| DrAk47_Uldin |
4 tópics 62 |
| Gabri123 |
7 tópics 40 |
| HareM |
8 tópics 31 |
[align=center]
[/align]
El famoso MOD Inquisition Daemonhunt ya ha acabado su largo proceso de creación, y esta disponible para ser descargado.
Este MOD incluye una raza totalmente nueva y completa, la Inquisición mas concretamente, los cazadores de demonios.
El mod esta caracterizado por su alto nivel de detalle y multitud de unidades que lo hacen muy vistoso y atractivo. No perdais la oportunidad de probarlo, vale la pena.
Link de descarga:
http://files.filefront.com/inquisition+daemonhunt+modzip/;7833392;;/fileinfo.html
Bajando...196 MB
Estara chulo...pero este MOD no pretende ser balanceado no?
[quote user="BuSH" post="5320"]Bajando...196 MB
Estara chulo...pero este MOD no pretende ser balanceado no?
Está "adaptado" para la actual versión de DC, asà que, figurate
por fin llevo esperando este mod mucho tiempo , descargando^^
se sabe algo del de los mil hijos?
[quote user="CAPELLAN" post="5330"]por fin llevo esperando este mod mucho tiempo , descargando^^
se sabe algo del de los mil hijos?
QUe se canceló hace ya tela de tiempo.
Estan terminando alguna unidad suelta para incluirla al parecer como añadidos del Caos en el mod de Adepta Sororitas, auqne no hay nada seguro.
Una pena sin duda, ya que tenian muy buena pinta..a ver si el adeptas soritas sale pronto tmb, kellevamos desde el dow esperandolo...mira ke se toman su tiempo
En realidad están echando una pachanga con los chicos de 3d Realms para ver qué sale antes: Si Duke Nukem Forever o el Adepta Sororitas (con Duke como unidad Comandante!).
emperador de mi corazon, es la ostia.
jamas habia visto tanto detalle de tanta calidad.
http://img267.imageshack.us/img267/6640/relic00041ht5.jpg
caalidad visual es impresionante, despues el sistema de tiers que tiene es parecido al tau , pero la cantidad de escuadras disponibles es igual al del marine. asta un punto avanzado de la partida sobre vives con solo tropas gi de la inquisicion y con una unidad AV con CaC y la asesina del culto a la muerte y una especie de ``grupo´´ de escollta del inquisidor y el inquisidor. una vez que tengas a los caballeros grises se te caera la baba , son brutales una escuadra de termis con el comandante de los CG lo fundiras todo. tienen habilidades especiales muy potentes y mucha variedad tanto en armas como en poderes. este mod esta pensado pra jugar caos contra CG pero nada mas ya que incluso tienen asta un mapa incluido sobre un planeta del caos de 1 vs 1, re comindo el mod como alternativa el dow y previa antes del dowpro
yo siempre e coleccionao cazadores de demonios y este mod lo parte¡
Bueno, voy a probarlo, ya habia ganas de tenerlo para poder quemar un pokito el ordenador
. Como nota un poco critica, otros mods de este tipo solian ser demasiado complejos y con demasiadas opciones, a ver k tal chuta este. Sobre graficos, que se puede decir, magnifico; en fin, me voy a jugar k me estoy poniento cachondo...
Por cierto, para capellan: me parece que la idea del dowpro es muy distinta a este... no vayas a compararlos
Este mod es la ostia, como dice capellan, al principio es un poco rollo pero cuando hagas los caballeros grises y todo lo demas te quedaras alucinado
, lo recomiendo a todos aquellos q les guste jugar con marines espaciales (porq son como ellos pero a lo basto
), Ah! por cierto, los marines tienen una unidad nueva, una especie de veteranos o algo parecido.
PD: Haber si jugamos online con el mod
Saludos
Graficamente esta muy bien, muy buenos los modelos, identicos a los reales, y hay cosas muy imaginativas, pero no deja de ser un mod de vitrina, usease, muy bonito, muy guapo, pero juegas 5 partidas mal contadas y no lo vuelves a tocar.
Pues eso de q lo tocas 5 veces lo diras tu, porq yo estoy enganchado al mod
Un saludo
adua eso no te lo niego , si almenos hubiera tenido una campaña o algo seria mucha mas entretenido y divertido.
aber cuando saca un modd full race co capaña incluida
una cosa, no entiendo porque carajo han puesto los caballeros grises con los marines espaciales en el DC si son de los cazadores de demonios... , no creéis que habrÃa sido mejor que hubieran puesto una escuadra de veteranos por ejemplo en vez de los caballeros grises? Es que hay cosas como estas que no me gustan del DOW... Igual que el asesino vindicare de la GI, el principe demonio de Khorne al igual que el devorador de almas sirve para todos los capitulos del caos teniendo su propio principe demonio etc etc etc....
Saludos!
:mrgreen: k bien entro en la pagina haber si hay algo nuevo sobre del DOW y me encuentro con este pedazo de mod
bajando k tengo unas ganas de catarlo
Salu2
e alguien me puede decir x k ami no me va el mod este? gracias
SIN PALABRAS TOTALMENTE BOQUEABIERTO, al principio es bastante rayada, es cierto, pero cuando sacas los cavalleros (q modelos por cierto unos graficos mu buenos) es ya la repiiiiiii
;; es increible, ademas an cambiado los cavalleros grises de los marines por veteranos (q creo q son igual de buenos...)
PD:YA SE Q HABIENDO PUESTO SIN PALABRAS, SE SUPONE Q NO TENIA Q HABER PUESTO NADA
.