[size=18] SANMI!!!![/size]
que cumplas mas compañero verde, espero que lo pases bien en tu dia 
saludos
(guay) (guay) (guay)
este topic sirve para felicitar a los usuarios. para saber quien cumple años, hay que mirar en la parte inferior del calendario de la pagina principal
Wooo Wooo, Felicidades Campeón!!! ke viejo ya!!
No te conozco, pero FELICIDADES!!!
(fiesta) (boing) (bien)
felicidades¡¡¡¡¡¡¡
SANMY LOL AVERMELO DIXO CUANDO MATABAMOS A FRIKIS EN EL COUNTER FELICIDADES
JAPI BERDEI TUUUU YUUUU

xD SANMI!!! PASATE POR AQUI A RECIBIR OSTIAS DIGOOOO TIRONES DE OREJAASSS!!!
Ains, fuck padre
[quote user="Rafyelzz" post="4178"]xD SANMI!!! PASATE POR AQUI A RECIBIR OSTIAS DIGOOOO TIRONES DE OREJAASSS!!!
Ains, fuck padre
aqui en parla en vez de tirones les damos collejones de los grandes
felicidades sanmi
proximo birthday(bueno detras de otros) el del MAS FRIKI DE AQI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rafyelzz, soi el uncio q te regalare algo e asi q espero q me agas regalo o algo tu ya sabes q es
i pack gigantes de games...
Lo dudo, yo he sido el primero en adelantarle un regalito, a ke si amore?
:oops:
LOOOL
snif
Felicidades xiquitin!
es tumorrou
ooooissshhh el ninio se nos hace mayoooor
Japi bedeeeeeiiich!!!!!!
:jester:
(boing) (boing)
Felicidades Puti Fruti, acabas de pasar a una nueva edad de... oro? n se se vera
ya tienes un pato 
buah, ahora toco a dos polvos por dia en vez de uno
GRacias putix 
Felicidades Campeon!!! que cumplas muchos mas y que lo pases con todos los que quieres
Ala, Felicidades cacho perra, ahora podra salir a la calle con la cabeza bien alta
Felicidades!!! se ke es algo tarde... pero ayer a alguien se le olvido felicitarte de mi parte
pero... mas vale tarde ke nunca jeje asi ke espero ke lo celebres por ahi y ke si sales te tomes una copa por mi jeje diviertete muxo si lo celeras o si sales por ahi...
xao nos vemos
Felicidades a Protolobo tmb
Que lo pases muy bien en este dia
Muxas gracias A TODOS este sabado lo celebro , el ke kiera venir
que se pase por alcora , estare en casa con una tarta de limon .
Algien tiene mi sueño de estar asta ke me muera por internet ?
Jugando , mirando foros , participando en competiciones , conocer a muxa gente interesante , como beleg que da gusto de verlos escribir (ahi mas gente que se lo curra tambien muxo pero ahora mismo el ke me salio era beleg) y ect ect
Cuando tenga 60 años y este jubilado me ire a madrid solo para ver jugar a la gente nueva y espero que algun hijo\a mio tambien