO AYUDO!!!!!!!
EMOSION
Suerte en la buskeda de gente que le siga interesando esto
pos yo no sere muy bueno pero me gustaria jugarle^^
y Tamb me gustaria ayudarte^^ si ai otros y tal no pasa nada^^
Me apunto y tb ofrezco mi ayuda
, oh gran perra
Espero q se apunte bastante gente (los An y N2Ku deberian apuntarse, la mayoria + el resto de gente de esta comunity q tb deberia apuntarse
)
El torneo estaria bien, al mejor de 3 al principio y al mejor de 5 en semifinales y final, como tu bien has dixo, aunq si hay tiempo, podiamos hacerlo tipo playoffs (aunq seguiriamos con 3 partidas entre cada uno, q 5 seria eterno), xo esto ya es mas dificil de hacer, en principio, estoy deacuerdo en hacerlo como tu bien has dixo.
Deberiamos empezar cuanto antes, q luego llega el verano y la gente se pira por ahi, y es mas jodido hacer torneos.
Saludos
muchos de mis compis se van a apuntar sereguro k calgar proto y alguno mas kudoy mata y yekar seguro^^
lo ablare
yo tambien te puedo hechar un cable, y jugar por el momento no lo se. pero amos ya tienes mi msn
A partir del martes puedo ayudar y lo que haga falta, y participar tambien, aunque sea de sparring/freewin
:
Yo ayudare en lo que haga falta,a poder ser,jugaria(a poder ser los fines de semana mejor,si no,no creo)aunque no creo que este a la altura de muchos de vosotros............
,bueno,asi aprendo algo aunque sea
salu2
Yo encantodo de exar una mano tmb
, yo me apunto, me parece estupendo k agamos estos torneos aver si se anima toda la peña y vamos conociendo a nuevos pros españoles.
Un saludo a todos
Suena interesante, tal vez lo bastante hasta pa k vuelva a meter el DC en el cpu
Que formato habriais pensado?? eliminatorias?? una especie de liguilla para pasar despues a fase final?? Habra k ver cuantos se apuntan antes de organizar nada igualmente.
Yo me apunto, y recomiendo que no lo compliques mucho que ya sabemos lo que pasa luego en este tipo de cosas. Es que liguilla y luego además ronda de losers es mucho, en mi opinión o una cosa u otra. Al fin y al cabo las dos son para ser un poco mas justo y que no haya gente que se pire jugando solo una parti.
yo voto por hacer un torneo de los de toda la vida....el que pierda, pa casa
Pero eso tiene el problema de que te encuentras un necron en la primera ronda...y puedes perder injustamente tu oportunidad d ganar....
Asi q kizas lo mejor sea hacer una competicion con más oportunidades
O no se...se podria hacer una encuesta...
no lo tngo claro
...q hable el mandril
Bueno para solucionar lo ke dice icaro esta el torneo con ronda de winers y losers, los ke pierden tiene otra oportunidad...
Espero ver a los an, n2ku y miembros de todos los clanes y jugadores sin clan, todos podeis participar en este torneo...
En principio cada ronda durara una semana... Empezara el lunes y acabara el lunes siguiente... Si hay liguilla la cosa se alargara mas... Aun asi todo depende de cuantos seamos... Kiza torneo eliminatoria es lo mas asekible y facil de organizar...
A los ke os ofreceis para ayudar todos soys bienvenidos, mas ke nada seria ayuda a la hora de controlar todas las partidas, replays y demas... Como ya he dicho la semana ke viene subire las reglas del torneo, me pondre en contacto con la gente ke kiera ayudar y abriremos inscripciones...
Ya es hora de hacer un torneo 1vs1 como dios manda
Buenas!!
Pues yo no voy a jugar....pero la verdad q si q podria controlar el tema de partidas, etc.
Asi q ahi lo dejo.
Por cierto:
Jurjur....se puede decir mas alto...pero no mas claro
Weno, entonces hay q abrir un post, xa q la gente se vaya apuntando, creo q dejar hasta el sabado/domingo xa q la gente se apunte, estaria bien.
Luego, ya seria empezar la semana q viene, con las primeras rondas.
Saludos
En cuanto tengais algo seguro, yo me encargo de poner noticias y demas...ya sea para anuncios de gente que se quiera apuntar o bien de comienzo de la competicion.
Ya haremos unas imagenes bonitas para la portada, de eso me puedo encargar yo, y asi ayudo en el tema
P.D: Muy buena iniciativa Skizo
lo mejor para controlarlas no creeis ke seria hacer las partidas de forma aislada en la sala del hamacho de downforever????
no se asi se controla mejor las cosas ( supongo) no se lo ke opinareís
Yo no me aputo porke estoy de examenes y casi no puedo ni los findes.
Asi ke si las cosas empiezan la semana ke viene no me veo con ganas otra vez sera ( cuando sea mejor)
salu2
Lo mejor para controlarlas es ir detras de ellos uno a uno....pero yo supongo que aqui el personal sera suficientemente maduro y consecuente a la hora de apuntarse, y no dejar en la estacada a nadie, por cualquier motivo (salvo fuerza mayor)...
Pero aun asi, ya pondra las reglas Skizo y se verá que ocurre.
Entonces,cuando empezara warras????xDDDD
Cuando skizo vuelva a postear jajajajajajajajajajaja