No hay suficientes valoraciones
Presentacion Eklab

Hola a todos.

Soy Eklab de Huelva, gran aficionado al warhamer 40K de miniaturas (en el que juego con Orkos y Caos).

En el DOW:DC juego con Caos aunque he probado los orkos muhas veces...

Saludos!!

19 May 2007, 22:30

Bienvenido a la comunidad, espero que se te vea por aqui mucho y te sientas comodo

20 May 2007, 00:15

Bienvenido Eklab .

Aquí estamos para que nos consultes dudas, charlar y divertirnos

20 May 2007, 01:23

Hola, ve pasando, la 2ª puerta a la izquierda, tambien conocido como el cuarto oscuro. Es costumbre coger un jabón y tirarlo al suelo, y posteriormente recogerlo mientras sientes una extraña sensación que...

En fin, bienvenido

20 May 2007, 03:09

Bienvenido

20 May 2007, 12:21

[quote user="Rafyelzz" post="3117"]Hola, ve pasando, la 2ª puerta a la izquierda, tambien conocido como el cuarto oscuro. Es costumbre coger un jabón y tirarlo al suelo, y posteriormente recogerlo mientras sientes una extraña sensación que...

En fin, bienvenido

Bienvenido!! , pero lo que te ha dixo rafy no es nada... espera a que te pille tito icaro y su cuero negro... juas

20 May 2007, 13:29

welcome to the hell

PD:xD

21 May 2007, 17:01

Grasias a todos por la bienvenida

Trapicheando por el foro, me he dado cuenta que se usas palabras tecnicas para definir comportamientos de una táctica. Yo en verdad, este juego lo he jugado hasta ahora con mis amigos por LAN pero sin un soporte de foro o comunidad. Es por eso que ahora me siento que vais muy por delante mia jejeje y que cualquiera me puede dar una curra gorda.

Por cierto terminos como "MASS unidad" me imagino que será construir ese tipo de unidad hasta la saciedad, pero los demas no tengo ni idea de que puden ser:

Micrear, Techear, rush... podeis iluminarme por favor?

21 May 2007, 17:51

Bienvenido

Me parece q por ahi habia un diccionario con cosas d esas...pero no recuerdo bien pq deje el foro una temporada y volvi hace poco

De todas formas t lo digo aki.

Micrear:Es el manejo de las unidades al detalle. Es decir, correr,hacer focus (concentrar el fuego), tirar las granaditas, y cosas así...Eso es el micro

Macro: El desarrollo, la construccion d edificios e investigaciones. La economia,vamos....

Techear:Desarrollar la base,evolucionar dsd Tier 1...hasta Tier4

Rush: Es un ataque rapido con las unidades basicas para mermar la economia del enemigo, bajarle las banderas,destruirle generadores, curros,etc...para asi tener ventaja economica sobre el. El onjetivo no es acabar, sino solo retrasarlo....aunq a veces el rush es tan duro q acaba con la partida

Espero serte d ayuda

GL&HF

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados