Los más activos en Off-Topic
LnT 1 tópics   28
crotblot 24
BuSH 1 tópics   9
Tópics más populares en DOW
Valoración: 10
¿Qué opináis de la Wii?

Bueno, como ya hemos visto todos los que la hemos probado, es muy innovadora en algunas cosas, pero luego tiene unos gráficos algo de Nintendo 64...

En mi opinion tiene un ?? como consola, ¿vosotros qué pensáis?

11 Jul 2007, 10:09

--- - Hombre,yo solo le he escuchaod malas criticas.............como por ejemplo,que es muy imprecisa..................que te cansas de algunos movimientos..................necesitas gran espacio para moverte..................pero,nada mas jajajajajajaja

11 Jul 2007, 11:12

--- - esa consola esta pensada para jugar con los amigos haciendo un poco el gamba

sino no se disfruta del todo

11 Jul 2007, 11:17

--- - Prefiero la xbox 360 flasheada,k por cierto ya dispongo de ella

salu2

18 Sep 2007, 11:14

wow...

En serio...

...wow

18 Sep 2007, 11:24

es la p*t* caña!!!

ombre qiza no xa los qe les gusta eso de sentarse delante de la pantalla y tirarse todo el dia jugando sin hacer nada mas... no tiene los grafikos de la ps3 ni la 360... no es grande, pesada ni ocupa medio salon...

pero xa multijugador es lo mejor qe se ha inventado!!!! ombre, tambien es cierto qe yo soy un enamorado de los minijuegos estupidos y adictivos pero... tirarse una tarde jugando a eso con unas birras y luego salir de fiesta fue uno de los mejores planes de todo el verano! (asias x invitarnos a tu kasa flash )

en serio, para mi la mejor qe hay aora mismo, xa jugar solo en casa ya tengo el pc y ni para eso encuentro tiempo...

19 Sep 2007, 02:12

Yo la probe un dia en casa de un colega jugando al CoD y la verdad es ke es bastante dificil de manejar, la sensibilidad de los movimientos es muy elevada y si llevas mucho rato jugando incluso te marea

19 Sep 2007, 02:25

pues es la que mas vende

esto no iria en el offtopic de gm?

19 Sep 2007, 02:40

mas bien iria en los foros de wii, si es que existen

la wii está bien, los graficos son un pedo de momento (espero que mejoren ) y segun qué juego está entretenida (NOTA: FPS NO GRACIAS).

19 Sep 2007, 04:51
Irrelevante

pos a mi no me gusta que quieres que te diga

19 Sep 2007, 12:35

#5 de nada! Gracias a ti por dejarme un par de mandos de la cube y todos esos juegos

Ya verás cuando salga el Guitar Hero III, y me lo compre, tendremos que hacer quedadas para hacer duelos de guitarra

Es cierto que los gráficos no son los mejores, pero si quiero un juego con buenos gráficos, cojo mi ordenador, que para eso tira lo suficiente. Sin embargo, para jugar con más peña no necesito más, no me voy a estar fijando en los gráficos, sino divirtiéndome simple y llanamente. Como ventajas, al igual que señala Cambo, está su pequeño tamaño y que es muy ligera, aparte es algo innovador y no es muy cara.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
110 online
34746 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados