bueno al caso el tio q ace los rangos es la lexe enserio(pero en el otro foro era mejor por ejemplo friki de los capellanes etc...)
aqi son todos de noob noob noseqe noob nosecuanto dios vive la vida q son doos o tres dias i pong rangos guapos
ara toca verde, bueno el caso es qe los rangos son la lexe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i os amo a todos, por mi pais¡¡¡¡¡¡(el q sale en mi nick i el de la banderita del al lao)
PD:ALGEN ME EXPLICA COMO SE PONE LOS COLORES Q ME LLEVO AQI TO EL DIA PA PONERLOS 
)
eso es porque nadie ha enfadado al poli malo , deja ke alguien le pida un rango y veRAS LO KE PASA
Masu, dime que fumas tio que me hago camello
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD k cachondo el post
[marquee direction=left]yo fumo mais tu fumas mais el fumas mais todos fumamos mais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me an tentado a pedir un rango al poli malo
poli malo ponme un rango q te aga cabrear (poli malo es rafyelez no)
[quote user="Rafyelzz" post="1997"]Masu, dime que fumas tio que me hago camello
jajajajajajajajaja,puto Rafyelzz
Por aqui hay mucho niño malo que quiere...q le den un cachete en el culete
[quote user="Lunatico" post="2026"][quote user="Rafyelzz" post="1997"]Masu, dime que fumas tio que me hago camello
jajajajajajajajaja,puto Rafyelzz
AZOTAME
Si te penalizara por cada falta de ortografía que pones...ademas de cometer la osadía de pedir un rango...podrías salir malparado
[quote user="Rafyelzz" post="2051"]Si te penalizara por cada falta de ortografía que pones...ademas de cometer la osadía de pedir un rango...podrías salir malparado
Mode Poli Malo On
xDDDDDDDD sois demasiado e gente
tais mal 
mode masu (la beis cagado....)
[quote user="masu_spain" post="2061"]
la beis cagado....)
[quote user="masu_spain" post="2061"]xDDDDDDDD sois demasiado e gente
tais mal 
mode masu (la beis cagado....)
tais mal??
si as leido todo ¿pa q preguntas?
Equis DeDeDe
xDD as visto tamos tocado e idos de la pinza
EqUiS dEdDEdEdE
[quote user="BuSH" post="2028"]Por aqui hay mucho niño malo que quiere...q le den un cachete en el culete
lo grave es que disfrutaran y todo... CEJIYAS
[quote user="oxcar" post="2183"]lo grave es que disfrutaran y todo... CEJIYAS
Por eso aceptaste el cargo eh piratón?
[quote user="Adunapheth" post="2189"][quote user="oxcar" post="2183"]lo grave es que disfrutaran y todo... CEJIYAS
Por eso aceptaste el cargo eh piratón?
ya
, ahora espera, que saco el cuero negro y los pinchos... (se lo robe a rafy, aunque venia con el pack de mod
)
Satirones ... EMOSION
una muestra mas de lo normales q somos
xDDDD ya gano al pc
si tio por fin la mate en muy facil
por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡