Antes de nada, no se si este tema va aqui, si no es asi, lo moveis donde corresponda por favor.
Pues eso, desde hace un par de semanas he notado un bajón enorme en la gente que se encuentra en el lobby del DC, ahora mismo, no llegaba a 250 personas, y no más de 8 ó 9 partidas para elegir, hace un mes escaso cuando me lo compré, se veían 20 ó 25 partidas fácil
¿a que se debe este bajón?, ¿es una cosa pasajera? o es que la gente ha emigrado a otros juegos, el CnC3 sin ir más lejos, sería una pena, todavía estoy aprendiendo a jugar y sería una pena que se quedase así el juego...
un saludo.
lo de que ahora haya solo 8 o 9 partis es porque al puñetero gayspy se le ha ido la pinza y si creas una partida lo mas probable es que no la vea nadie y luego te heche, vamos que eso es porque esta paetao el server
Es totalmente pasajero
no te digo que no esté habiendo migración, o cuanto menos, compatibilización entre juegos, pero no hay duda de que seguirán habiendo muchos fieles al Dow por mucho tiempo 
Cuando les de la gana a los de gayspy se solucionará
Pos na mas decir k por fin despues de esperar 2 semanas o mas a k la tienda me confirmara k el proveedor no tenia dark crusader , ..pos e cogido y lo e pedido por centro mail , y me a llegado hoy... por fin!... tal vez este un poko vacio eso pero yo me apunto desde ya mismo a jugar .
Tambien dire k e estado jugando al tiberium y soy del clan [Recios]neurona , si veis alguno de los mios por alli el tiberium tener seguro k me conocen , de haber jugao mogollon con ellos y si me veis alli , saludarme k soy ya un viejo colego del dow , y seguro k algun dia coincidimos en alguna partida , ya sabeis kien soy ...jeje . pos nada...
Bueno, me quedo más tranquilo, me lo he comprado hace poco y todavía no me he enterado de la mitad, pos nada, seguiré entrenando a ver si le cojo el golpe
un saludo.
[quote user="ersott" post="1577"]Antes de nada, no se si este tema va aqui, si no es asi, lo moveis donde corresponda por favor.
Pues eso, desde hace un par de semanas he notado un bajón enorme en la gente que se encuentra en el lobby del DC, ahora mismo, no llegaba a 250 personas, y no más de 8 ó 9 partidas para elegir, hace un mes escaso cuando me lo compré, se veían 20 ó 25 partidas fácil
¿a que se debe este bajón?, ¿es una cosa pasajera? o es que la gente ha emigrado a otros juegos, el CnC3 sin ir más lejos, sería una pena, todavía estoy aprendiendo a jugar y sería una pena que se quedase así el juego...
un saludo.
que hay?
Efectivamente son los de gamespy esta vez espero que Rafyelzz tenga razón y solo sea pasajero
pero lo cierto es que esa gente no esta por la labor yo llevo varios dias en contacto con los soportes tecnicos de relic y gamespy y te aseguro que o no quieren decir nada o son tontos del carajo (o se hechan la culpa unos a otros o te mandan al soporte del proveedor de internet)
os dejo aqui el telefono de thq España :917991990
la url de soporte de relic : forums.relicnews.com/forumdisplay.php?f=5
y la de gamespy : support.ign.com/
A ver si dandoles el coñazo le dan al botoncito mas rapido
Saludos a todos [TLK]_MadriX_
Relic y THQ dan asko, tendrian de aprender de otras compañias... El c&c 3 salio con un monton de fallos pero en un mes ya han sacado 4 parches y el juego ahora esta bastante bien... Relic para sacar 4 parches necesita 2 años...
Asi ke es normal ke cada vez haya menos gente jugando al dow cuando thq y relic no se preucupan casi de nada...
Si bueno, solo recordar que el primer parche del c&c fue para arreglar el parcheador... QUe mania en vender jodidas betas
Pues si para juagar online al mark of caos necesitabas un parche creo secordar y para jugar una escaramuza tenias ke darla amultijuagador y a partida LAn si eske eso si ke medio pena. .
salu2 para ke veais ke esl down no tiene nada de malo solo tenis ke compararlo por ejemplo .. con el tzar
xxdxdxd

El tzar era un juegazo (SEMUERE)
PD: En serio
no no, si yo te creo
Fue el primero de estretegia en tiempo real ke jugué
eso si a lo largo de las expansiones le han dado un cambiazo al motor grafico (como se hara par indicar sarcasmo
)
salu2
neurona aver si algun dia te exas partiditas por ai joder ace siglos q no te veo desde el wa
Que pasa con el tzar, yo era pro en ese juego asik cuando kerais os meto un palizote
ainsss q tiempos akellos, tb fue mi primer juego de estrategia pero weno n m las apañe mal, m tuvo enganchado mas de 2 añazos asik jejej
[quote user="Rafyelzz" post="3733"]El tzar era un juegazo (SEMUERE)
PD: En serio
+1 tambien fue mi 1º juego joder que recuerdos todabia tengo los 3 tzar que tengo
el tzar normal el tzar de oro y tzar los dominios de la magia
ainss que recuerdos ese mass de arqueros con arcos grandes
kedada tzar en hamachi?
[quote user="BB" post="3973"]kedada tzar en hamachi?
l0l ami me gustaria
he pues no es mala idea pero a cual al poder de la corona al rey arturo o al otro ke no me acuerdo.
Me pido moros ke me gusta reventarlos como a los hereticos, wa y el modo turbo diOOOOssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso si ke es velocidad
salu2

Por favor no degenereis!
yo y ese si k era la caña en akellos tiempos
ajahahhahaha yo juge al dos i me pille un vicio q te cagas
Yo he jugado en este orden:
-AOE I
-Commandos I
-Starcraft+Expansion
-AOE II
-Tzar
-AOMithology