bua en el counter hay una coleccionde flipaos un chaval de clase esta todo flipao con el counter lo vive hace de un lapix o un paraguas un subfusil del counter, no pero de verdad ke tienes 18 y lo suyo es un trastorno serio.
Yo he jugao al counter y no es tanto lo ke pasa ke con tanto parche y tanta mierda pues eso las cosas triunfan...
salu2
perdona? entras en el mundo del counter i no paras es la lexe el counter pruebalo, yo no toi tan flipado pero dios ese game es la lexe, sobre todo cuando sabes manejarlo i eres admin de server tas en un clan tenes compis etc...
el principio es duro pero claro la gente del couter empezo con el 1.6 q era el mejor, ai fue donde me vicie ace 3 años i llevo 3 en el counter, ara es muy dificil empezar
[quote user="masu_spain" post="3844"]perdona? entras en el mundo del counter i no paras es la lexe el counter pruebalo, yo no toi tan flipado pero dios ese game es la lexe, sobre todo cuando sabes manejarlo i eres admin de server tas en un clan tenes compis etc...
el principio es duro pero claro la gente del couter empezo con el 1.6 q era el mejor, ai fue donde me vicie ace 3 años i llevo 3 en el counter, ara es muy dificil empezar
yo, y ante todo sin faltar el respeto de los que le guste el counter..
el CS es una gran mierda. no es nada real, y en su momento si que fue un gran juego, pero ahora, es un juego hechado a menos. los hay mucho mejores.
el Day of Defeat, de la misma compañia, le da mil vueltas por el realismo o el Battlefield 2, Call of Duty entre otros
si salierais de la busbuja CS os dariais cuenta que es una patata de juego (y yo era de clan, con server admin y esas cosas
)
un saludo
P.D. en todo juego competitivo pagan por jugar
y no te tienes que ir muy lejos para verlo.. verdad roro? 
hay muchos clanes GOSU y clanes muy pros, en los que se mueven dinero por publicidad, campeonatos y esas cosas.. y el CS no fue el primero, sino el Quake2, Starcraft entre otros.
un saludo
lo unico bueno del css son sus mobs todo lo demas mierda.........
como call of duty la saga HALO gears of war day of defeat battelfield 2 y algunos mas no hay nada
eske lo falso es el motor grafico, la generacion source, tenen muxos fallos, ese es el motivo de q algunos lo dejara, ademas de stean, q e parendido a hakaerlo i aora tengo todos los juegos
de stean,i todos los juegos dixos los e jugado, en el call of duty ai poca gente ya la verdad, dai of defeat, para eso mejor el call, el pro la lexe
...
el caso yo no opino igual q vosotros i estoi esperando la salida del nuevo counte strike
aver si sacan algun counter nuevo i solventan los fallos del mtoor grafico q no son pocos, aun asi el counter es la leche, lo contrario q pensais vosotros.
Bueno es de ke paguen a players no es nuevo, el juego ke mas dinero a dado de esta manera es starcraft ke los xinos pone la tele y ven partidas de sc por ella
luego sin ir mas lejos tot paga a roro cada mes una cantidad de dinero, no mucho pero algo es algo... Y en la wcg los ganadores se llevan un buen peñizco...
[quote user="masu_spain" post="3870"]eske lo falso es el motor grafico, la generacion source, tenen muxos fallos, ese es el motivo de q algunos lo dejara, ademas de stean, q e parendido a hakaerlo i aora tengo todos los juegos
de stean,i todos los juegos dixos los e jugado, en el call of duty ai poca gente ya la verdad, dai of defeat, para eso mejor el call, el pro la lexe
...
el caso yo no opino igual q vosotros i estoi esperando la salida del nuevo counte strike
aver si sacan algun counter nuevo i solventan los fallos del mtoor grafico q no son pocos, aun asi el counter es la leche, lo contrario q pensais vosotros.
el motor grafico Source no tiene problemas.
pero el juego, si que los tiene.. la 1.6 esta mas pulida que la version source, aun cuando no tiene los graficos del motor grafico. pero igualmente. te dire, que auqnue estuviera pulidisimo, el CS seguiria siendo una mierda.
es un juego poco realista, para niños claramente. la media de edad que juega a ese juego, son los 17 años. (los hay con mas edad y los hay con menos. eso esta claro
)
el DoD es un juego el doble de realista, y entretenido que el CS. (yo soy jugador de DOD y la peña se lo pasa mejor que jugando al CS, que cogiendo la CAMPER o AWP pueden hacer cualquier cholazo. cuando el que no tiene pasta tiene que gastar 2000 balas en el cuerpo de uno que al tener pasta, tiene la AWP y de un tiro de chiripa te mata.. vamos.. el tipico lammer
en el DoD TODOS tienen los mismos beneficios. las armas matan de 1 o 2 balas
hay mucho rincon para esconderse y usar el Sniper como dios manda...
que no te guste, puede ser uno de los factores que reaccionan porque no sabes jugar. y no sales de la burbuja CS.
el CoD y CoD2. es uno de los FPS mas jugados de la red. junto con Quake 3/4, BF 1/2/2142. en fin... al CS le pasa como al SC.
ha sido muy buen juego. una revolucionaria forma e jugar via Online, pero a diferencia de otros FPSs es facil de usar. y no hay mas
prueba otros FPSs y luego hablamos de Shoot em up´s.
un saludo
[quote user="masu_spain" post="3815"]vosotros solo conoceis este game no? en el counter ai gente q vive de eso, un amigo mio llamado msone, q me tene 24 años se va a dedicar a esto i a currar de guardia
, en el counter a los pro pro pro pro pro pro de verdad les pagan por jugar, juegos muy jugados mueven demasiado dinero para lo q de verdad son, simples juegos q nada tienen q ver con la realidad
Te crees que somos nuevos?
:
Y coincido con Beleg, el counter es una absoluta basura, no me jodas
En su dia fue un buen juego, pero ahora no tiene el mas mínimo punto de comparación con un juego tipo battlefield o CoD o etc...
mmmmme esta picando el gusanillo con ese tipo de juegos
Cual m recomendais?? BattleField, CoD o el DoD q dice Beleg? o algun otro?
PD: Aparte de la calidad del juego, me interesa el que tenga menos IMBAS
.... por favor
q uno yasta jarto 
EDITO:
Bueno he estao informandome y el CoD y El DoD son ambientaos en Guerras Mundiales y no m gusta :s asi q creo q m piyaré el BattleField
...hasta que salga el CoD 4 q ya cambia d trasfondo 
depende de lo que te guste Icaro.
si quieres uno muy completo, el Battlefield es tu juego. yo he jugado al BF 1/Desert combat y al BF 2/Operaciones especiales.
es uno juegazo, pero es ONLY online. asi que si te mola el tema campaña este no es tu juego. pero es completisimo. mapas enormes, vehiculera a tope, mucha estrategia y armas a lo carnuzo. el funcionamiento consiste en capturar territorios enemigos (es decir capturar la bandera)
el CoD 1/2 es entretenido de jugar, un gran mundo RED y una gran campaña. yo solo he jugado Online y no decepciona, mucho mapa mucha perreria. un buen juego
el funcionamiento varia, desde mach por muertos, por captura de bandera, busca y destrulle o bien, aniquila al enemigo... el juego es recomendable 
el DoD es la antitesis del Counter Strike. es otra obra de VALVE, y solo se puede descargar via STEAM. o bien instalando el 1.6 (que no recomiendo porque el Source esta bastante currado)
el DoD es generalmente capturar la bandera, pero tambien hay mapas de busqueda y destruccion.
la diferencia del CD, es que de 1 tiro mueres, de 1 o 2
depende del arma 
un saludo
EDITO:
mira bien ahora, porque hay 3 battlefields que se estan jugando actualmente.
el 2142 no se como estara de gente, pero rafy te lo puede decir, el BF2 es el mas jugado, pero no se como andara el 2142
hay comunidades BF por ahi desperdigadas
hechales un ojo antes de decidirte.
a y bienvenido al infierno Icaro jejejej
gracias x la info!!
Yo... tu sabes q soy mas bien competitivo
así q las campañas no m interesan muxo.
De hecho no m he terminé la del DoW, la del WA apenas la empezé y las del DC y el CnC ni tocarlas
....m aburren 
De momento el q mas m atrae el Battlefield 2142
A ver si Rafy m contesta al msn y m cuenta q tal 
PD: Juassss...q ganas tngo d pegarle a alguien un tiro en la cabeza

(war)
aver,si tene fallos el source, conoces la hitbox (caja de golpes creo q es asi) es un fallo muy conocido, disparas a onde tabas un segundo antes y lo matas, no se si es un fallo o esta echo a conciencia, por q para la awp seria dificil matar, bueno el counter es la lexe
, es mi vida ai gente muy buena( es una expresion), nose vosotros pensais asi, pero yo creo q no solo es gusto, es cuestion,tambien,de gente q conoces, vosotros tais aqi en dow a lo mejor por q tais agustos con vuestro clanes y amigos asi q 
por favor Beleg no escribas esas parrafadas q me da pereza leerlas
,punto por punto,pareces un reportero,te falta poner la foto con los papeles.
la verdad q el counter conozco a gente q son la lexe,
los xetos tan a la orden del dia en casi tos laos, yo llevo en la saga counter 3 años y pufff las falsedades tan en tos laos, asta yo me e puesto chetos
EDITADO
SORRY ICARO
eing?
[quote user="masu_spain" post="3921"]aver,si tene fallos el source, conoces la hitbox (caja de golpes creo q es asi) es un fallo muy conocido, disparas a onde tabas un segundo antes y lo matas, no se si es un fallo o esta echo a conciencia, por q para la awp seria dificil matar, bueno el counter es la lexe
, es mi vida ai gente muy buena( es una expresion), nose vosotros pensais asi, pero yo creo q no solo es gusto, es cuestion,tambien,de gente q conoces, vosotros tais aqi en dow a lo mejor por q tais agustos con vuestro clanes y amigos asi q 
por favor icaro no escribas esas parrafadas q me da pereza leerlas
,punto por punto,pareces un reportero,te falta poner la foto con los papeles.
la verdad q el counter conozco a gente q son la lexe,
los xetos tan a la orden del dia en casi tos laos, yo llevo en la saga counter 3 años y pufff las falsedades tan en tos laos, asta yo me e puesto chetos
diras beleg es el que pone tochos
lo sabia
todo el mundo menos yo llevava chetos en el css 
que asco da el server cremas es el unico que me gusta pero asta los admin son chetos no veas como me rei cuando me entere que les bannearon de la css zeros por chetos
El CS es el reino del lamm.
nononoono es el paraiso del xeto, i cuando se peta el stean, es oficialmente el dia del xeto no veas, en mi clan tenemos problemas ara nos an salido dos haker nos an robado la rcon i baneado a la gente, lo solucionamos, pero una compañia, nos dice q nos sponsorea, por medio de dos personas, i ara una tercera nos dice q emos violado normas de valve(primera fallo sera normas de stean) i tal tal, a cambio del sponsor, nos pedian la compra de un server i la ayuda de un tio, componente de un clan de primera, de los buenos, asi q vean lo q ace la pasta.
yo voy a dar un paso decisivo en el counter, mi clan se va a poner en la pagina e-sport club, el counter es un deporte oficial en internet, todo clan q se ponga eso es un clan q va serio i a buscar ueco en alguna division, ya emos visto el nivel y la gente es muy buena.
el caso el counter se q no lo dejare soi el tipico friki lamer campero con awp

yo empece a jugar al CS cuando salio por primera vez, ahi por 97/98, salio el Half Life y por el 98/99 salio el CS. todo el mundo jugabamos mediante WEBSERVERS de doble click
y esa es la version que se sigue jugando ahora con asiduidad.... (bueno, la 1.6. y yo empece con la 1.0) cuando conoci el DoD dije... valla mierda.
me heche 5 partidas en Red al DoD y dije... que le den por el culo al CS.
cuando salio el HL2 me lo pase, y seguia jugando al CSs, hasta que salio el DoD2. que entonces le dieron por el culo al CSs. con su DUST, DUST2, Aztec, Itali, y mierdas de esas...
en el CS hay competiciones importantes, porque es uno de los juegos que estancan.. es decir... no hay otro juego parecido. asi que puedes teer mucho SKILL en el CS pero luego en el BF2 seras un matao.. cosa que al contrario no pasa...
si tienes Skill en el BF o en el DoD o en el CoD en el CS vas a tener skill en cuanto te conozcas los controles..
(porque son juegos mas realistas, y tienes que jugar con tiento.. 1 tiro, 1 muerto.. nada de 2 cargadores, medio muerto, como pasa muchas veces
)
la AWP y la CAMPER son 2 armas de lo + IMBA que existe.. lo de HITbox estuvo existiendo hasta la version 1.6. razon por la cual se sigue jugando a ella
la mayoria de la peña no cambia porque son reconocidos en el CS. pero en cuando empiece a perder terreno, (que ya ha perdido, y mucho, con eso de la inminente salida del Crysis, y con otros juegos) veremos como mudan, y como se manejan
es por eso que la gente no mude del CS, es poco realista, y como han comentado por ahi.. es el paraiso del Lammer, y el cheto. razon por la cual, es un juego para niñatos, si no te lo tomas en plan PRO..
de todas formas... asumelo.... en el CS si no entras en R-Code, x6tence, ToT entre otros... no te van a pagar por jugar. amenos que ganes algun campeonato internacional, que te den pasta, pero entonces, X6,Rcode, etc etc lucharan por ficharte
depende de lo bueno que seas
;) y creeme... hay que tener muuuuucha suerte 
un saludo
joder tio dejame comentar algo
lo de enserio lo comento a nivel de clan no busco ser un friki viciado, ya q casi los dos meses de verano me piro por ai, pero el clan es bueno i tenemos un servidor privado y publico muy buenos (10 slots tickrate 66 + 24 slots tickrate 66) seremos unos 8 i pagamos 7 pavos mes, eso esta muy bien, ademas de la web, q la tamos mejorando, ya q consegimos un dominio web en un concurso de votacion
por eso decia lo de clan, ara nos toca dar el paso al irc y empezar a tomarselo enserio (irc nunca lo use, de echo creo q se escribe de otra forma)
Para mi el mejor shoter fue el unreal tournament 99 sin vicio