Buenas. El último post de la kedada que se hizo lo abrió rorum, asike ahora lo abro yo 
Hace bastante que no nos vemos y pienso que reunirnos otra vez, tanto los que và como los ke me faltan por conocer, serÃa una autentica pasada. Incluso os recomendarÃa comer en un VIPS y pediros una brocheta a 10,90 € malÃsima
.
Supongo que mucha gente estará de examenes por estas fechas, pero yo abro este post para ke en unas semanas podamos concretar un dÃa que más o menos nos venga bien a todos.
Entonces eso, ir pensando los dÃas que estais disponibles para tener una idea de cuándo podemos vernos otra vez 
P.D--->yo hasta dentro de 3 semanas no tengo los finales, si la gente puede en ese tiempo yo me apunto
Salu2
aver si este año puedo¡
Yo hasta el 22 de junio paso
yo casi prefiero despues de los finales ne veranito ya.
A ver si angel y yo podemos ir a esta
algen me informa q es esto? es la primera vez q lo oigo
La abri yo mamon ¬¬
A mi m da= decirme dia y la pasta q se necesita
Weno pos como parece que ni dios dice na habra q mirar de organizar algo... y si alguien se apunta lo organizamos juntos ya q tengo mucho time libre (friki
) aunk weno espero que salga algo bien de aqui.
Bueno pos en principio pondriamos fechas para organizar todo esto:
Fechas posibles:
22-23-24 junio
29-30-31 de junio
O ya pasariamos a julio ya que daquella seria mas a largo plazo y kizas desde ahora mas dificil de planificar.
La kedada constaria de 3 dias, donde nos reuniriamos todos y conviviriamos en amor y loleria, digo compañia, nos meteriamos en una pension baratilla y que por el numero supongo que nos harian descuento, nos coonoceriamos en persona y podriamos poner una cara y un cuerpazo detras de cada uno desos posts, y x supuesto habra fiesta.. deso mencargo yo
Q os parece¿
SI SI SI NOS VAMOS A MADRID
Yo lo segundo.
A mi me vienen bien de momento las fechas que pusiste.
Tomaos la molestia de decir si os vienen bien plz, creo que será un acontecimiento inolvidable
Yo al vips no voy, lo adelanto
Que luego se paga a paxas y no mola 
PD: y al BBiGG tampoco vamos!
Conmigo no conteis, no tengo tiempo xa esto
, si apenas salgo de casa por estudiar.....pos xa irme a madrid....
yo estare siempre con vosotros en alma
mamonas que es en verano n hay examenes putis
Si es en verano, quizas si, xo tb depende, de las fexas q has puesto......no me acaba de molar ninguna
Va n m seas marica y vienes y listo, o n puedes pasar un finde sin follar? ademas kien dijo q n lo fueramos a hacer?
picaron ggrrrr y si n siempre kedaran las putas 
[quote user="BB" post="2833"] ademas kien dijo q n lo fueramos a hacer?
No deberia postear aquí, pero solo decir que esto te ha quedado muy gayer so pirata
Lo se x eso lo he dicho ññ