A mi no me ha defraudao en absoluto....todo lo contrario. ....el modo online y el battlecast ese,son la poya...y el microfono se escucha bien y no he apreciado lag por su uso...
soy felìs!!! EMOSION
...pq pa la mierda de pc, grafica y conexion que tengo...no he tenido casi nada de lag en los 1vs1...carga rapidisimo y no tuve problemas para conectar en partida automática.. y eso que habia poca gente dentro todavia....
Una pega...es que me esparaba más mapas. PEro lo compensa el hecho de que en los mapas "nuevos", hay edificios capturables con nuevas funciones:Torres ametralladores,radares,etc...
xD el mio va por el 14 %, lento, lento... Me da que me lo voy a comprar antes de que acabe la descarga.
Icaro, si pulsas la hotkey de las barracas por ejemplo se selecciona del todo y puedes hacer click para modificar el punto de encuentro? es que en la demo se seleccionaba y podías poner a construir unidades pero no se podía cambiar el punto de encuentro. Había que ir a la base seleccionar el edificio con el ratón y después ya cambiar el punto de encuentro.
ok, es que en este juego con la cantidad de unidades que hay que construir y los rápido que salen al final acabo con todas las unidades desperdigadas por todo el mapa y no hay quien se aclare.
Yo al final me he bajado a la tienda y me lo he pillado. Y lo que preguntaba antes pues sigue igual que en la demo.
Y otra cosa, si alguien consigue que cuando des con el ratón en un lateral de la pantalla no tarde un poco en moverse la cámara que lo diga. que yo no suelo usar las flechas y eso también molesta bastante.
[quote user="Burdina" post="926"]Y otra cosa, si alguien consigue que cuando des con el ratón en un lateral de la pantalla no tarde un poco en moverse la cámara que lo diga. que yo no suelo usar las flechas y eso también molesta bastante.
Mientras estaba en una tienda para comprar unos auriculares y un microfono, que buena falta me hacian, me he topado con el C&C, me ha llamado, ha venido a mi, no he podido resistirlo y antes de darme cuenta ya lo habia comprado, soy un debil
[quote user="Adunapheth" post="950"]Mientras estaba en una tienda para comprar unos auriculares y un microfono, que buena falta me hacian, me he topado con el C&C, me ha llamado, ha venido a mi, no he podido resistirlo y antes de darme cuenta ya lo habia comprado, soy un debil
Me decepcionaste, tanto que te costó comprarte el PRO y no aguantas ni a probar este...y te compraste el mark of sucks
Me decepcionaste, tanto que te costó comprarte el PRO y no aguantas ni a probar este...y te compraste el mark of sucks
Tranquilizate, mi loleante friend. El pro, a punto de salir el 7, pues como que no seria buena idea comprarlo, el mark of sucks, fue una apuesta personal basada en el frikismo, craso error
Y el C&C, que pasa, todos tenemos momentos de voluntad debil, verdad?
Perra!!!!!!!!!!!! El mio debe estar en camino!!! Esta noche todos los ke lo tengamos nos ponemos al lio
Edito: Acaba de llegar my c&c
esto es puntualidad y no como relic 
Yo haber cuando "me lo dejan" para probarlo
. Supongo que mañana. 
yo me lo pillo el sabado
man dicho k es cojonudo 
Yo también quiero echarle la zarpa en breve, quiero quitarme la espinilla clavada del primero y el red alert
A mi no me ha defraudao en absoluto....todo lo contrario. ....el modo online y el battlecast ese,son la poya...y el microfono se escucha bien y no he apreciado lag por su uso...
soy felìs!!! EMOSION
...pq pa la mierda de pc, grafica y conexion que tengo...no he tenido casi nada de lag en los 1vs1...carga rapidisimo y no tuve problemas para conectar en partida automática.. y eso que habia poca gente dentro todavia....
Una pega...es que me esparaba más mapas. PEro lo compensa el hecho de que en los mapas "nuevos", hay edificios capturables con nuevas funciones:Torres ametralladores,radares,etc...
El juego solo decepciona a los jugadores de CnC de toda la vida..xDDD o por lo menos eso decian un par de review que he visto ennnn
.
A mi me mola, pero no me emociona, pero al iwal que el dow en su dia
me fue gustando con el uso, y no jugando contra la cpu 
El mio esta viniendo ya...me ha dicho la transportista que va por el kilometro 500 de 7000 (SEMUERE)
xD el mio va por el 14 %, lento, lento... Me da que me lo voy a comprar antes de que acabe la descarga.
Icaro, si pulsas la hotkey de las barracas por ejemplo se selecciona del todo y puedes hacer click para modificar el punto de encuentro? es que en la demo se seleccionaba y podías poner a construir unidades pero no se podía cambiar el punto de encuentro. Había que ir a la base seleccionar el edificio con el ratón y después ya cambiar el punto de encuentro.
Puessss.....no me fijao.
Estoy demasiao entretenio leyendo los carteles...que en la demo no me enteré de naá....maldito inglés.
Además....si te digo la verdad...no uso las hotkeys todavia...
A mi eso m lleva más tiempo
ok, es que en este juego con la cantidad de unidades que hay que construir y los rápido que salen al final acabo con todas las unidades desperdigadas por todo el mapa y no hay quien se aclare.
Que gente con suerte
, a ver si mañana lo tengo, sino a la tienda de al lado le van a dar anal 
Ya direis algo los privilegiados que lo teneis para ayudar a decidirse a los indecisos
Yo al final me he bajado a la tienda y me lo he pillado. Y lo que preguntaba antes pues sigue igual que en la demo.
Y otra cosa, si alguien consigue que cuando des con el ratón en un lateral de la pantalla no tarde un poco en moverse la cámara que lo diga.
que yo no suelo usar las flechas y eso también molesta bastante.
[quote user="Burdina" post="926"]Y otra cosa, si alguien consigue que cuando des con el ratón en un lateral de la pantalla no tarde un poco en moverse la cámara que lo diga.
que yo no suelo usar las flechas y eso también molesta bastante.
Bienvenido a C&C (SEMUERE)
Mientras estaba en una tienda para comprar unos auriculares y un microfono, que buena falta me hacian, me he topado con el C&C, me ha llamado, ha venido a mi, no he podido resistirlo y antes de darme cuenta ya lo habia comprado, soy un debil
[quote user="Adunapheth" post="950"]Mientras estaba en una tienda para comprar unos auriculares y un microfono, que buena falta me hacian, me he topado con el C&C, me ha llamado, ha venido a mi, no he podido resistirlo y antes de darme cuenta ya lo habia comprado, soy un debil
Tranquilizate, mi loleante friend. El pro, a punto de salir el 7, pues como que no seria buena idea comprarlo, el mark of sucks, fue una apuesta personal basada en el frikismo, craso error
Y el C&C, que pasa, todos tenemos momentos de voluntad debil, verdad?
(8) Teeeengo una debilidad...tu lo sabes mu bien..estás muy enteraaaaaaaadaaaaaaaaaa(8)
oleole....viva la debilidad! ajajjaja
YA te agregue al msn Aduna...a ver si hechamos unas partis
NEcesito encontral alguna unidad IMBA pa despotricar como loco
...
Es la inercia que me ha kedao del DoW jajaajaj
PD: Que está a punto d salir el Pes 7 ?!?!?!? O hablais de otro pro?
Cuando quieras montamos una tangana icarillo
PD: Cuando nos referimos al pes, hablamos de este Pes7
claroooo...ya tengo agregao a unos cuantos commanconqueros
...
A ver si sta noxe o mañana os reuno y montamos un 4vs4 d esos apocalipticos
PD: mmmm...yo tb soy viciao del pes , jeje ...pero en ps2
si me poneis algunas capturas , puede que me lo pille