Guenas!
Pues yo siempre he criticado este tipo de juegos...porq t roban media vida....pero es q tengo un amiguete q es un crack del juego...y me he picado.
Asi que me gustaria que me orientasaeis un poco consejo de Sabios 
Que profesion me cojo? he pensado en los Cazadores....pero me han dicho q los mas chetos son los Warlocks, Paladines, etc...
Que pensais? alguno de ustedes juega?
Un saludo y gracias por anticipado.
bush estuve aputnod e pillarmelo por q el vicio q teneia al warcraft 3 expansion era mortal tenia un vicio q era....
i solo te roban media vida? esos juegos te ocupan demasiado tempo mas q el ogame cuando tenes un nivel altisimo
(alerta) [u]Nota Moderador[/u]: He borrado parte de tu post, masu_spain, puesto que hacía referencia a temas no legales. Léete de una vez las normas porque se hace pesado ir detrás tuyo
[quote user="BuSH" post="2516"]Guenas!
Pues yo siempre he criticado este tipo de juegos...porq t roban media vida....pero es q tengo un amiguete q es un crack del juego...y me he picado.
Que profesion me cojo? he pensado en los Cazadores....pero me han dicho q los mas chetos son los Warlocks, Paladines, etc...
Lo que faltaba por oir... el bush pidiendo ayuda despues de todo lo que se ha reido y tocado los guevos a la gente (eso dicho por ti Sr "camorrista del for ") Pideselo a tu crack de colega y no nos llores (es decir que paso de decirte nada para que luego no digan que esta fuera de Topic). Hala a jugar!!
Bush, si no tienes mucho tiempo libre, pasa de MMORPGS, o juega a alguno mas light estilo Guild Wars que ademas es gratis. WoW sux.
[quote user="matacucasraid" post="2587"][quote user="BuSH" post="2516"]Guenas!
Lo que faltaba por oir... el bush pidiendo ayuda despues de todo lo que se ha reido y tocado los guevos a la gente (eso dicho por ti Sr "camorrista del for ") Pideselo a tu crack de colega y no nos llores (es decir que paso de decirte nada para que luego no digan que esta fuera de Topic). Hala a jugar!!
(alerta) (alerta) Se puede saber a que cojones viene este post? Te lo digo como administrador de esta web, no como compañero de Bush, luego os meteis con el, y decis que os insulta o se mete con vosotros, pero este post no tiene justificacion alguna, con tu silencio hacias mas daño que escribiendo esto, sacas a la luz tu rencor hacia Bush y la sensacion de estar a la que salta con el.
Espero que te disculpes. Siento decirte esto mata ya que no tengo nada absolutamente contra ti, y la poca relacion que tengo contigo son buenas partidas de 4vs4, pero esto es asi, y creo que sabras reconocerlo
PD:perdonad pero tengo el lenguaje del teclado jodido y no puedo poner tildes :S
El temible Bush a la caza de los imbas del WoW.
Elige lo que más te guste huevooooon
Nive: 13 ya
en 2 diitas jijiji
La verdad q mola el WoW...en 2 dias he conseguido ganarle un duelo a mi compi de nivel 15(Picaro)...jiji^^ 1 de 20-30 duelos
Lo q yo suelo decirle es q si el me gana en el WH llevando solo 2 dias...m tiro por la ventana de la septima planta donde vivo
...Mola eso de q la jugabilidad sea tan sencilla...es un juego mucho menos estresante q el WH...y mola ir de Quest con algun compi...q usando el TS es mu gracioso.
Yo me he hecho un Mago- No muerto...y parece gracioso para empezar
La verdad es q me ha enganchado el WoW.....y solo le hecho 1-2 horitas....incluso menos q al WH....porq yo en el WH solo juego ladder...y una vez q empieza...ya no puedes parar.
Respecto a las cosas q dice el personaje de mas arriba. SOlo tengo q decirte: paso de contestarte a tus insultos...ya me has escrito algun Mensaje privado que he ignorado....igual q voy a hacer ahora...no se q mosca t ha picado...pero me la pela q no folles bien
Eso si....yo aqui posteo todo lo q me de la gana...porq es mi foro...es con el foro con el q m siento identificado....y aunq mi compies un crack, me consta q aqui hay muchos crack de varios juegos....y contrastar las ideas de unos y otros da mucho mejor resultado....Yo este foro no pienso abandonarlo....ni por ti ni por nadie....seguro q lo abandonas tu mucho antes....la experiencia asi lo avala
Por cierto...yo solo t he tomado el pelo a ti....y fue porq t lo ganaste llamando noob a un tio q de Noob no tie nada...y q tie mi respeto y el respeto de practicamente toda la comunidad WH...y a diferencia tuya tengo la ventaja de q conozco a gran parte de la comunidad D4E en persona....y m conocen suficientemente bien...somo para saber cuando bromeo...y q no pretendo ser hiriente con mis comentarios sino sarcastico
dejate de WoW Bush...a jugar tus SM para que nos des consejillos
Que cada vez son menos los que participan por aquí...y SM menos
Dando el asunto por cerrado, creo que la clave esta aquí:
Los que le interpretan mal es porque no le conocen ni cero y punto, al igual que algunas bromas mias, que hago por ventrilo o ts mas que en el foro la verdad, pero bueno, allá cada chucho con sus pulgas.
Cazador o druida,los mejores
bush al entrar en el wow vas a dejar de jugar mucho mucho al dc veras
ami me a pasao un poco con el guild 
wow=10euros mes¿?¿??¿ a donde vamos a llegar¡¡
[quote user="jarald" post="2605"]
wow=10euros mes¿?¿??¿ a donde vamos a llegar¡¡
Eso es lo normal eh
GW excepción...
De todas formas a estos juegos se puede jugar sin necesidad de mensualidades, y sin que sea algo ilegal, con la Beta del WoW y en servidores no oficiales. La beta es una beta
y el servidor lo pones tu(o kien sea), oseak...xD
Los servidores pirata son una mierda en todos los sentidos, aunque los servidores oficiales de Blizzard tambien son escoria, así que cada uno que haga lo que quiera, pero hay que ser catalan ( como le gusta decir a rafy
) o pre-adolescente para no pagar 10 roñosos euros mensuales, mas os gastais en farras o dronjas 
Cuando tenga ingresos mensuales me plantearé pagar mensualidades de algo ¬¬
No entiendo nada....
Pero espero q uds si entendiendan por qué cierro este hilo...
Y calmaos ya o sus pego con la porra cawentó (vikingo)
[u][size=14][color=red]TEMA CERRADO[/color][/size][/u]
EDITO: Por peticion de los usuarios, vuelvo a abrir el tema, pero con tolerancia cero a todo lo que no tenga que ver con el hilo...
Borro todo lo que está fuera d lugar....(en esta página y a partir de la misma)
Avisados estais, luego no os kejeeis cuando os editemos o borremos los posts...