Relleno este post con unasola coasa, los mejores lobros ke se han escrito jamas y se escribiran seran los de los fantasmas de gaunt
Los 7 principales y los 3 nuevos creo
Te hacen vivir como un bebe el trnasforndo del 41 milenio y en especial la guardia imperial las relaciones de camaraderia,
para mi ha sido una saga inolvidable los recomiendo... sonlo mejor de lo mejor de lo mejor
ke pena ke los haya acbado de leer yo keri ke la historia siguiese
salu2
melanus, a mi una vez me dio por warhamer pero ijo no es para tanto tio, un amigo mio es frikisimo i solo sa leido uno puffff..... los de warhamer a este ritmo se forran si sigen subiendo precio i sacando chorradas
jajajajaja pero ke dices ke te meto mono
todo por ñla diversion
salu2
La trilogia del Inquisidor Eisenhorn está de puta madre, y es del mismo autor que los libros de Los Fantasmas de Gaunt.
Como dice Kurtcos, es Dan Abnett, para mi el mejor escritor que se dedica a esto, sobre el 40k los libros que mas me han gustado son los siguientes:
- Trilogia de Eisenhorn.
- Trilogia de la Herejia de Horus (solo he leido el primero pero de momento es crema)
- Trilogia de las guerras secretas de la inquisicion, este es muy bueno, mejor que eisenhorn, es mas autenticamente 40k.
- Tormenta de hierro, esta es de las pocas de Graham McNeil que no me hizo sentirme como si no hubiera leido nada, para quien le guste el caos, y sorbetodo los guerreros de hierro es imprescindible.
Desde mi punto de vista, si lo que buscais es calidad huid de las novelas de marines.
Ami als de Gaunt me molan tb y eso que solo me he leido las 2 primeras, pero me gustan mas las de los Ultramarines, El portador de la noche, Guerreros de Ultramar y cielo muerto sol negro. Las de Dawn of War tb estanbastante bien.
novelas de 40k?y de donde la sacais? :S
inet o en el corte ingles o en tiendas de warhammer o de comics
O mucho mas sencillo, en librerias, si, librerias, ya sabeis, donde venden libros.
Podeis recomendarme algunas? ME gustan mucho las novelas y soi amante de los Marines Espaciales.No es plan de comprar nada sin saver.
comprate estos 4 libros y leelos por este orden:
el portador de la noche, guerreros de ultrama, tormenta de hierro y cielo muerto sol negro.
el 1,2 son de los ultramarines y su capitan uriel ventris
el 3 es de la legion de hierro y aparecen tambien los puños imperiale^^
el 4 es la mezclan de los tres libros anteriores , es decir el final de el 2 y del 3 se conexionan y sus protagonistas estan en el mismo lugar.
tambien esta deus encarmine que vas sobre los angeles sangrietos pero faltan 2 libros mas de la trilogia.
Por ultimo el de DOWN OF WAR que treta sobre el juego pero profundica mucho mas en la historia y el porque las razas estan alli
tambien estan los libros de los lobos espaciales pero todavia no me he leido ninguno y no puedo recomendarlos