Los más activos en Presentaciones
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Presentación Oficial

¡ Qué maleducado !. He empezado a postear sin presentarme. Bueno, pues soy Naye. He redescubierto el DoW hace poco con el Dark Crusade, y estoy quitándole aún óxido a la muñeca y al dedo clicleador (con el que haces click, para los de la ESO ). Aunque mi corazón pertenece a los Arlequines (allá por las fechas en las que el ejercito no estaba descatalogado y tenía su propio, aunque minúsculo, Codex), soy Eldar de nacimiento. Anda que no he pasado horas modificando mis Eldars para convertirlos en auténticos Arlequines...

En fin, espero veros mucho por aquí, porque la verdad es que tengo bastante curiosidad por aprender a jugar en condiciones. Me da miedo cada vez que veo posts donde se explican las salidas típicas, las estrategias y demás, me marea bastante aún. Jugar con vosotros tiene que ser bastante estresante para alguien que aún está iniciandose .

Y bueno, ya nos veremos por aquí.

Por cierto, los Necrones me dan miedo .

227
09 Jul 2007, 18:03

Nas

09 Jul 2007, 19:20

Bienvenido. Aqui no eres el unico que vive en un mundo astronave

Con muchos te puede marear jugar por ahora, conmigo seguro que no

Un saludo compai!

09 Jul 2007, 19:41

Bienvenido!

09 Jul 2007, 22:38

Weje! Siempre una alegria ver otro eldar mas por estos lares

Ya hexaremos unos vicios cuando te pille

Por cierto, estas en tu casa

Saludos

09 Jul 2007, 22:48

Welcome,es bueno que te den miedo los necs,prueba el DCPro

10 Jul 2007, 00:20

Sois una fuck lacra

Bienvenido weee

10 Jul 2007, 03:05

Por cierto, ¿ Qué es exactamente DCPro ?. He leido algo en el foro, pero no se que es exactamente. Por lo que entiendo es como un parche que re-equilibra los ejércitos ( o mejor dicho equilibra sencillamente ), pero no se si es una iniciativa oficial del juego, de donde ha salido la idea, en que consiste...

10 Jul 2007, 03:43

[quote user="Naye" post="6242"]Por cierto, ¿ Qué es exactamente DCPro ?. He leido algo en el foro, pero no se que es exactamente. Por lo que entiendo es como un parche que re-equilibra los ejércitos ( o mejor dicho equilibra sencillamente ), pero no se si es una iniciativa oficial del juego, de donde ha salido la idea, en que consiste...

DCpro en sí es un mod, creado por la comunidad, con el fin de mejorar la jugabilidad de DoW:DC.

Su página oficial es www.dowpro.org , desde donde se descarga.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

10 Jul 2007, 10:36

En el inicio de nuestra web tambien vienen 3 paginas para descargarlo

13 Jul 2007, 03:41

bienvenido!!!!!!

No hagas caso a lo que te digan de que no te marearás, hasta ellos se marean y vomitan e inundan los terrenos de juego; Río de sangre antes era un valle desértico, y ahora mira.

13 Jul 2007, 12:10

Bienvenido a esta nuestra comunidad

17 Jul 2007, 10:10

Buenas.

Para no abrir mas post de presentacion, me presento.

De momento mi nick en DoW tambien es Alatarmagus y, aunque ya llevo unas cuantas partidas, mi ratio de victorias es un penoso 30 y poco %, entre que me gusta experimentar (y pierdo), que me desconecto para que arreglen la partida (y pierdo) y que un tal giga_vyper o algo asi cierra el programa para que no salga como que pierde (y no gano)....

Vamos, que soy un desastre

Tengo pedido el DoW a Amazon, pero mientras tanto llega y no me estoy hartando un poco de los Tau, aunque me molan. Por cierto, yo siempre voy a por Kauyon (salvo excepciones), ya he visto el hilo sobre este tema

17 Jul 2007, 11:04

Podrias haber abierto otro k esta es la presentacion de Naye jodio!

17 Jul 2007, 11:29

Que criticón

Bienvenido

17 Jul 2007, 11:39

ni criticon ni mierda ,tu mirate el privado raffffffffffffy

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados