Los más activos en Warhammer 40k: Dawn of War
Vulkan 4 tópics   25
BuSH 32
sanmi1 28
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Torneo 1vs1 Dow4eveR

Bueno aun tengo de hacer las reglas y tal, pero el martes termino los examenes finales asi ke en breve podre ocuparme de este asunto plenamente. De momento aver cuanta gente esta interesada en el tema... Y sugerencias para el torneo...

Tengo pensado partidas al mejor de 3 y eliminatorias, con ronda de winners y losers. Segun cuantos seamos y si me ayudan 2 o 3 personas podriamos hacer grupos antes de las eliminatorias tipo champions...

Y la final y semifinales serian al mejor de 5.

Venga perras kiero ver aki a todos posteando...

825
Páginas: 1 2 3
30 May 2007, 20:06

YO KIERO YO KIERO!!!!!!!!!!!!

YO AYUDO YO AYUDO!!!!!!!

EMOSION

30 May 2007, 20:07

Suerte en la buskeda de gente que le siga interesando esto

30 May 2007, 21:13

pos yo no sere muy bueno pero me gustaria jugarle^^

y Tamb me gustaria ayudarte^^ si ai otros y tal no pasa nada^^

30 May 2007, 21:23

Me apunto y tb ofrezco mi ayuda , oh gran perra

Espero q se apunte bastante gente (los An y N2Ku deberian apuntarse, la mayoria + el resto de gente de esta comunity q tb deberia apuntarse )

El torneo estaria bien, al mejor de 3 al principio y al mejor de 5 en semifinales y final, como tu bien has dixo, aunq si hay tiempo, podiamos hacerlo tipo playoffs (aunq seguiriamos con 3 partidas entre cada uno, q 5 seria eterno), xo esto ya es mas dificil de hacer, en principio, estoy deacuerdo en hacerlo como tu bien has dixo.

Deberiamos empezar cuanto antes, q luego llega el verano y la gente se pira por ahi, y es mas jodido hacer torneos.

Saludos

30 May 2007, 21:26

muchos de mis compis se van a apuntar sereguro k calgar proto y alguno mas kudoy mata y yekar seguro^^

lo ablare

30 May 2007, 21:41

yo tambien te puedo hechar un cable, y jugar por el momento no lo se. pero amos ya tienes mi msn

30 May 2007, 21:57

A partir del martes puedo ayudar y lo que haga falta, y participar tambien, aunque sea de sparring/freewin :

30 May 2007, 22:21

Yo ayudare en lo que haga falta,a poder ser,jugaria(a poder ser los fines de semana mejor,si no,no creo)aunque no creo que este a la altura de muchos de vosotros............ ,bueno,asi aprendo algo aunque sea

salu2

30 May 2007, 23:27

Yo encantodo de exar una mano tmb , yo me apunto, me parece estupendo k agamos estos torneos aver si se anima toda la peña y vamos conociendo a nuevos pros españoles.

Un saludo a todos

30 May 2007, 23:34

Suena interesante, tal vez lo bastante hasta pa k vuelva a meter el DC en el cpu

Que formato habriais pensado?? eliminatorias?? una especie de liguilla para pasar despues a fase final?? Habra k ver cuantos se apuntan antes de organizar nada igualmente.

31 May 2007, 00:44

Yo me apunto, y recomiendo que no lo compliques mucho que ya sabemos lo que pasa luego en este tipo de cosas. Es que liguilla y luego además ronda de losers es mucho, en mi opinión o una cosa u otra. Al fin y al cabo las dos son para ser un poco mas justo y que no haya gente que se pire jugando solo una parti.

31 May 2007, 00:53

yo voto por hacer un torneo de los de toda la vida....el que pierda, pa casa

Pero eso tiene el problema de que te encuentras un necron en la primera ronda...y puedes perder injustamente tu oportunidad d ganar....

Asi q kizas lo mejor sea hacer una competicion con más oportunidades

O no se...se podria hacer una encuesta...

no lo tngo claro ...q hable el mandril

31 May 2007, 01:37

Bueno para solucionar lo ke dice icaro esta el torneo con ronda de winers y losers, los ke pierden tiene otra oportunidad...

Espero ver a los an, n2ku y miembros de todos los clanes y jugadores sin clan, todos podeis participar en este torneo...

En principio cada ronda durara una semana... Empezara el lunes y acabara el lunes siguiente... Si hay liguilla la cosa se alargara mas... Aun asi todo depende de cuantos seamos... Kiza torneo eliminatoria es lo mas asekible y facil de organizar...

A los ke os ofreceis para ayudar todos soys bienvenidos, mas ke nada seria ayuda a la hora de controlar todas las partidas, replays y demas... Como ya he dicho la semana ke viene subire las reglas del torneo, me pondre en contacto con la gente ke kiera ayudar y abriremos inscripciones...

Ya es hora de hacer un torneo 1vs1 como dios manda

31 May 2007, 08:11

Buenas!!

Pues yo no voy a jugar....pero la verdad q si q podria controlar el tema de partidas, etc.

Asi q ahi lo dejo.

Por cierto:

Pero eso tiene el problema de que te encuentras un necron en la primera ronda...y puedes perder injustamente tu oportunidad d ganar....

Jurjur....se puede decir mas alto...pero no mas claro

31 May 2007, 10:24

Weno, entonces hay q abrir un post, xa q la gente se vaya apuntando, creo q dejar hasta el sabado/domingo xa q la gente se apunte, estaria bien.

Luego, ya seria empezar la semana q viene, con las primeras rondas.

Saludos

31 May 2007, 13:22

En cuanto tengais algo seguro, yo me encargo de poner noticias y demas...ya sea para anuncios de gente que se quiera apuntar o bien de comienzo de la competicion.

Ya haremos unas imagenes bonitas para la portada, de eso me puedo encargar yo, y asi ayudo en el tema

P.D: Muy buena iniciativa Skizo

31 May 2007, 13:32

lo mejor para controlarlas no creeis ke seria hacer las partidas de forma aislada en la sala del hamacho de downforever????

no se asi se controla mejor las cosas ( supongo) no se lo ke opinareís

Yo no me aputo porke estoy de examenes y casi no puedo ni los findes.

Asi ke si las cosas empiezan la semana ke viene no me veo con ganas otra vez sera ( cuando sea mejor)

salu2

31 May 2007, 14:00

Lo mejor para controlarlas es ir detras de ellos uno a uno....pero yo supongo que aqui el personal sera suficientemente maduro y consecuente a la hora de apuntarse, y no dejar en la estacada a nadie, por cualquier motivo (salvo fuerza mayor)...

Pero aun asi, ya pondra las reglas Skizo y se verá que ocurre.

31 May 2007, 21:44

Entonces,cuando empezara warras????xDDDD

31 May 2007, 22:05

Cuando skizo vuelva a postear jajajajajajajajajajaja