| DrAk47_Uldin |
4 tópics 62 |
| Gabri123 |
7 tópics 40 |
| LnT |
67 |
Hola a todos.
El equipo de DoWPro está orgulloso de anunciar que Dawn of War Professional: Dark Crusade (también conocido como DCPro), ha llegado a su etapa beta. Después de duro trabajo, horas y horas de esfuerzo y dedicación, el equipo de DoWPro ha conseguido llegar a esta fase del rebalanceo y rediseño de Dark Crusade.
Para descargar la versión beta de DowPro, podeÃs usar uno de estos dos links:
1. http://jadedgamers.com/downloads/dowpro/DoWpro-2-0-0.exe o,
2. http://dow.lerp.com/mods/DoWpro200.exe
3. http://files.filefront.com//;7924508;;/
Por favor, leed con detenimiento el Read-me que viene con la instalación (a pesar de que venga en Inglés, los que lo entendaÃs un poco al menos), tiene información importante que os ayudará a evitar ciertos problemas que la gente ha ido encontrando. Más adelante, habrá más sitios por los que podreÃs descargarlo.
Acerca de las novedades que contiene DCPro, algunas ya las sabreÃs, pero para los que no hayaÃs podido leerlas, incluye una mayor profundidad y rediseño de muchas cosas, de entre las que encontrareÃs:
1. Equipo disponible para los Comandantes de todas las razas.
2. Rediseño en la personalidad y el estilo de juego de las razas.
3. Mejoras en el balanceo.
4. Compatibilidad con el Automach con su propio sistema de rotación de mapas. Todos los jugadores que usen el mod pueden usar el tag de DoWPro con tal de dar publicidad. Capacidad para el ladder será implementada con el tiempo.
5. Nuevos modelos y efectos de sonido.
6. Mejorada IA que irá teniendo parches para una mejor experiencia de un jugador.
7. Y por supuesto, una Comunidad que va creciendo cada dÃa más y más, aparte de otras cosillas.
Por si aún os entran dudas, se han hecho varios VoDs con tal de que veaÃs algunas cosas para que os hagaÃs una idea de cómo va la cosa, los comentarios de estos se encuentran en distintas lenguas. Si deseas añadir un VoD, por favor, háznoslo saber:
1. http://www.megaupload.com/?d=2TBXO447 (Inglés)
2. http://dow.lerp.com/maps/VOD_TrueVsWho.rar (Francés)
3. http://dow.lerp.com/mods/Tutorial_Part_I_Chaos.zip (Francés)
4. http://dow.lerp.com/mods/Tutorial_Part_II_GI.zip (Francés)
5. Manuales para cada raza estarán disponibles proximamente
Si prefieres una descripción más detallada de lo que es este mod y de los cambios que hay entre DC y DCPro, puedes verlo aqui (en Inglés):
1. http://dow.lerp.com/mods/DCPRO_GENERAL_CHANGE_LIST.doc
También puedes mantenerte al tanto en nuestros foros en www.dowpro.org, podrás postear, estrategias, hablar del balanceo en general, etc...
Acerca de nosotros y de la Comunidad:
1. Puedes encontrarnos en www.dowpro.org
2. Normalmente estamos en el IRC en el canal " #dowpro" del "server quakenet" , puedes ir directamente ahà en el siguiente link: http://88.198.39.149/~dowpro/index.php?option=com_banners&task=click&bid=4
3. También puedes descargar el cliente MIRC de aquÃ: http://mirc.com/
4. Nuestra base de jugadores incluye grandes y habilidosos jugadores que usan distintas tácticas. (algunos los podreÃs ver en DoWSanctuary)
5. Utiliza los foros de DoWpro y también el IRC, con tal de que te comuniques con el equipo de desarrollo. Nosotros escuchamos a nuestra comunidad para tratar cosas como nuevas ideas, al mismo tiempo que ofrecemos una experiencia de juego aún mejor con cada nueva versión que lanzamos.
6. Si estás interesado en crear nuevos contenidos, DoWpro tiene tu sitio. Mira la lista de créditos si tienes alguna duda (se trata de un gran equipo y estamos muy cerca de meternos de lleno en la comunidad de modders)
7. Y lo más importante; DIVERSIÓN con gente que le gusta y le encanta este mod. No hay lammers, ni tramposos; sólo una comunidad con mucha diversión y espÃritu.
Esperamos que disfrutes con la beta pública de DCPro. También te animamos a que postees tus replays en DoWSanctuary y postees cosas que te gustarÃa que hubiera o cosas del balance en nuestros foros. Si tienes dudas, por favor, no te cortes en hacer un PM, hacer un EMAIL o lo que sea para estar en contacto. Gracias por descargar DcPro.
:grin: tenia que salir un finde que no puedo jugar
No se xq me da q me paso al DCPRO, q el DC cada vez me da mas asco
Descargando....
Al instalarlo hay varias opciones que marcar. Os recomiendo que merquéis el camera mod, que lo que hace es alejar un poco mas la camara para abarcar mas terreno. Al principio resulta raro pero en seguida se acostumbra uno. Yo ya no puedo estar sin esa vista.
Ah si, cualquier bug que veaÃs o dudas, no viene mal que las pongaÃs para asà hacer luego una recopilación.
Nos vemos en Armaggedon o en Eye of Terror señores
.
Juas , despues de unas primeras impresiones... debo decir que el mod es espectacular... yo por mi parte pienso jugar mas a este mod que al DC original... hay muchas mas habilidades, cambios y no hay desbalances notables que yo aya visto...
Un gran trabajo
, mola los nuevos sistemas de formacion de unidades... por ejemplo los segadores , en vez de estar en linea, estan en formacion ala delta... mola un webo
, eso si es todo bastante mas lio que el DC original, ya que hay mas habilidades etc y no se parece nada en la forma de jugar aqui hay mucho menos techeo... 
Mola eso de que la infiltraccion dure un tiempo determinado... el ejemplo es que los exploradores eldar no tienen infiltracion asta tier 1.5, y cuando la obtienen solo tienen 30 segundos de infiltraccion, luego se desactiva y asta que no se recarge la habilidad no la puedes volver a usar...
Tambien decir que hay muchisimos bugs arreglados... como el de que las LP2, no ataquen a las unidades que tu seleccionas...
.
Yo animo a la gente a jugar a este mod...
[quote user="Zapatero" post="5782"]
Tambien decir que hay muchisimos bugs arreglados... como el de que las LP2, no ataquen a las unidades que tu seleccionas...
.
eso estaba mal?¿
y yo sin enterarme
Bajando........ a ver quien es el listo que me dice ahora que caos imba
[quote user="Dare" post="5795"][quote user="Zapatero" post="5782"]
.
eso estaba mal?¿
y yo sin enterarme
Bajando........ a ver quien es el listo que me dice ahora que caos imba
Si, a veces cuando tu seleccionabas con el LP2, y le dabas con el boton derecho a una escuadra enemgia no le disparaba, seguia disparando a la que estaba... y ahora con el boton derecho dispara a la que tu quieras, en el dc original puedes acerlo,pero dando al icono de atacar.
Por cierto, el que haya echo la cara del comandante de los SM... decirle que se retire porque vamos esta echa de pena... era mejor la que estaba.
a esque yo creia que asi estaba bien
porque al darle con el boton derecho quiere decir que salgan todas las unidads ahi
ara el dowpro.
es la reostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todos los posibles imbas del caos a tomar por culo. comandante obligao, rino que sale del HQ y solo cabe una escuadra (no se como se metiasn ahi 30 tios con armadura
) y ademas dispara, poseidos que no vienen tuneaos de serie, infiltracion a la antigua ( mas o menos)
y lo mejor de todo:[size=14] [/size] el ordena micrea omg !!!!!!!!!!!!!!!!!
g0g0g0g0...
Descargando...espero q este bien balanceado...porq la verdad q el DC1.2 me da asco
Sus nos vemos en el lobby
yep, nos veremos por arma
el primer bug es ke al inkisidor no se le colorea el arma weno aunke yo ya he hecho un skin y lo ke solucionao, el segundo ke a veces se sale de la partida...
pero por lo demas esta muy pero ke muy bien...
salu2 y un buen trabajo si señores...
que inquisidor??
[quote user="Dare" post="5850"]que inquisidor??
Revise el Tier 3 de la Guardia Imperial por favor, gracias
.
he estado jugando unas partidas con dares y solo dire una cosa......... Fear the Reaper!! y sino k se lo digan a sus zeker....
[quote user="oxcar" post="5861"]he estado jugando unas partidas con dares
yo y cuantos mas????
. Estos dobles... te estropean la reputacion
Han estao muy guapas. Los reapers pa mi que tan niquelaos. Tardan en empezar a disparar y le quitan bastante a la infanteria pesada. Vamos que ai que rabarles a ellos y no a las arañas que no les hacen na a los marines
Cada vez me gusta mas, creo que al dc le daran morcilla de la buena, solo digo dos cosas:
- Equipo de armas pesadas de la gi, son un chollazo.
- Los profanadores son jefes
Pues a mi no me a gustado que bajen el atque cuerpo a cuerpo y vida de los grises... y sin embargo suvan a 140 -150 el de los poseidos y mas de 1000 de vida.Adenas creo que no deberiais bajarle el poder a los predators,leman russ y demas y dejarles el limite de 2 no de 4.Es para evitar avalanchas de veiculos,y que la infanteria pierda protagonismo.
Peara sacar 4 Leman Russ tienes que tener un porrón de recurso GI, es decir, tienes que hacer un montón de guardias. Lo veo muy bién hecho en ese sentido, no puedes hacer un maseo de tanques sin tener también un montón de infanterÃa... todo lo contrario de lo que dices sheena.
Me lo estoy pasando pipa con el mod
, no creo que vuelva a jugar al DC normal.
Cierto. Además sheena88 te quejas de la vida y el daño de las unidades comparandolo con el dc, y es que no tiene ni pies ni cabeza. Las unidades están disponibles en distintos momentos, hay mil habilidades nuevas, muchas mas mejoras,.... Que quieres que los grises que están disponibles ahora desde el principio sean como en el DC que son de tier2? Es que ni siquiera comparando unidades del mismo tier tiene porque coincidir, es otro juego. El dowpro seguramente no este perfectamente balanceado pero me extraña que este tan mal como el DC, asà que no os preocupeis por el balance. Además que cuando localizan un imba no tardan nada en cambiarlo. Pero vaya que con las pocas partidas que hayamos podido jugar hablar de imbas es hablar por hablar.
A mi de momento me gusta mucho mas que el dc. Mas unidades donde elegir al comienzo, mas mejoras y armas, el sistema de infiltración, la diferenciacion de armaduras y las armas especificas para cada tipo de armadura (infanterÃa, infanterÃa pesada, monstruos),...
Y lo de los vehÃculos yo dirÃa que tienen menos importancia que en el dc. Al menos a mi me suele sobrar de azul y me falta energÃa asà que eso es que saco pocas tropas (tiendo a sacar como en el dc y parece que el el dowpro hay que sacar mas).
También tiene cosas que no me acaban de convencer como el refuerzo tan lento de las escuadras, el requisito de tener infanterÃa en la ig para sacar vehÃculos, lo mismo en los tau que hay que sacar varias escuadras de un tipo para desbloquear el siguiente, que la IA me gane
,...