Los más activos en Electronic Sport League-ESL
LnT 2 tópics   13
Vulkan 8
BuSH 2
Tópics más populares en DOW
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Groupstage 1 De La ESL

Pues nada,solo deciros que el Clan An| (Assailants of Nocturne) del cual soy miembro se ha quedado clasificado como 2º de grupo para jugar una war clasificatoria a groupstage 2, el vencedor sube, asi que daremos todo por subir.

PD: si subimos te lo digo rafy para k lo pongas en noticias saluditos!

08 Jul 2007, 23:23

Enhorabuena! Pense q no subiriais, y q quedarias terceros, xo veo q os habeis aplicado, como debe ser.

Muxa suerte An! Os esperamos el año q viene en el Groupstage 2 (como no subais os pego con mi latigo, asiq ya sabeis)

Saludos

09 Jul 2007, 11:00

Poner un link plz con la pag y to pa ver la notis y partidos y todo eso ejejej q soy un poko vago, y n m llevo bien con la pag de la esl

09 Jul 2007, 11:10

Gracias tio

La verdad es q de esta 1ª temporada hemos aprendido mucho, como por ejemplo las wildcards, q nos quedaban pendientes, pensabamos q nos avisaría el admi ó q nuestros rivales los cuales habían utilizado estas wildcards lo harían, ya q ellos las utilizaron para no darnos los def&win x no presentarse o decirnos algo para acordar las horas para jugar..teníamos pendientes 5 ó 6 matches si no recuerdo mal, q no hemos podido jugar por lo q te comento, menos mal q al menos teníamos suficientes puntos como para quedar segundos, q sino q rabia nos hubise dado

pero bueno aún queda el partido final q aún no sabemos cuando tenemos q jugarlo, ya q no sale nada de información de los mismos..habrá q esperar y seguir investigando la web de la esl, hasta q ponga algo en referente al match

09 Jul 2007, 11:18

Pues mucha suertey a ganarr

salu2

09 Jul 2007, 11:48

Felicidades y gl en ese partido de ascenso

09 Jul 2007, 13:45

si estoy en la alineacion de 1 vs 1 contra estos mamones les dare cremita con eldars o sm

Gracias por vuestro apollo^^

09 Jul 2007, 15:20

[quote user="Lunatico" post="6198"]les dare cremita con eldars o sm

Te molan los rangers eh........... (war)

09 Jul 2007, 18:23

Pero tu no eras el que decidia la alineacion ?¿?¿¿

10 Jul 2007, 01:39

en parte si soy uno de los k la ponen pero si no estoy preparado para jugarla como comprenderas no voy a jugar este partido tan importante

10 Jul 2007, 14:17

Con eldars vas demasiado preparado Luni,cierto es que me pillaste un poco idiota,pero tampoco veia lo que me creia con la de tropas que tenia,gg con esos eldars zorra,tiene cojones k gane con caos,mi 3º raza y no con mi raza SM.

Tu a dar por el ojal con los rangers y esas puñeteras arañas.

10 Jul 2007, 15:39

Suerte tios, y a darlo todo. GL!

Avisarnos del resultado y queremos las repessss!

10 Jul 2007, 19:01

buff, seran por repes... si posteamos todas las repes de los partidos de la ESL nos podemos morir posteando . Tenemos desde las replays imba-protolobo SM (no perdio ni una el cabron)asta las partidas de infarto en las k se decide todo en un segundo. Pero vamos k lo mejor sk os las bajeis directamente de la ESL, ayi stan todas.

Si kereis podemos postear solo las wenas, xk ay algunas k son muy cortas y no son muy divertidas. Aunk de todas formas aki las partidas de DoW 1.2 km k ya no se ven ni nada... La gente sta aora metia en el DoWpro y lo uniko k acen es criticar al DoW normal, pues pa k molestarnos...

Un saludo y gracias por el apoyo

10 Jul 2007, 21:47

Hombre lo unico, lo unico.....Pues no, xo es normal q la gente critique un juego bastante desbalanceado q no va a recibir mas parxes, lo raro seria q no se lo criticara.

De todas formas es lo q ya dijo skizo el otro dia, si se quiere un juego mas balanceado, q recibira parxes, con partidas muy distintas unas de otras y con razas con las q se puedan hacer numerosas salidas, y no solo las sumamente imba, pues pasaos al DCPro. Si os gusta el DC, y no os molan los cambios del DCPro, o os va bien asi, ya sea por la raza q usais o por lo q sea, pues seguid en el DC., cada uno es libre de hacer lo q quiera.

Saludos

PD: Pasaos al DCpro!!

11 Jul 2007, 12:41

Weno, Ya sabemos nuestros contrincantes para la Clanwar del Dia 16 de JuLio, son los Unity.dow,un clan Aleman(cómo no!).

Y esto esta a la vuelta de la esquina, asi que ya nos podemos poner a practicar, ASEGURAOS DE PONER LA ALINEACION...y a vernos las replays de esos tios.

Amos a darles por el ojal!!!

aqui os pongo la noticia entera: www.esl.eu/eu/dow/dc/clan_league/season2/groups...

11 Jul 2007, 13:01

Apostad alemanas,que seguro que vienen para españa jajajajaja

salu2 y GL

23 Jul 2007, 20:24

Weno pues despues de varias semanas de espera, alfin empezamos los partidos de la ESL. Las alineaciones ya an sido colocadas y solo keda esperar a aver los resultados de la war entre An| vs UnityDoW , estas son las alineaciones y los enfrentamientos:

-An|Protolobo vs Unity|Ragnar

-An|Calgar vs Unity|M.O.D

-An|Lunatico vs Unity|Calavera

-An|Mata-Calgar vs Unity|Ragnar-M.o.D

-An|Proto-Kudoy vs Unity|Esotoric-Spitfire

Weno pues deseadnos suerte y si alguien sabe algo de esos notas k nos pueda servir de ayuda para prevenirnos de alguna lamerada pues estupendo

GL and HF Ekipo.

23 Jul 2007, 21:49

Suerte tios

23 Jul 2007, 22:39

GL y dadles por el ojal

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados