Bueno su titulo lo dice todo:siempre e pensado kienes seran los mejores jugadores de españa Òò!!!!
Vosotros kienes creeis k son los mejores pongamos un top 15 por ejemplo k entren
Rorum
este
otro
el hermano
la hermana
el tio
la tia
la familia entera
las hormigas
los hombres cebra
miniyo
minitu
miniel
miniakel
minieste
es un ejemplo:ya k yo no os conozco a todos muy bien no soy kien para opinar|dejar fuera de mi top a nadie,por eso me gustaria vuestras opiniones,Por favor responder seriamente,ya k esto me servira bastante en un futuro jejeje....
thanks you!!!^^

Yo añadiría a Skizo, Burdina y Sanmi sin dudas.
[quote user="Rafyelzz" post="5025"]Yo añadiría a Skizo, Burdina y Sanmi sin dudas.
y yo a vulkan tambn... en serio.
:roll: yo añadiria a Vulkan dado las palizas k me da
Sí, vulkan anda bien, y harem también esta en muy buena forma. Y otro es stroth, que aunque ultimamente no ha jugado mucho cuando lo hacia siempre me ganaba.
Nadie habla de Patataz o Dawni? Y Enano por supuesto
Yo añadiria a Enano, si supiera q juega, no se si juega, siquiera.
Yo lo pondria asi, en cuanto a skill y segun los q juegan actualmente:
RoRo
¿Enano?
Sanmi
Skizo
Burdina
Dawni
Harem
¿Patataz? (¿Aun juega?)
Opino como burdi, en cuanto stroth y tambien icaro, se pongan a jugar en serio, alcanzaran buenas posiciones, sin dudas
En cuanto a skill, en otros momentos, cuando enano jugaba en serio, y patataz tb:
Roro
Enano
Stroth
Dawni
Sanmi
Skizo
Burdina
Icaro
Patataz
Harem
Ocelete
Mk
Santrax
Draco /Bush
Yo no me incluyo
, despues de los ya nombrados, no estoy muy seguro de con quienes seguir....
Saludos
Bueno el skill no es el único factor a tener en cuenta. Yo no hace mucho tenia un micro bastante limitado para el ladder que tenia (no prestaba la atención suficiente en las batallas) y mas bien mi juego se basaba en la macro: techear mejor que el otro, sacar las unidades correctas,... además del conocimiento del juego que tenia por jugar con varias razas. Asi que aunque el skill es muy importante, no lo es todo.
El actual ranking no lo se, pero en las ultimas fases del WA, es decir, cuando la ultima WCG yo diria que el ranking queedari asi mas o menos:
r0rUm
Enano
PaTaTaZ
Skizo
Dawni00
Sanmi
por este orden.
Burdina, el skill es tanto micro + macro + timing + strat, con lo cual a mayor skill mejor players.
Eso no quita que dentro del skill, luego haya jugadores que cojen un poco mas en micro o en macro.
Ejemplos claros:
Fear o KnowFear como se le conoce ahora, pues este jugador en dow daba mucho porque el tiene buena micro, pero en WA fue un poco basura pues el macro era mucho mas importante, y claramente cojeaba en macro Fear.
Ballaman, en dow era bueno pero nada de otro mundo, su micro siempre ha sido basura pero su macro + timing es muy buena con lo cual suple en parte su micro horripida. Por eso, desde WA que la macro es mas impoortante es un jugador que ha destacado mucho mas de lo que destaco en dow clasico.
Cierto rorum, he tomado skill como micro cuando eso no tiene porque ser así, aunque tambien se usa skill para referirse al micro. Y que es exactamente timing?
Gracias por incluirme en esta lista
Ha destacar, me gustaria decir posibles futuras promesas o futuros buenos jugadores basandome en su buena evolucion:
-Calgar
-Jarald
-Lunatico
Pondria mas gente si subiesen mas replays, pero son los que mas veo que tienen oportunidad de seguir avanzando para poder entrar en esta lista
P.D: Vulkan deberiamos ponerlo tambien en la lista, tiene un nivel bastante alto
Timing es adivinar los movimientos del otro y actuar en consecuencia. Es decir, se que tal player ira a esa relikia de tal manera que envio ahi 1 de shoota slugga y bm mientras que la otra relikia envio 1 de slugga para cojer la relikia y otra de slugga para mantener ocupados a los scouts por ejemplo.
Yo tambien meteria a protolobo q a pesar de ser gay es bueno el jodio.
Lo tienes NEGRO NEGRA.
Strat q leches es???vallas palabrejas.
Supongo ke cuando roro dice start se refiere al inicio de partida... Bueno esta ranking es bastante complejo de hacer ahora mismo xque hay mucho ke no estan activos y la cosa esta mas reñida pero:
r0rUm
Enano
PaTaTaZ
Skizo
Dawni00
Sanmi
Estos kizas son los ke mas han destacado en todo el tiempo ke llevamos y los ke mas veces han conseguido estar en el top100 del dow internacional. Los dos primeros puestos son para roro y enano ke para mi estan un escalon x encima y luego estamos todos los demas a un nivel muy igualado. Seguramente si enano no le ha dado al dc estaria mas o menos igual.
Ocelete tambien ha sido uno de los grandes jugadores del dow español igual ke lo fue druida o icaro...
Actualmente abria ke tener en cuenta a burdina a vulkan y a icaro ke esta volviendo a darle pero aun le falta un poco para llegar a lo ke era
Jarald como joven promesa
Puse Strat, que se refiere a estrategia a seguir.
Es decir, elejir la strat mas correcta para cada mapa.
Ejemplo:
ork vs sm en BR.
Strat:
- Tier 1: 2 slugga, shoota bm + gen, con un segundo gen rapido y mass eco. Rapido techeo a tier 2 y en tier 2 golpeas con una unidad de nobles grande + bm + camiones.
Strat 2:
- Tier 1: 3 slugga + bm + gen. Tiras a mass eco y luego a gritz + latas.
Strat 3:
- Tier 1: 2 slugga shoota bm gen y luego tiras rapidito a tier 1.5 para golpear con shoota con big shootas y alguna de stormboyz con nobles. E intentas rematar en tier 2 con mass nobles + manz + bm atached a shoota.
Esas son algunas de las possibles estrategias de orkos en BR vs sm, que hay unas cuantas mas. A eso me refiero, a una buena planificacion de la partida desde el principio.
:o Interesante...me lo apunto
buen post¡
pa mi los mejores:
Rorum
enano
dawni
skizo
burdina
sanmi
patataz (le veo todos los dias en el metro cuando va a currar
)
yo metería a Mk, que se lo curra mucho. y el mamón me suele ganar amenudo.
pero bueno, basicamente, veo que os olvidais de un tal Crotblot que anda por ahí, que he oido que hace cosas raras con gi y que ultimamente le da al aleatorio y no se le da mal.
Yo creo k las listas van a cambiar en breve
solo ay k esperar a k el tornoe 1 vs 1 nos lo diga.
Xk no acemos una porra sobre kienes kedan los 5 primeros
Yo creo ke la lista no variara mucho despues del torneo, ademas dawni,sanmi,patataz,enano y algunos mas no participan asi ke el torneo no es muy representativo...