| DrAk47_Uldin |
4 tópics 62 |
| Gabri123 |
7 tópics 40 |
| LnT |
67 |
La inminente salida de Starcraft II, ha puesto en vilo en estos dias a las compañias desarrolladoras de juegos RTS, por la fuerte acojida que se estima que va a tener, y la ansiedad notada en el mundo gamer.
Dawn of War, y toda su saga pobrablemente reciba bastantes daños colaterales tras la salida de este juego, ya que lo ha tenido tras la salida de Command Conquer III.
La pregunta de esta encuesta es: ¿A cual RTS jugareis más?
-Saga Dawn of War
-Saga CnC
-Saga SC
Vosotros decidis... 
Yo seguiré jugando a DOW que me encanta por su transfondo. Pero no niego que jugaré al StarCraft2 me gusto mucho todos los videos que nos pusieron en la party de Ecija (Cordoba).
Saludos!!
Yo cnc3, es que me encanta
Pues dow y algo menos coh, cuando salga s2 pues ya veré que tal es, si me gusta mucho pues probablemente sustituya a los demás hasta la salida del dow2 que de nuevo depende de como este pues remplazaría a s2 o no. Yo en principio tengo mas confianza en dow2, pero bueno ya se vera.
Por cierto he visto el trailer que no lo había visto porque solo vi los vídeos ingame y me ha encantado la estética. Que crack el terran ese.
aqui faltan mas opciones
yo al ST2 y al dow no puedo resistirme a los 2 
una cosa como sabeis que sacaran un dow2?
Todo depende de la dinamica del dow2, decir k amos a seguir jugando a un juego del k no sabemos nada es mucho me parece.... aunque pondremos un voto de confianza y diremos que si; la mecanica del dow la veo la mas divertida de los tres juegos, porque el cnc3 se que solo me a interesar la historia, no el modo online, es demasiado aburrido; el s2 promete y mucho, xo ya se vera, mientras k el dow es el que mas calao tengo.
Yo he votado SC 2, mas que nada porque ya esta anunciado, y falta por ver como son las mecanicas de ambos juegos...Sc 2 y DoW 2, pero vamos, que muy muy justos van a estar por mi. Desde luego el DoW promete mas tecnológicamente hablando.
Todo amante del rts votara sc2
x su inminente salida y porque es una apuesta de futuro segura... La saga dow de momento no se sabe nada asi ke ahora mismo esta claro cual se lleva el voto, xque c&c esta bien pero tiene varias cosas ke mejorar, aun asi no creo ke este a la altura de sc o la futura saga del dow IMO.
Yo me considero admirador de la saga SC...fue mi primer RTS despues del CANNON FODER para super nintendo(no es demasiado RTS)
Pero esta mañana vi el video del juego en si...Y como ya me dijo un amigo...es un timo aparentemente....y digo aparantemente...porque se trata del mismo juego, con los mismos personajes de siempre y el mismo modo de juego, pero todo mas bonito. Así que la verdad no se porque se han hecho de rogar tanto si al final solo le han dado un lavado de cara al juego....la trama sera la misma, o lo q es peor: caerá en la desgracia las segundas partes con una trama agotada...y que aburre
A mi personalmente el modo campaña del SC es el q mas me ha gustado de todos los RTS que he probado....pero creo q el SC2 será un timo....tendra mucha aceptacion porq se trata de SC.....y eso dá mucho caché....pero sera un "copy and paste" de la primera entrega
Pues sí...sigo sin entender cómo no han metido nuvas razas diferentes que le den más variedad
Aver blizzard hace bien la faena, este juego ira encarado a competiciones 100% el sc es el mejor rts y lo ke necessitaba simplemente era un nuevo motor grafico. X otra parte para los fans de la saga no hace falta otra raza, ellos estan contentos con sc asi ke si hicieran muchos cambios kiza ya no gustaria tanto...
X otra parte yo creo ke la campaña estara a l'altura y mas vieniendo de blizzard... y seguro ke añadiran alguna unidad nueva a cada ejercito pero esta claro ke blizzard sera lo maximo de fiel possible a sc ya ke es lo ke los fans kieren...
Pues yo me lo comprare...pero seguro q me aburro de las 3 razas de siempre
Acostumbrado a tener 7
quien se puede conformar con solo 3 ¬¬
Pos yo prefiero 3 y con el balance de starcraft ke no 7 y el ke ha tenido el dow,wa y dc ke ha dejado mucho ke desear....
[quote user="SkizofreniC" post="3231"]Pos yo prefiero 3 y con el balance de starcraft ke no 7 y el ke ha tenido el dow,wa y dc ke ha dejado mucho ke desear....
OWNED
Pues si que tienes razon...pero yo es q sueño con q algun dia el DoW estará balanceado.....y aun asi....uno se acostumbra a esos desbalances
Yo prefiero también como ha dicho skizo que haya pocas razas, para que el balance sea factible porque con 7 esta claro que es imposible. Total, al final todas se juegan igual...
Me quedo con el starcraft, por el balance, mas q nada, aunq el DOW siempre ocupara in sitio en mi corazon

Si ahora el balance, esta como esta, no me quiero imaginar como sera en el futuro DoW 2
Saludos y g0g0g0 starcraft
Preguntais esto en la comunidad de DoW??
Poco objetivo n creeis??
p.D: he votado DoW 2

Aprovecho esto para decir que 6 meses despues, todavía hay morosos del host de la web!!!!
[quote user="Rafyelzz" post="3256"]Aprovecho esto para decir que 6 meses despues, todavía hay morosos del host de la web!!!!
Que no me entere yo... (vikingo)
(lala) (lala) (lala)
Cuando vengas a Cadiz, te lo doy ^:)
oye i el warcraft 3? por una vez q de 50 jugadas tengo casi un 98% en ese game si q era dios no como aqi q no se q me pasa elfos nocturnos powa¡¡¡(eran imbas
)
[quote user="masu_spain" post="3299"]oye i el warcraft 3? por una vez q de 50 jugadas tengo casi un 98% en ese game si q era dios no como aqi q no se q me pasa elfos nocturnos powa¡¡¡(eran imbas
)
k flipao
Bueno yo creo k depende todo del dow2 de como sea y cuando, de momento voto por el starcraft 2
seras perra a q lo isntalo i nos examos unas a ver como te doi rush de arqeras, rapido a tier2 i te saco driades gg (nunca me a fallado solo por los aliados e perdido asi q no te qejes)