Hola!
Hoy he ido a buscar el diario de mi padre y me he encotnrado ke en la libreria tenian un monton de novelas de warhammer fantasy como 40000 y de magic y demas. He estado echando un vistazo y ha havido uno ke me ha llamado mucha la atencion, el titulo era hijo del caos, asi ke como caos ke soy no he podido evitar acabando comprandola 
Escribia para preguntar si alguien mas se lo ha leido y ke le havia parecido. Thx 
Hijo del caos? de Ian Watson?
Si la respuesta anterior es si, te advierto lo siguiente:
- Es una trilogia, y hijo del caos es el tercer libro de la trilogia.
- La trilogia va, sobretodo de la inquisición y sus "guerras secretas", por eso se le llama "trilogia de la guerra de la inquisición", por tanto si esperabas una novela desde el punto de vista del caos, mal.
- El trasfondo sobre el que se basa es el antiguo sobretodo.
- trilogia muy recomendable, con un final apoteosico.
Bueno pos entonces me leere la mejor parte
jejeje bueno si me gusta y me pillo otro antes os pedire consejo. thx 
Hola, este tipo de libros a mi me encantan pero tengo un liegero problema; donde yo vivo no es que haya muchos sitios donde comprarlos y eso (pampoco games-workshop ni na parecido) y me preguntaba si habia otro modo de conseguirlos aparte de comprandolos en tiendas.
Gracias
Siempre puedes comprar por internet. Pero el caso es que la editorial timunmas tiene los derechos de las novelas basadas en 40k y fantasy, y es una editorial relativamente conocida, asi que no deberias tener problemas de que en una libreria decente (no quiosco, aunque tambien puede ser) te los encarguen sin mas problemas.
Yo lo encontre en la libreria donde iva a buscar el diario asi ke no debe ser muy dificil de encontrar.
Donde yo vivo solo en el corte ingles, luego en la city center pos si dos o tres laos contaos
Compralo x www.casadellibro.com precios adsequibles y portes no excesivos, 2-3 dias y en casita
A mi m amargaron los de la guerra de la inquisicion lei el primero y dije bu n m engancha y tan en la estanteria, como otros tantos aora aparcados, si kieres cosas del caos pos salieron unos nuevos, n t puedo decir el nombre, si miras en www.scyla.com o en www.elcorteingles.com encontraras las biblios completas
Un saludo