Pues nada,solo deciros que el Clan An| (Assailants of Nocturne) del cual soy miembro se ha quedado clasificado como 2º de grupo para jugar una war clasificatoria a groupstage 2, el vencedor sube, asi que daremos todo por subir.
PD: si subimos te lo digo rafy para k lo pongas en noticias
saluditos!
Enhorabuena! Pense q no subiriais, y q quedarias terceros, xo veo q os habeis aplicado, como debe ser.
Muxa suerte An! Os esperamos el año q viene en el Groupstage 2 (como no subais os pego con mi latigo, asiq ya sabeis)
Saludos
Poner un link plz con la pag y to pa ver la notis y partidos y todo eso ejejej q soy un poko vago, y n m llevo bien con la pag de la esl
Gracias tio
La verdad es q de esta 1ª temporada hemos aprendido mucho, como por ejemplo las wildcards, q nos quedaban pendientes, pensabamos q nos avisaría el admi ó q nuestros rivales los cuales habían utilizado estas wildcards lo harían, ya q ellos las utilizaron para no darnos los def&win x no presentarse o decirnos algo para acordar las horas para jugar..teníamos pendientes 5 ó 6 matches si no recuerdo mal, q no hemos podido jugar por lo q te comento, menos mal q al menos teníamos suficientes puntos como para quedar segundos, q sino q rabia nos hubise dado
pero bueno aún queda el partido final q aún no sabemos cuando tenemos q jugarlo, ya q no sale nada de información de los mismos..habrá q esperar y seguir investigando la web de la esl, hasta q ponga algo en referente al match
Pues mucha suertey a ganarr
salu2
Felicidades
y gl en ese partido de ascenso
si estoy en la alineacion de 1 vs 1 contra estos mamones les dare cremita con eldars o sm
Gracias por vuestro apollo^^
[quote user="Lunatico" post="6198"]les dare cremita con eldars o sm
Te molan los rangers eh........... (war)
Pero tu no eras el que decidia la alineacion ?¿?¿¿
en parte si soy uno de los k la ponen pero si no estoy preparado para jugarla como comprenderas no voy a jugar este partido tan importante
Con eldars vas demasiado preparado Luni,cierto es que me pillaste un poco idiota,pero tampoco veia lo que me creia con la de tropas que tenia,gg con esos eldars zorra,tiene cojones k gane con caos,mi 3º raza y no con mi raza SM.
Tu a dar por el ojal con los rangers y esas puñeteras arañas.
Suerte tios, y a darlo todo. GL!
Avisarnos del resultado y queremos las repessss!
buff, seran por repes... si posteamos todas las repes de los partidos de la ESL nos podemos morir posteando
. Tenemos desde las replays imba-protolobo SM
(no perdio ni una el cabron)asta las partidas de infarto en las k se decide todo en un segundo. Pero vamos k lo mejor sk os las bajeis directamente de la ESL, ayi stan todas.
Si kereis podemos postear solo las wenas, xk ay algunas k son muy cortas y no son muy divertidas. Aunk de todas formas aki las partidas de DoW 1.2 km k ya no se ven ni nada... La gente sta aora metia en el DoWpro y lo uniko k acen es criticar al DoW normal, pues pa k molestarnos...
Un saludo y gracias por el apoyo
Hombre lo unico, lo unico.....Pues no, xo es normal q la gente critique un juego bastante desbalanceado q no va a recibir mas parxes, lo raro seria q no se lo criticara.
De todas formas es lo q ya dijo skizo el otro dia, si se quiere un juego mas balanceado, q recibira parxes, con partidas muy distintas unas de otras y con razas con las q se puedan hacer numerosas salidas, y no solo las sumamente imba, pues pasaos al DCPro. Si os gusta el DC, y no os molan los cambios del DCPro, o os va bien asi, ya sea por la raza q usais o por lo q sea, pues seguid en el DC., cada uno es libre de hacer lo q quiera.
Saludos
PD: Pasaos al DCpro!!
Weno, Ya sabemos nuestros contrincantes para la Clanwar del Dia 16 de JuLio, son los Unity.dow,un clan Aleman(cómo no!).
Y esto esta a la vuelta de la esquina, asi que ya nos podemos poner a practicar, ASEGURAOS DE PONER LA ALINEACION...y a vernos las replays de esos tios.
Amos a darles por el ojal!!!
aqui os pongo la noticia entera: www.esl.eu/eu/dow/dc/clan_league/season2/groups...
Apostad alemanas,que seguro que vienen para españa jajajajaja
salu2 y GL
Weno pues despues de varias semanas de espera, alfin empezamos los partidos de la ESL. Las alineaciones ya an sido colocadas y solo keda esperar a aver los resultados de la war entre An| vs UnityDoW , estas son las alineaciones y los enfrentamientos:
-An|Protolobo vs Unity|Ragnar
-An|Calgar vs Unity|M.O.D
-An|Lunatico vs Unity|Calavera
-An|Mata-Calgar vs Unity|Ragnar-M.o.D
-An|Proto-Kudoy vs Unity|Esotoric-Spitfire
Weno pues deseadnos suerte y si alguien sabe algo de esos notas k nos pueda servir de ayuda para prevenirnos de alguna lamerada pues estupendo
GL and HF Ekipo.
Suerte tios
GL y dadles por el ojal