Habéis visto el video ingame? porque yo lo veo, luego miro las imagenes que has sacado y no concuerdan. O el video es cgi o no entiendo... Parece que el desarrollo esta bastante avanzado así que yo creo que saldrá el año que viene como muy tarde. A ver si es tan bueno como dicen (no jugué al 1), para mi que el dow es mejor. A ver el DOW 2.
Cuando lo jueges veras como t engancha....graficamente me parece mejor el WH....pero el SC es la polla...y si lo han mejorado ahora tiene q ser una Joyita
Has visto los videos? porque las imagenes no parecen el mismo juego y son un truño. Los videos tienen mejor estética y colores. Yo primero he visto las imagenes y he dicho, pero que mierda es esta!!! pero luego los videos ya me han tranquilizado. El cnc3 es mucho mas colorido que este s2 a partir de detalles medios.
Bueno, podría ser, pero muy pronto me parece a mi. Blizzar es de los que se toman su tiempo para hacer las cosas y entre lo que falte de desarrollar, pulirlo, la beta que supongo que saldrá,... yo creo que se va a mediados del año que viene. Además que tienen que crear ansiedad en el publico y anunciándolo y sacándolo en 6 meses...
Yo me lo pillare y jugare porque es una apuesta segura, gran comunidad, buen soporte,... pero dudo que sea tan tan divertido como espero que sea el dow 2, lo de bajar banderas es inigualable.
Bueno eso pasa en todas las comunidades, fíjate esta lo pequeña que es y la que estamos liando con el SM vs kaos
Pero lo que esta claro es que va a ver mucha mucha gente en este juego y se podrán hacer torneos entre clanes, lans,... Lo malo, que va a ser casi imposible acercarse al nivel que tendrán algunos, pero bueno con que haya competitividad a todos los niveles es suficiente.
Los que hemos jugado CnC lo hemos comprobado por nosotros mismos...entrar al top 100 es una hazaña q no sta al alcance de cualkiera, algo que en el dow no era tan dificil
Aún viniendo del DoW con buen nivel, un juego q rekiere tb muxo micro....la mayoria no hemos destacado casi nada en el CnC, pq hay gente q llevaba jugando a esta saga dsd q salio, con lo que sabian muchisimas estrategias y cosas importantes...y empezando el juego de 0 es dificilisimo alcanzarles aún teniendo buen nivel d RTS.
Con el StarCraft va a ser muchisimo peor...está claro.
Al menos nos keda el consuelo...de que si sale un DoW2, seremos nosotros los que llevemos buen nivel y pateemos a los noobs q lleguen
Los videos alucinantes, joder k buenos. La interfaz igual que en el starcraft original, este juego promete y mucho.
Y lo que sera lo mejor de todo: blizzard acostumbra a balancear mucho sus juegos con parches constantes, al menos en eso los jugadores del dow tendremos envidia...
Voy a viciar como nunca he viciado a nada, eso si que es WCG forever
Eso si, digais lo que digais, la comunidad de Starcraft es basura, mal rollo 100% :S
Vaya, lo habia dixo Skizo, que no lo habia leido. Pues eso, que es basura.
En cierta parte lo que dice Burdi es verdad, el DoW 2 de hacerse será acojonante en todos los aspectos, y un sistema de juego inmejorable, pero la pasta que va a dar el Starcraft 2 no va a tener precedentes. Va a ser un bombazo increible. Recuerdo a la gente que van unos 5 años hablandose del Starcraft 2, supongo que la espera habrá merecido la pena
Habéis visto el video ingame? porque yo lo veo, luego miro las imagenes que has sacado y no concuerdan. O el video es cgi o no entiendo... Parece que el desarrollo esta bastante avanzado así que yo creo que saldrá el año que viene como muy tarde. A ver si es tan bueno como dicen (no jugué al 1), para mi que el dow es mejor.
A ver el DOW 2.
Estoy viendolo y no paro de Flipar
Q tiempos aquellos!
tvpot.daum.net/theme/ThemeView.do?themeid=122&a...
Me han pasado este link donde hay varios videos. Tarda bastante en cargar porque tiene mas calidad que youtube y similares.
Son los 3 primeros videos de la derecha.
a mi no m gusta la estetica del SC del mismo modo q no m gustaba la del WarCraft....
Demasiados colorines moñas....parece barrio sesamo ¬¬
No creo q m enganxe...prefiero esperar DoW2 :;D
Como que colorines moñas? pero tu no jugabas al cnc3?
si pero como mi PC es una mierda lo veia todo borroso y mal pq tngo q jugar al minimo...asi q no se...no m hagas muxo caso
aún asi...el SC tiene colores mas chillones no? ...
No sep...no m atrae muxo la verdad
Cuando lo jueges veras como t engancha....graficamente me parece mejor el WH....pero el SC es la polla...y si lo han mejorado ahora tiene q ser una Joyita
Has visto los videos? porque las imagenes no parecen el mismo juego y son un truño. Los videos tienen mejor estética y colores. Yo primero he visto las imagenes y he dicho, pero que mierda es esta!!! pero luego los videos ya me han tranquilizado. El cnc3 es mucho mas colorido que este s2 a partir de detalles medios.
Vaya flipada tio!! Esto si ke va a ser un juego
Yo lo mas probable es que me lo pille....zergs!!! zergs!!!...
Tiene muxo adelato al parecer....esto va a salir este mismo año..no el proximo
Bueno, podría ser, pero muy pronto me parece a mi. Blizzar es de los que se toman su tiempo para hacer las cosas y entre lo que falte de desarrollar, pulirlo, la beta que supongo que saldrá,... yo creo que se va a mediados del año que viene. Además que tienen que crear ansiedad en el publico y anunciándolo y sacándolo en 6 meses...
[youtube]iJB-Z54R61s&NR[/youtube]
[youtube]aJDFw4TGWmo&NR[/youtube]
[youtube]_TR7nGISEfc&NR[/youtube]
Yo estuve mas q viciao a este juego durante una temporada, no veas q pasada! Esos protoss!!!!
Este juego hay q pillarselo, si o si
Zerglings suicidas! OMG! Eso si, la interfaz es identica que el sc1, al menos ahora se pueden seleccionar mas de 12 bichos a la vez
uououooooooooo
Me retracto en lo dixo...
Las screen son pateticas pero en los videos se ve suculento
Tiene animaciones muy curradas...algo q se exa d menos en el CnC...Sobre todo para los q venimos del DoW
Este lo catare seguro...pero sigo depositando mi fe en el DoW2
Ya sabia yo
Lo de las imagenes no lo entiendo
:
Yo me lo pillare y jugare porque es una apuesta segura, gran comunidad, buen soporte,... pero dudo que sea tan tan divertido como espero que sea el dow 2, lo de bajar banderas es inigualable.
Ufff impressionante despues del c&c ya se ke juego va a caer....
P.D: lo de gran comunidad no se yo
en la wcg los de starcraft se liaron a palos
se ve ke el ambiente se caldea mucho x sus foros...
Bueno eso pasa en todas las comunidades, fíjate esta lo pequeña que es y la que estamos liando con el SM vs kaos
Pero lo que esta claro es que va a ver mucha mucha gente en este juego y se podrán hacer torneos entre clanes, lans,... Lo malo, que va a ser casi imposible acercarse al nivel que tendrán algunos, pero bueno con que haya competitividad a todos los niveles es suficiente.
Eso ultimo q has dixo es muy cierto...
Los que hemos jugado CnC lo hemos comprobado por nosotros mismos...entrar al top 100 es una hazaña q no sta al alcance de cualkiera, algo que en el dow no era tan dificil
Aún viniendo del DoW con buen nivel, un juego q rekiere tb muxo micro....la mayoria no hemos destacado casi nada en el CnC, pq hay gente q llevaba jugando a esta saga dsd q salio, con lo que sabian muchisimas estrategias y cosas importantes...y empezando el juego de 0 es dificilisimo alcanzarles aún teniendo buen nivel d RTS.
Con el StarCraft va a ser muchisimo peor...está claro.
Al menos nos keda el consuelo...de que si sale un DoW2, seremos nosotros los que llevemos buen nivel y pateemos a los noobs q lleguen
Los videos alucinantes, joder k buenos. La interfaz igual que en el starcraft original, este juego promete y mucho.
Y lo que sera lo mejor de todo: blizzard acostumbra a balancear mucho sus juegos con parches constantes, al menos en eso los jugadores del dow tendremos envidia...
A mi se me va a parar el mundo cuando salga este
Voy a viciar como nunca he viciado a nada, eso si que es WCG forever
Eso si, digais lo que digais, la comunidad de Starcraft es basura, mal rollo 100% :S
Vaya, lo habia dixo Skizo, que no lo habia leido. Pues eso, que es basura.
En cierta parte lo que dice Burdi es verdad, el DoW 2 de hacerse será acojonante en todos los aspectos, y un sistema de juego inmejorable, pero la pasta que va a dar el Starcraft 2 no va a tener precedentes. Va a ser un bombazo increible. Recuerdo a la gente que van unos 5 años hablandose del Starcraft 2, supongo que la espera habrá merecido la pena
eu.starcraft2.com/