Valoración: 8
William King

bueno pues estuve leyendome un libro de este escritor.el nombre del libro es Lobo espacial k habla de la vida de Ragnar Blackmane.

Me gustaria k los k estuvierais en este mundillo me dijerais mas libros de este tio esk me a encantado¡¡

un saludo

15 Jun 2007, 17:30

tienes la serie completa de ragnar y luego gotrek y felix q son de fantasy pero son la poya lastima q el ultimo libro de la saga lo haya escrito otro pavo y no el, veremos lo q nos depara, aun n he empezado a leerlo

15 Jun 2007, 17:35

Hace un mes me leí el primer libro de "Matatrolls", que si no recuerdo mal está escrito por William King, y es el primero de la saga sobre las aventuras de Gotrek y Félix. Está relacionado con el mundo de Warhammer Fantasy, no 40k. Aun así me encantó y seguramente me lea los siguientes, te lo recomiendo.

15 Jun 2007, 23:16

[quote user="STroTh" post="4996"]Hace un mes me leí el primer libro de "Matatrolls", que si no recuerdo mal está escrito por William King, y es el primero de la saga sobre las aventuras de Gotrek y Félix. Está relacionado con el mundo de Warhammer Fantasy, no 40k. Aun así me encantó y seguramente me lea los siguientes, te lo recomiendo.

muchas gracias la verdad lo k mas me interesa es el warhammer40000 jeje me leere mas de ragnar

un saludo

16 Jun 2007, 12:29

Gotrek y Felix creo q es la mejor obra escrita para fantasy, pk los personajes t enamoran, ves su evolucion de personalidad y todo, es una experiencia unica leer esos libros, el que mas m gusto? pues no t sabria decir.... TODOS...

16 Jun 2007, 15:24

dnd puedo encontrar esos libros?

16 Jun 2007, 15:26

En librerias o los buscas por internet y los encargas

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados