Wenasss, aunque ya he opinado un poquillo me he dao cuenta de que aun no me habia presentado
, soy nuevo en la comunidad en cuanto a participacion aunque la llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, y jugando al DoW desde sus origenes (alguno con mucha memoria igual recuerda haber jugao conmigo
) de razas las he jugao todas por epocas aunque ahora me decanto por los orkos y mi nivel.... weno digamos que siendo generoso lo calificaria de normalillo
, pero ultimamente estoy volviendo a jugar bastante y tratando de mejorar, ya nos veremos las caras en alguna partidilla jeje GL & HF
Pd: mi msn x si alguien esta interesado es Tauro8587@hotmail.com
Pd2: el otro dia postee una repeticion de una partida q ya no he vuelto a ver, no se si hice algo mal, se ha volatilizado o ha sido borrada x algun motivo
:
Bienvenido
Las replays n se borran, tan x ay x el foro jeje
Ahora ya sabemos que no eres un bot (SEMUERE)
EMOSION
jello.
bienvenido
Bienvenidooo!!!
Tu nombre me suena...
Asi de primeras me suena... no llegarías a ser DT-Tauro??? Me suena muuucho!
PD - El clan DT era algo grande... de aqui hay más de uno. jejejeje
Un saludo y bienvenido!
Att.
Me voy a crear yo un icono que en vez de beta ponga Rafyelzz, que me das envidia, y total, yo lo puedo todo hohoho (SEMUERE)
[quote user="Rafyelzz" post="5966"]Me voy a crear yo un icono que en vez de beta ponga Rafyelzz, que me das envidia, y total, yo lo puedo todo hohoho (SEMUERE)
Te quiere:
Como te quite la tuya verás quien rie el último (SEMUERE)
PD: EMOSION