Los más activos en Off-Topic
LnT 1 tópics   28
crotblot 24
BuSH 1 tópics   9
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Ya tengo el C&C 3!!!! :D(Busco jugadores!!^^)

Weeeeejeeeeeeeee!!!! (EMOSION)

Me acaba de llegar el Command & Conquer 3 !!! Oleeeeeeee

Toy instalandolo....si alguien lo tiene ya y quiere hechar una parti que me aviseeeeeeeeee

EMOSION

Páginas: 1 2 3
28 Mar 2007, 10:35

Perra!!!!!!!!!!!! El mio debe estar en camino!!! Esta noche todos los ke lo tengamos nos ponemos al lio

Edito: Acaba de llegar my c&c esto es puntualidad y no como relic

28 Mar 2007, 13:19

Yo haber cuando "me lo dejan" para probarlo . Supongo que mañana.

28 Mar 2007, 15:44

yo me lo pillo el sabado man dicho k es cojonudo

28 Mar 2007, 15:56

Yo también quiero echarle la zarpa en breve, quiero quitarme la espinilla clavada del primero y el red alert

28 Mar 2007, 16:27

A mi no me ha defraudao en absoluto....todo lo contrario. ....el modo online y el battlecast ese,son la poya...y el microfono se escucha bien y no he apreciado lag por su uso...

soy felìs!!! EMOSION

...pq pa la mierda de pc, grafica y conexion que tengo...no he tenido casi nada de lag en los 1vs1...carga rapidisimo y no tuve problemas para conectar en partida automática.. y eso que habia poca gente dentro todavia....

Una pega...es que me esparaba más mapas. PEro lo compensa el hecho de que en los mapas "nuevos", hay edificios capturables con nuevas funciones:Torres ametralladores,radares,etc...

28 Mar 2007, 17:58

El juego solo decepciona a los jugadores de CnC de toda la vida..xDDD o por lo menos eso decian un par de review que he visto ennnn .

A mi me mola, pero no me emociona, pero al iwal que el dow en su dia me fue gustando con el uso, y no jugando contra la cpu

El mio esta viniendo ya...me ha dicho la transportista que va por el kilometro 500 de 7000 (SEMUERE)

28 Mar 2007, 18:28

xD el mio va por el 14 %, lento, lento... Me da que me lo voy a comprar antes de que acabe la descarga.

Icaro, si pulsas la hotkey de las barracas por ejemplo se selecciona del todo y puedes hacer click para modificar el punto de encuentro? es que en la demo se seleccionaba y podías poner a construir unidades pero no se podía cambiar el punto de encuentro. Había que ir a la base seleccionar el edificio con el ratón y después ya cambiar el punto de encuentro.

28 Mar 2007, 18:35

Puessss.....no me fijao.

Estoy demasiao entretenio leyendo los carteles...que en la demo no me enteré de naá....maldito inglés.

Además....si te digo la verdad...no uso las hotkeys todavia...

A mi eso m lleva más tiempo

28 Mar 2007, 19:05

ok, es que en este juego con la cantidad de unidades que hay que construir y los rápido que salen al final acabo con todas las unidades desperdigadas por todo el mapa y no hay quien se aclare.

28 Mar 2007, 19:59

Que gente con suerte , a ver si mañana lo tengo, sino a la tienda de al lado le van a dar anal

28 Mar 2007, 20:10

Ya direis algo los privilegiados que lo teneis para ayudar a decidirse a los indecisos

28 Mar 2007, 20:42

Yo al final me he bajado a la tienda y me lo he pillado. Y lo que preguntaba antes pues sigue igual que en la demo.

Y otra cosa, si alguien consigue que cuando des con el ratón en un lateral de la pantalla no tarde un poco en moverse la cámara que lo diga. que yo no suelo usar las flechas y eso también molesta bastante.

28 Mar 2007, 21:11

[quote user="Burdina" post="926"]Y otra cosa, si alguien consigue que cuando des con el ratón en un lateral de la pantalla no tarde un poco en moverse la cámara que lo diga. que yo no suelo usar las flechas y eso también molesta bastante.

Bienvenido a C&C (SEMUERE)

29 Mar 2007, 11:40

Mientras estaba en una tienda para comprar unos auriculares y un microfono, que buena falta me hacian, me he topado con el C&C, me ha llamado, ha venido a mi, no he podido resistirlo y antes de darme cuenta ya lo habia comprado, soy un debil

29 Mar 2007, 13:42

[quote user="Adunapheth" post="950"]Mientras estaba en una tienda para comprar unos auriculares y un microfono, que buena falta me hacian, me he topado con el C&C, me ha llamado, ha venido a mi, no he podido resistirlo y antes de darme cuenta ya lo habia comprado, soy un debil

Me decepcionaste, tanto que te costó comprarte el PRO y no aguantas ni a probar este...y te compraste el mark of sucks

29 Mar 2007, 13:55

Me decepcionaste, tanto que te costó comprarte el PRO y no aguantas ni a probar este...y te compraste el mark of sucks

Tranquilizate, mi loleante friend. El pro, a punto de salir el 7, pues como que no seria buena idea comprarlo, el mark of sucks, fue una apuesta personal basada en el frikismo, craso error

Y el C&C, que pasa, todos tenemos momentos de voluntad debil, verdad?

29 Mar 2007, 17:19

(8) Teeeengo una debilidad...tu lo sabes mu bien..estás muy enteraaaaaaaadaaaaaaaaaa(8)

oleole....viva la debilidad! ajajjaja

YA te agregue al msn Aduna...a ver si hechamos unas partis

NEcesito encontral alguna unidad IMBA pa despotricar como loco ...

Es la inercia que me ha kedao del DoW jajaajaj

PD: Que está a punto d salir el Pes 7 ?!?!?!? O hablais de otro pro?

29 Mar 2007, 17:40

Cuando quieras montamos una tangana icarillo

PD: Cuando nos referimos al pes, hablamos de este Pes7

29 Mar 2007, 17:49

claroooo...ya tengo agregao a unos cuantos commanconqueros ...

A ver si sta noxe o mañana os reuno y montamos un 4vs4 d esos apocalipticos

PD: mmmm...yo tb soy viciao del pes , jeje ...pero en ps2

29 Mar 2007, 22:27

si me poneis algunas capturas , puede que me lo pille

30 Mar 2007, 01:28