¡ Qué maleducado !. He empezado a postear sin presentarme. Bueno, pues soy Naye. He redescubierto el DoW hace poco con el Dark Crusade, y estoy quitándole aún óxido a la muñeca y al dedo clicleador (con el que haces click, para los de la ESO
). Aunque mi corazón pertenece a los Arlequines (allá por las fechas en las que el ejercito no estaba descatalogado y tenía su propio, aunque minúsculo, Codex), soy Eldar de nacimiento. Anda que no he pasado horas modificando mis Eldars para convertirlos en auténticos Arlequines...
En fin, espero veros mucho por aquí, porque la verdad es que tengo bastante curiosidad por aprender a jugar en condiciones. Me da miedo cada vez que veo posts donde se explican las salidas típicas, las estrategias y demás, me marea bastante aún. Jugar con vosotros tiene que ser bastante estresante para alguien que aún está iniciandose
.
Y bueno, ya nos veremos por aquí.
Por cierto, los Necrones me dan miedo
.
Nas
Bienvenido. Aqui no eres el unico que vive en un mundo astronave
Con muchos te puede marear jugar por ahora, conmigo seguro que no
Un saludo compai!
Bienvenido!
Weje! Siempre una alegria ver otro eldar mas por estos lares
Ya hexaremos unos vicios cuando te pille
Por cierto, estas en tu casa
Saludos
Welcome,es bueno que te den miedo los necs,prueba el DCPro
Sois una fuck lacra
Bienvenido weee
Por cierto, ¿ Qué es exactamente DCPro ?. He leido algo en el foro, pero no se que es exactamente. Por lo que entiendo es como un parche que re-equilibra los ejércitos ( o mejor dicho equilibra sencillamente
), pero no se si es una iniciativa oficial del juego, de donde ha salido la idea, en que consiste...
[quote user="Naye" post="6242"]Por cierto, ¿ Qué es exactamente DCPro ?. He leido algo en el foro, pero no se que es exactamente. Por lo que entiendo es como un parche que re-equilibra los ejércitos ( o mejor dicho equilibra sencillamente
), pero no se si es una iniciativa oficial del juego, de donde ha salido la idea, en que consiste...
DCpro en sí es un mod, creado por la comunidad, con el fin de mejorar la jugabilidad de DoW:DC.
Su página oficial es www.dowpro.org , desde donde se descarga.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
En el inicio de nuestra web tambien vienen 3 paginas para descargarlo
bienvenido!!!!!!
No hagas caso a lo que te digan de que no te marearás, hasta ellos se marean y vomitan e inundan los terrenos de juego; Río de sangre antes era un valle desértico, y ahora mira.
Bienvenido a esta nuestra comunidad
Buenas.
Para no abrir mas post de presentacion, me presento.
De momento mi nick en DoW tambien es Alatarmagus y, aunque ya llevo unas cuantas partidas, mi ratio de victorias es un penoso 30 y poco %, entre que me gusta experimentar (y pierdo), que me desconecto para que arreglen la partida (y pierdo) y que un tal giga_vyper o algo asi cierra el programa para que no salga como que pierde (y no gano)....
Vamos, que soy un desastre
Tengo pedido el DoW a Amazon, pero mientras tanto llega y no me estoy hartando un poco de los Tau, aunque me molan. Por cierto, yo siempre voy a por Kauyon (salvo excepciones), ya he visto el hilo sobre este tema
Podrias haber abierto otro k esta es la presentacion de Naye jodio!

Que criticón
Bienvenido
ni criticon ni mierda
,tu mirate el privado raffffffffffffy