No hay suficientes valoraciones
PS3 Ya Esta En El Mercado.

Bueno gente, ya se que es raro que yo abra un post sobre la PS3, pero como he visto que nadie ah abierto uno anunciandolo, pos lo hago yo mismo.

Que significa esto?? Que las tres consolas de nueva generacion ya estan en el mercado, ara solo faltara ver la respuesta de la gente.

Yo la he provado un poco, los graficos son bastante buenos (muy buenos), en cuanto ah estetica, tengo que decir que es enorme , el mando es practicamente = que el dual shock, con la diferencia de el boton de PS en el centro, y los botones L2 y R2 que han canviado un poco, esto en cuanto a esterica.

La verdad es que no esta mal, pero sigo prefiriendo mi Wii (los que no entiendan porque, que no pregunten, no me apetece abrir otra discusion de Wii VS PS3)

Un saludo cordial a todos.

Páginas: 1 2 3
30 Mar 2007, 01:20

pff pues la verdad para mi la play3 que se valla a m.........

aqui como siempre en europa nos tratan de pm por eso es mas cara (160€) sale mucho mas tarde y con menos calidad

y luego dice sony que somos el continente mas importante

yo esque no entiendo esto

para que una consola que vale 600 (que encima me tengo que comprar el mando y cascos a parte mas el juego) leuros si tengo otra por 400 igualita graficamente y mas pontente?

una consola que en vez de innovar copia pues de pm

juegos graficamente penosos con los meses que a salio y lo mejor dejando escapar sus exclusividades ya lo unico que les queda son el final fantasy y el mgs4 ya que el devil makry (o como se diga) sera multi (gracias tito bill)

y con un catalogo mil veces inferior al de la xbox360 la verdad..................

menos mal que los casuals y fanaticos que solo por que se llame pley ya se lo compran estan abriendo sus mentes y ven que sony la a cagado monumental mente

30 Mar 2007, 11:54

Juas tío que de cosas infundadas dices en tu post. No hay porque venir aquí a criticar porque sí algo sin un mínimo de fundamento. Yo he sido nintendero toda mi vida, y la última consola que tuve fue la play1. No me considero a favor de ninguna, pero ¿Cómo puedes decir malos gráficos? Los juegos de la PS3 tienen unos gráficos impresionantes. ¿Dices que es menos potente? ¿menos potente que qué? PS3 es la consola más potente del mercado. ¿Cómo te quejas del catálogo te juegos, si en su salida tiene unos 60 títulos disponibles? Está claro que tiene menos que la Xbox360, pero es que esta lleva bastante más tiempo en el mercado ya. No dudo que la PS3 acabe tieniendo más juegos disponibles que cualquiera de las otras, que es como acaba siendo simepre.

A mi me gusta que se critiquen las cosas, y se saquen sus pros y sus contras, pero que la gente raje por rajar de forma injustificada es algo que me saca de quicio.

Un saludo

30 Mar 2007, 12:28

play station esta acabada... sisisisi

www.gameprotv.com/playstation-3-ya-est-a-la-ven...

30 Mar 2007, 13:21

viva la wii

30 Mar 2007, 13:32

[quote user="STroTh" post="1009"]Juas tío que de cosas infundadas dices en tu post. No hay porque venir aquí a criticar porque sí algo sin un mínimo de fundamento. Yo he sido nintendero toda mi vida, y la última consola que tuve fue la play1. No me considero a favor de ninguna, pero ¿Cómo puedes decir malos gráficos? Los juegos de la PS3 tienen unos gráficos impresionantes. ¿Dices que es menos potente? ¿menos potente que qué? PS3 es la consola más potente del mercado. ¿Cómo te quejas del catálogo te juegos, si en su salida tiene unos 60 títulos disponibles? Está claro que tiene menos que la Xbox360, pero es que esta lleva bastante más tiempo en el mercado ya. No dudo que la PS3 acabe tieniendo más juegos disponibles que cualquiera de las otras, que es como acaba siendo simepre.

A mi me gusta que se critiquen las cosas, y se saquen sus pros y sus contras, pero que la gente raje por rajar de forma injustificada es algo que me saca de quicio.

Un saludo

hombre yo me quejo mas de sony ami la play3 me encanta

pero....

yo no e dicho que tenga malos graficos

los juegos con esos graficos son multi y si la x360 no estubiera ahora mismo en el mercado no habria graficos como los que hay ahora como los del cod3 o en mayo el GRAW2

yo malos graficos lo decia por sus juegos exclusivos que a decir la verdad solo superan un poco al cod2 ejemplo el resistence

donde as visto que sea mas potente? los graficos donde as visto tu eso(supongo que en videos fake que decian que eran in-game pero al final nos metieron una.......)?

tio no te fies de los informativos de antena3

el catalogo de las exclusividades que a perdido y no a mantenido (si tubiera exclusivo el devil ahora msimo tengo yo una)

lo de menos potente iva que la x360 era mas potente y se demostro (si quieres te paso el link o un bonito copia y pega )

incluso algunos trabajadores de sony decian que la x360 era mejor (es verdad y luego los echaron )

tio ami me gusta la play3 me encantaria pero si no nos timaran los de sony no diria estas gilipoyeces

PD: pero aun asi te lo digo si no fuera por la x360 la play3 no tendria 60 juegos (de los cuales solo unos 10 o menos son exclusivos)

30 Mar 2007, 13:51

Vale tío tú eres el más informado de todos y los demás discutimos por lo que vemos en antena 3. Ahí te quedas...

30 Mar 2007, 14:02

Yo tengo dos colegas ke se la han comprado y a los dos les he dicho lo mismo ke se han comprado una cafetera muy cara

La ps3 desde mi punto de vista es una estafa, es decir pagas casi el doble ke por una xbox360 o una wii y en ningun momento la calidad-potencia es el doble ke las otras dos consolas, yo desde luego no me compraria una ps3 por 600 euros si no consigo el doble de potencia ke las otras, a doble precio doble potencia... Ademas la xbox riende mejor en varios puntos x lo ke he leido asi ke con menos motivos me gasto 600 eurazos en una ps3.

30 Mar 2007, 15:18

xDD lo de doble precio doble potencia no le encuentro mucho sentido la verdad.... Un ordenador el doble de potente que otro no cuesta el doble (cuesta bastante más)... Pero bueno.

30 Mar 2007, 15:33

Las video consolas solo sirven para jugar con mas gente....si vas a jugar tu solo....comprate un rodenador....

P.D: La rivalidad entre consolas me parece penosa

Me recuerda aquellos tiempos de Super Nintendo(el celebro de la bestia) VS Mega Drive (era tan mala q nisiquiera tenia apodo )

P.D.2: No tengo ya ni puta de idea de consolas.....Viva la Super Nintendo!!

30 Mar 2007, 17:42

Yo como veis ya me cansé de esta discusion hace meses SOLITO

30 Mar 2007, 19:45

[quote user="BuSH" post="1036"]Las video consolas solo sirven para jugar con mas gente....si vas a jugar tu solo....comprate un rodenador....

P.D: La rivalidad entre consolas me parece penosa

Me recuerda aquellos tiempos de Super Nintendo(el celebro de la bestia) VS Mega Drive (era tan mala q nisiquiera tenia apodo )

P.D.2: No tengo ya ni puta de idea de consolas.....Viva la Super Nintendo!!

creo k no es cierto amigo bush yo desde la 2 semana k salio la ps2 estuve jugando solo al final fantasy al pro bueno a muchos juegos siempre solo y me lo pasaba genial luego con mas gente lo mismo

30 Mar 2007, 20:10

Mensaje al staff, este señor de arriba quiere ganarse el rango nopongounaputacoma y el avatar ComaOwned!

Cada uno lo que le guste, que te gusta el movil para jugar al fifa 07, tu mismo, que te gusta el pc para jugar al pacman, quien soy yo para decirle que no?

30 Mar 2007, 20:36

Bueno,cada uno su punto de vista,y que crea cual es la mejor consola... solo podemos remitirnos a los datos,y dentro de 3 años podremos saber que consola es la mejor... cada consola va con sus bazas puesta,no voy a entrar a debatir Wii/PS3 ni Wii/Xbox360... ya que no se pueden comparar,son consolas con finalidades distintas...

[color=#0099ff]Xbox 360[/color]

[u]Datos tecnicos Xbox 360.[/u]

CPU: 3 núcleos a 3,2 ghz cada uno

GPU: Ati "Xenon" a 500 mhz con 512 megas de ram

512 MB de ram GDDR

Disco extraíble de 20 GB, o Disco duro extraíble de 120 gigas.

Catalogo de juego excelente... lleva ya un año y medio en el mercado... y sigue sorprendiendo, como la exclusividad de Pro evolution para el 2007, GTAIV, el devil,y se esta hablando de que Final Fantasy y Metal Gear,salgan tambien multiplataformas,este interes no viene por Sony por supuesto,pero las compañias dicen que el motivo por el que puedan salir tantos juegos multiplataformas, antes exclusivos de sony,se deba a que Sony no esta preparada para soportar proyectos de juegos tan ambiciosos... que valen tanta pasta realizarlos,y para ellos no es lo mismo vender un juego a 3 millones de consolas... que a 17 millones de consolas... .

[u]Internet y otras funciones[/u]

Ya se sabe que de las 3 consolas... el mejor soporte lo tiene Xbox 360... Microsoft tiene grandes servidores,y aunque es cierto que hay que pagar para jugar en red... el 80% de los juegos que salen para Xbox 360 son En Red,y hay mas de 6 millones de usuarios en el Live de Xbox 360... contando ya el centenar de Demos disponibles (Multijugador y de Un jugador) que hay en el Bazar,que son gratuitas,nuevos mapas armas etc...y infinidad de trailers en alta definicion que hay.Tambien tiene el servicio Xbox Live Arcade,donde ya ay un centenar de juegos arcades para descargar... Worms, Castlevania, Hexic ,el Uno etc etc... Que son de pago pero lo merecen.

El sistema GameTag,es inigualable... sencillo y practico... tu lista de amigos,puedes abrir charlas enviar imagenes,mensajes de voz,mensajes de texto... videoconferencias etc etc... cosa que no va a conseguir el home de sony,ya que al ser un mundo virtual, va a ser bastante " Complicado ".

[color=#a50000]PlayStation3[/color]

[u]Datos Tecnicos Playstation3[/u]

CPU: Chip cell a 3,2 ghz

GPU: Nvidia RSX a 550 MHZ de 256 megas

256 megas de ram X D R Y 256 de GDDR

Disco duro extraíble de 60 gb (Vale cualquier disco duro S-ATA)

Como vereis,bastante semejante al de Xbox360,donde gana uno, gana otro.Y direis... PERO COMO !! SI VALE 200 EUROS MAS. Esto se debe a que incorpora el Blueray.Xbox 360 tiene el HD DVD,pero es opcional,y solo para ver peliculas... para jugar a juegos de alta definicion no ace falta blueray ni HD DVD,estos no ofrecen mas calidad,sino mas espacio en los disco... y no creo que hasta dentro de 10 años o mas ,necesitemos 80gb para jugar a un juego... tener en cuenta, que puede haber juegos bastante largos,que ocupen una cifra bastante alta... pero basta con poner 2 DvD o no? . Quien no a jugado al Final Fantasy VII ? donde venian 4 CDS? . Manias de Sony por intentar implantar un nuevo formato... que no sirve de nada, almenos por ahora.

A pesar de haber tener un catalago... tirando de regular a medio, no ofrece grandes exclusividades... almenos en su lanzamiento, y direis vale... el resistance o el motorstorm,pero no ofrecen nada nuevo ni espectacular... el resistance,es un juego tipo CoD3,pero con monstruos... los graficos son semejantes a el del CoD3,y es un juego muy wapo,pero nada alucinante ni visto antes... y el motorstorm... el ba

30 Mar 2007, 21:05

Buen post

30 Mar 2007, 21:37

En definitiva que la Xbox 360 le da una paliza a la cafetera enorme esa no???

PD : Alguien sabe algo de la Sbox260 negra?? que trae el Disco dura de 120 gb??? Si alguien sabe algoq ue lo ponga yo solo se que el 29 de abril sale en EEUU Espero que la traigan aqui lo mas seguro

30 Mar 2007, 22:38

Bueno,el 29 de Abril sale en norteamerica, en Europa no hay fecha definida, se habla sobre mediados de mayo o mas... Tambien se venderan por separados el mando auriculares etc en color Negro,pero tambien seguira a la venta el modelo blanco ,para gusto los colores...,aunque la novedad de el pack no es que sea en color negro,si no el disco duro de 120gb... el resto es exactamente igual que el resto de consolas.

Se habla que costara 479 Euros,barato si hablamos sobre que el pack system, vale 400 euros...+ el disco duro 479 euros, y que el pack sera de cantidad ilimitada... unas 200.000 unidades por pais,y segun la demanda de la Xbox elite que haya mandaran mas envios.

Se habla tambien de que cuando salga la Xbox Elite en europa,salgan tambien meses mas tarde varios packs,como la system 399 Euros + Gears Of War,que ya seria un precio muy interesante...

Se calcua que con estas ofertas,se pueda llegar a fin de año con 18 millones de consolas vendidas.

Microsoft sabe lo que se hace,y bajara el precio en verano de la consola haciendola mucho mas adsequible,poniendo a 300 Euros la diferencia con Playstation3, ofreciendo las mismas opciones que Playstation3,e incluso superandola y igualandola en muchos aspectos y con un catalago bastante mas amplio,finalizando el año sacando juegos que la gente espera... como Blue Dragon, Lost Odyssea y Halo 3... y tambien algunos juegos muy esperados antes del verano,como Mass Effect y Forza MotorSport2...

Uy preguntabas por la elite no? me e ido un poco jaja, pero weno te lo dejo ay como nota informativa de los planes de Xbox...

30 Mar 2007, 23:03

[quote user="Fran" post="1067"]

A pesar de haber tener un catalago... tirando de regular a medio, no ofrece grandes exclusividades... almenos en su lanzamiento, y direis vale... el resistance o el motorstorm,pero no ofrecen nada nuevo ni espectacular... el resistance,es un juego tipo CoD3,pero con monstruos... los graficos son semejantes a el del CoD3,y es un juego muy wapo,pero nada alucinante ni visto antes... y el motorstorm... el barro hace milagros,pero lo demas el juego tampoco es nada increible.Habra que ver como avanza el catalogo de juegos,aunque se a presentado bastante pesimo... el que haya flipado con estos juegos,no ha visto nada... eso es miseria comparado con lo que Xbox 360 ofrece,y direis pero esque xbox 360 lleva un año y medio en el mercado y empiza a exprimir la consola... y yo digo,que Playstation3 lleva casi un año en el mercado( No en Europa) y puede empezar a sacar mejor partidos de los juegos... y no lo hace... Causas?¿?¿??¿?¿?? os la explico ahora mismo.

Xbox 360 en los mismos juegos que en Playstation3, les saca mas partidos y se ven bastante mejor,esto se debe a que Xbox360, tiene mejores herramientas que playstation3 para los programadores... y los cambios dan muchisimo que desear,hasta que las compañias no se adapten a playstation3 ( puede que años,ya que es mucho mas compleja que playstation3, que no quiero decir que por ser compleja sea mejor precisamente) no veremos juegos de la talla de esta nueva generacion.

creo que con este post queda claro que eres totalmente imparcial..

que Xbox es mejor en Retahila final? que se puede ver mejor el contorno de un papel? que se ven mejor las sombras? me parece estupendo.

no olvidemos, que las pruebas de COD3 que se hicieron hace dias, se habian hecho con un PROTOTIPO de la PS3 y una consola Xbox360. y que a la larga no demuestran nada... ya que la gente mira mas la Preestanilidad, catalogo y fama antes que unos graficos optimizados al 100% son parecidos y equivalentes no? pos yasta

todos sabemos que hasta el rodaje de toda consola (que suele ser un año, año y medio aproximadamente) no se empieza a explotar al 100% la grafica de esta. (por ejemplo.. FFX y FFXII. o los Gran Turismo)

decir que Sony no explota su consola es decir que la mierda, por como huele, sabe a pera...

la PS2 cuando llevaba mas años en el mercado que la Xbox, recuerdo uno de los primeros juegos que saco microsoft, y eran GRAFICAMENTE parecidos a los de la PS2 (y habia muchos mensajes via INET diciendolo) y prueba de ello, es que en el pasado año, la PS2 aun siguio vendiendo 250.000 copias.. (mas de las que vendio Xbox, aun estando a precio parecido, y con mejores graficos)

cuando compramos una consola, buscamos preestabilidad, y eso Sony si que tiene. la preestabilidad y confianza del sector, despues de haber sacado 2 consolas altamente satisfactorias

luego decis que PS3 no tiene catalogo.. y me poneis la Xbox como muestra de que se pueden descargar juegos via Online (pagando para conectarse eso si..) que la PSX ya tenia mucho antes de que la Xbox fuera una mera imaginacion.

es decir.. PS3 ya tiene esos juegos como Abandonaware y como cual, son de FreeDownload. (como bien se decia por las estancias de la PSMagazine )

en fin.. este debate puede durar mucho..

solo decir.. que la PS3 ya vendio CIENTOS de copias en españa el mismo dia de su llegada. y eso que llego a las 12 de la noche. creo que es un augurio bastante bueno de lo que le espera a sony y Xbox lo sabe.. razon por la cual, piensa en bajar los precios, pero.. lo que seguramente no sabe, es que Ps3 en Verano y navidad, siempre baja sus precios..

SALTOLINEA333

30 Mar 2007, 23:22

Vender el primer dia no vale de nada Beleg,esas ventas son las que estan reservadas desde hace 2 años... lo importante es que venda en los proximos 4, 5 meses...

Pues claro que no soy imparcial,tengo la Xbox 360 y la PS3,pero me gusta mas Xbox360,pero por echos... eso que dices de Prototipo de PS3... esos analisis del que me hablas de CoD3 en PS3 y Xbox 360,que me estas diciendo,que los estadounidenses llevan 7 meses con un prototipo de consola o que?...

No solo hay analisis de CoD3,hay analisis de todos los juegos sacados en PS3 y Xbox360 conjuntamente...

Que hablas de juegos que se descargan via internet? me hablas del xbox live arcade? son juegos que no llegan a los 100mb... que eso se esta disfrutando en PSX?? desde cuando te bajas juegos del año catapum en la PSX? si sus servidores no aguantan ni una foto.

Aber no me puedes comparar,el servidor de un juego de socom,con los servidores de cientos y cientos de juegos que hay en Xbox/Xbox360... tu como me vas a comparar una mansion con la casa er pescador?.Pues claro que hay que pagar,tu que crees que esos servidores se pagan con el aire? hay que mantenerlos y eso vale millones de dolares,un juego de ps2 o ps3 que sale online,claro que no ay que pagar,estaria bueno que pagaras 60 euros por jugar a un juego online... Xbox no me da para jugar a un juego,me da para jugar a cientos de juegos.Esos juegos que hablas,claro que hay que pagarlos,porque muchos estan hechos desde 0 mejorados o pasados a HD,ademas todo vale su precio . Ademas,que son 6 miseros euros al mes,que no estamos hablando de cantidades inhumanas,te cobran mas por jugar al WoW en servidor oficial que el xbox live,acaso tu cuando juegas en un servidor oficial multijugador masivo online no te cobran por jugar? porque? porque el servidor necesita un coste muy elevado para mantenerse y porque si no van a ganar nada mejor no acer el sistema multijugador, es como el que hace un Piso de 10 plantas el solo y no le pagan.

Dificilmente vaya a bajar los precios en navidades y verano,en todo caso dentro de 2 años,puede que bajen,mientras que Playstation no se asiente en el mercado,no va a bajar precios,ya de por si pierde dinero ,ya que el reproductor blueray vale bastante mas caro,y la ponen a 600 euros,asi que no creo que baje la consola.El que espere que este año o el que viene baje precios PS3,es iluso,es mas probable que te toque la loteria.

Aber yo te ablo de esta Generacion de consolas,no me importa la psx ni la xbox ni la game cube... yo vivo en el presente no en el pasado, yo solo se que esta Generacion, xbox360 va pisando mucho mas fuerte que ps3,por su catalogo,que es lo que importa,por calidad/precio, por sus funciones y porque la respalda una de las mayores empresas del mundo,como es microsoft.