| DrAk47_Uldin |
4 tópics 58 |
| Gabri123 |
7 tópics 40 |
| LnT |
68 |
Buenas noches a todos, queridos compañeros de juego.
Hablo primero en nombre del staff de DoW4Ever.
Os queremos comentar, que llevamos un tiempo evaluando nuestra situación en el mundo del gaming, y hemos llegado a un punto en el que vemos que lo que nos unÃa, el Dawn of War, no nos divierte ni motiva como hacia antes, y por extensión, cada dÃa nos cuesta mas dedicarle tiempo y ganas a nuestra querida comunidad. Hablo sobretodo en nombre de HareM y mÃo, quienes fÃsicamente sustentábamos la web, y posteriormente en nombre de ciertos moderadores con los que hemos hablado el tema y que están de acuerdo.
Nosotros, HareM, BeleG, Mk, Aduna, Crotblot, y yo, en principio, a falta de consultar con otros miembros de N2Ku de nuestro squad, vamos a abandonar definitivamente el Dawn of War, definitivamente y como mÃnimo hasta que saliera un hipotético DoW-2, cosa que no tenemos nada claro. Abandonaremos el dow, y N2Ku, y formaremos equipo en algunos de los cientos de juegos que hay en el mercado. Seguiremos juntos porque al hablar del tema, la opinión de todos era, nos da igual el juego, lo importante es seguir juntos, y jugar juntos.
Si alguno se pregunta, aunque no tenemos porqué dar explicaciones, porqué vosotros seis, es simple, estamos muy unidos, y lo que nos importa es jugar juntos, que es lo que mas nos gusta. Somos gente de una edad ya, bastante responsable, y que se puede mantener un proyecto firme mas adelante, y a pesar de lo que alguna gente opina (que nadie niega) de vidareal>internet, entre nosotros, la vida real es también internet, y lo uno no quita lo otro, si no que está unido.
En cuanto a lo que vuelve a tener a la web como tema principal, hemos tomado la decisión de "traspasarla" a quien se responsabilice de su futuro, haciendonos cargo HareM y yo por privado de otorgarle todos los datos del host necesarios para una posible renovación.
Por tanto, personalmente habÃa pensado en que si existe cualquier miembro de los actuales moderadores no nombrado hasta ahora que quiera tomar las riendas, tendrá preferencia sobre cualquier otra "candidatura", aunque dudo bastante que cualquiera de ellos quiera.
Y en segundo lugar habÃa pensado en los propulsores de la comunidad DoWPro, Hollow&cia en el nivel de preferencias.
Si ninguno de ellos muestra interés, podéis postear aqui mismo vuestro interés, que será bienvenido y muy agradecido por nuestra parte.
Os agradecerÃa que no me abrierais muchas ventanas en el msn preguntándome por la situación, ya que aquà esta bastante claro 
Un saludo a todos, y ha sido un placer estos dos años a vuestro lado.
Rafyelzz & HareM & Staff D4E
Es una pena leerlo, unos jugadores de tan alto nivel que se vayan, pero en fin; es ley de vida, ¿no?. espero de todo corazón que nos volvamos a ver y que mantengaÃs ese nivel tan alto que siempre me ha hecho dar envidia desde los tiempos en los que la otra comu estaba. Realmente me gustarÃa veros si hubiera un hipotético DoW 2 o similar
. Yo mientras tanto haré lo posible con tal de mantener informada a la gente no sólo del Mod Dowpro, sino también de otras noticias que estén presentes por parte de Relic, que también interesan.
Espero que nos veamos pronto y por favor, que no es ninguna despedida, decid hasta luego.
Una pena... yo he leido bastante mas de lo que he posteado, y por eso creo que esta comunidad tiene bastante mas valor del que parece. Yo desde aqui me he bajado el dowpro, esta fue la primera pagina que vi cuando acababa de instalar el dawn of war (sin expansion ni nada) para ver como iba el tema del juego y tal. Desde siempre me ha parecido una comunidad activa, pero solo me decidi a postear ya cuando el DoW (o eso me parece a mi) estaba un poco en declive, ya que es un juego que tiene un poco de tiempo. Yo sin embargo continuare jugando con mis amigos, una vez vuelva a empezar el curso academico en Sevilla.
Es un buen juego pero entiendo que la gente se vaya desilusionando, y sobre todo si la propia Relic deja el tema al respecto. Es un juego con una base brutal, uno de los mejores del genero sin dudas, pero aun asi tiene aspectos que deberian haber sido mejorados. Una inclusion de Tiranidos, Eldars Oscuros y un balance general del juego (si es dificil, pero manda webos que haya gente que haga mods, y haga lo que gente que cobra por ello no hace).
Por eso os doy las gracias, tanto si esto desaparece, como si sigue por aqui, porque a mi por lo menos me ha servido de mucho, y estoy seguro de que a muchos como a mi tambien
Pues es una pena muy grande...a falta de probar el nuevo SC, creo que ningún juego me gustará tanto como el DOW, de hecho los he probado ya y me sigo quedando con éste. Por eso que la comunidad prácticamente desaparezca es una pena...porque ya ni para jugar entre los colegas, si no te motivas viendo repes o leyendo el foro no querré practicar y por lo tanto no jugaré ni por Hamachi ni por ningún lado.
En fin, gracias por el soporte dado y el tiempo dedicado.
Algo no se acaba hasta que no ves el comienzo de lo que sigue
Bueno en todo caso esperemos ke esto solo sea un asta luego y que nos encontremos todos de nuevo en otro juego, yo por mi parte le seguire dando a dowpro ke me da la diversion ke kiero...
Lo mismo digo mailof
PD:Y si no m kedo al cargo d la web es pq no tngo ni zorra d estas cosas
Joder que pena leer esto,ya no va aver pikes ni leches.
,la verdad k se veia venir,desd luego en cuanto salga el sc o el wor in conflic(soz si no lo digo bien),me pasare con los An claro.y ademas el mundo es un pañuelo,seguro k os vemosen algun juego dando leches^^,y ahy estare yo para pikaros warris^^xDDDD,mucha suerte en los proximos games
GG & HF,Un placer aver estado con vosotros desd el dow 1 asido la leche de verdad^^
vidareal>>>>internet
Una pena
pero rafi decidid a que juego nos vamos tods xk eso es lo importante.No me importa el dinero si desidis ir a tal jego yo me lo compro.
El caso es estar juntos,asique me gustaria que dijerais a que juego tais pensando iros,al star craf x ejemplo.¿Ok?
Venga decidamos un juego entre todos al que jugar,incluso abrid un ultimo post con ese tema, el de decidir un nuevo juego en el que estar todos y una nueva pag o algo plss.
Salu2 y lo dixo,decidamos
voy a expresar con unas emotions todo y asi ahorro palabras :
(llorar) este por que os vayais
(bien) este por lo que habeis hecho por la web
(porfa) esete pare que haya otro dow 2
Y luego tambien si me quereis poner de admin o moderador (aunque solo sea para que la gente siga posteando replays) yo entiendo un poco de esto, llevo una web y un foro no relacioonados con el dow, aunque del php no se mucho...
Una pena
, pero bueno todo tiene un final. Yo no juego por las fechas pero en cuanto acabe examenes algunas partidas caerán, aunque jurare mas al coh y incluso puede que juegue algunas al cnc3 (si mejora algo) para coger un poco de nivel para el starcraft 2 que se parecen un poco. Supongo que nos juntaremos todos de nuevo en starcraft2.
Y nada yo como Dare dar las gracias a los responsables de la web porque he disfrutado muchisimo desde que empecé en esto.
Tonces,¿Star craf powa? enga rafi y harem decidme donde vais =P.
Un gusto haber estado y participado en esta web.
Ya sabeis que estoy para lo que necesiteis, confiemos en que el DoW 2 vuelva y esto no sea un adios.
De todas formas ya sabemos que para el sc2 ahi estaremos todos haciendo piña
Saludos y ya me informare a ver a cual juego decidis pasaros hasta la salida del sc2
GG no re tios
Ya nos veremos
Bahhh....sois unas niñatas lloronas
No veo motivos para abandonar la Web, esta claro q estas fechas son malas y creo q ustedes deberiais de saberlo mejor q nadie. Esta claro que el juego esta pasando una mala época, pero esta comunidad es para muchos un grupo de amigos con los q gusta jugar....y que os vayais sin más no dice nada bueno de ustedes. De hecho, estoy seguro de q ni siquiera ustedes estais jugando mucho ultimamente, porque las fechas no invitan.
Yo mismo apenas posteo porque estoy asqueado del juego y paso de estar discutiendo de un balance que ni siquiera existe, o paso de estar criticando a Calgar eternamente
(no me lo tomes a mal).
No creo q el juego vaya a mejorar a corto plazo, pero ya sabemos todos que cuando salga el SC2 casi todos nos pasaremos a él....y creo q ese es el momento idóneo para decirle: Hasta Luego! a la web de D4E....hasta q salga el DoW2 (y sea tal y como lo esperabamos, porq si es una mierda tamb....yo al menos no me pasarÃa al DoW2)
En fin, esta es una decisión personal....que solo ustedes podeis tomar.
Esta claro que la desaparición del DoW en la WCG y el abandono publico y casi total de Relic han ayudado mucho. Pero esta claro que si algun dia nos encontramos en el lobby del SC2 a muchos nos gustara de saludarnos y hacer piña como la hemos hecho aqui
Suerte en vuestra aventura si es q decidis abandonar el DoW definitivamente.
La perdida de la web no significa que dejemos la amistad de lado, es mas es imposible, si un juego ha muerto no hay mas da= las fechas os lo puedo asegurar, huele a muerto desde la salida del Dc, y creedme tira para atras, si hacen un parche por y para jugadores y sale peor q el anterior
decidme... no hay q ser mu listo pa saber q esto no va bien, luego sumemosle todo el resto de cosas q pasaron y asi kedan las cosas 10 personas postean, de las cuales 8 son pa discutir sobre algo q n tiene sentido q es el balance y encabronarse
aunk mola n digo q no como os dais x el ojal
y las otras dos para un offtopicazo de la ostia... para eso no cunde tener un juego como aficion, prefiero otras cosas u otros juegos....
yo creo ke deveriais empezar a dejar este mundo cuando os llege la edad senil y con el parkinson no podais ni tocar el raton, vuestra razon no me perece convincente, a mi por estas fechas a parte de estar de vacaciones no me apatece gran cosa jugar, pero ya veremos cuando llege otro momento.
P.D mientras no cerreis este santuario
dw negras
Bueno falto hablar yo en este tema que soy uno de los pilares que ha tomado parte.
No creo que os tenga que pedir comprension al respecto, ya que se que la estais teniendo...las razones del cierre o transpaso de la web a otra administracion no se va a hacer inmediatamente, pero queda avisado de antemano para no dar cerrojazo con menos tiempo.
Yo personalmente, desde que empezo la historia de D4E, he pasado muchos momentos buenos con todos vosotros, a la mayoria os conozco personalmente de hablar asiduamente con vosotros, hemos hecho lo imposible por mantener esta comunidad viva siempre ya sea con competiciones, con iniciativas o con manteneros informados constantemente.
Esta decicion no es un capricho veraniego, que por jugar poco haya ocasionado esta consecuencia, sino que realmente sintiendolo mucho, este juego ha perdido el atractivo que le encontrabamos y por lo tanto si queremos probar nuevas experiencias fuera de el, es un lastre bastante notable el seguir administrando una comunidad de un juego al que ni voy a tocar. El aviso esta dado hasta el nuevo pago del host que se realizara en enero, por lo que pagar por un host, que no vamos a usar, es algo incongruente, y mas para nosotros que somos los que ponemos el dinero y el tiempo.
Por lo tanto, las puertas no se cierran...siempre podeis seguir en esta comunidad si alguien se presta voluntario a darle uso y llevarla adelante, pero seguir al mando nosotros es mucho pedir cuando el juego lo dejamos definitivamente.
Hablo en plural para decir que no es un juego concreto al que nos vamos a dedicar...pero si puedo decir que la salida del sc2 sera culminante para un reencuentro masivo de jugadores de esta comunidad
Muchos de vosotros ahora sois mis amigos despues de haberos conocido dentro de este mundillo, y agradezco al juego las horas de diversion que me ha dado y la oportunidad de poder haberos conocido gracias a el...pero no por ello esto termina chicos, la amistad sigue...para algo esta el msn
Sin mas dilacion, vuelvo a reiterar, que seais comprensivos con nuestra decicion...y que no es un adios, es un hasta pronto
[quote user="Harem" post="7518"] El aviso esta dado hasta el nuevo pago del host que se realizara en enero
Bueno eso de que me presentaba voluntario para admin o moderador... (lala) (sorry pero no )
Bueno en caso de ke la web se cierre definitivamente podriamos crear un canal irc donde podamos acudir cuando keramos jugar con españoles al dow, no hace falta ni crearlo con ke usemos x ejemplo el canal de dow de la esl #esl.dow en quakenet o otro.... Pero tener algun medio para comunicarnos masivamente como haciamos con el foro.
yo os digo que mientras sale stc 2 sigamos jugando al dow pero una vez llegue,stc powa.xD