Los más activos en Caja de sugerencias
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Sugerencia Para DOWfor Ever

Pues allá voy, estaría bien que en el foro hubiera algún rincon para los esquemas de color (No se si existe, soy nuevo ) Que cada uno expusiera el nombre del esquema (Lo del pintaejercitos para los despistados) y dijera por orden los colores, bueno es una idea ahora comentad vosotros.

24 Mar 2007, 22:15

Se puede poner en banners & badges, a menos que los moderatas y sucedaneos digan lo contrario, el tema es sentar el primer precedente.

25 Mar 2007, 04:09

Ciertamente no habia pensado en ello cuando organice los foros, pero teneis razon, en banner y badges puede ir bien...les cambiare el nombre en cuanto tenga tiempo y de ese modo quedara, "Banner, Badges y Skins"...

Gracias Garanir por tu sugerencia, la tomaremos en cuenta

27 Mar 2007, 21:07

Quería preguntar algo y no sabía donde (Si no es aquí pido disculpas) vereis, hay muchos jugadores españoles que juegan al DOW y no conocen esta web, mi pregunta es ¿Podemos recomendarsela? es decir, ¿Podemos hacer "publicidad" al resto de gente española que veamos por internet?

27 Mar 2007, 21:11

La duda ofende, por supuestísimo que si. Cuantos mas seamos mejor, y que conste, no me llevo ni un duro si somos 100 como si somos un millón , pero cuanta mas gente mas se aprende y mas divertido es esto

27 Mar 2007, 21:44

Claro, toda persona que conozcáis que juegue al dow o esté interesado es bien recibido aquí.

29 Mar 2007, 23:09

Una cosa chicos, estaba pensando que, ya que tambien solemos hablar a veces de otros juego en el foro, podria abrirse un subforo de videojuegos en general, donde se hablade tanto de las consolas como de los juegos, asi no abarotariamos tanto la seccion de off-topic.

Yo pongo esta idea porque en otros foros lo he visto, y me parecio buena idea.

30 Mar 2007, 06:24

un subforo de juegos en general no.

pero si que se podria crear un espacio para los juegos mas populares entre la comunidad. yo me encargo de hacer una encuesta, y el Staff de la web debatira el asunto.

por el momento, lo dejamos en incognita. pero no es mala idea para referenci de otros juegos, asi como para aumentar el numero de gente en estos lares

un saludo

30 Mar 2007, 09:07

Hombre una seccion de juegos en general esta bien, y se abre un post para cada juego del ke se kiera hablar.

30 Mar 2007, 11:44

Si yo creo que una sección de juegos en general no es mala idea. Así cada uno habla del que quiere. Además si creamos un subforo de juegos en concreto volveremos a lo mismo, porque los nuevos juegos que vayan llegando se tendrán que seguir poniendo en offtopic.

Un saludo

30 Mar 2007, 14:05

Ostia, pongo una sugerencia y gusta , que raro

30 Mar 2007, 19:41

me parece una gran idea

13 May 2007, 09:40

se puede poner musica como en el otro eske ese bloke de musica me llego al alma, dejaba el foro puesto solo para oir la musica

no se como lp veris

13 May 2007, 09:44

de todas formas yo ya he colaborado muxo con el tutorial para hacer skins, ke me costo hacerlo un ojo de la cara

(me merezco se admin supremo como minimo )

salu2

13 May 2007, 10:03

[quote user="Melanus" post="2747"]de todas formas yo ya he colaborado muxo con el tutorial para hacer skins, ke me costo hacerlo un ojo de la cara

(me merezco se admin supremo como minimo )

salu2

na, no hay nadie que pueda echar al bossmaster corrupto de poder

no se porque me da que uno de los juegos sera el battlefield y otro el cs... jaja

13 May 2007, 10:55

Eh! Bossmanter solo me lo llama Crot y/o Aduna a lo mucho. Cuidadito...

13 May 2007, 11:46

weno pos ke ne haceis admin no???

13 May 2007, 11:50

xD, q dos muy buenas sugerencias, cs:s es la lexe es el mejor jeug q e jugado, q yo sepa ace unos 5 meses eran dos millones de frikis viciando (yo me incluyo), eso de los banners y badges esta perfecto y tambie lo de la seccion de games, muy buenas ideas people

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados