Los más activos en Warhammer 40k: Dawn of War
DrAk47_Uldin 4 tópics   62
Gabri123 7 tópics   40
HareM 8 tópics   31
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
ESL Clan League Season II comienza ya!!

La competición de clanes de Dow más importante del momento ha dado comienzo ya, y este año con la participación de otro clan español, con el fin de dar más representación nacional al evento y dar lo mejor de si.

N2KU y AN serán lo encargados de representar al panorama español en la Season II.

N2KU esta situado en la First Division, donde tendra que competir contra grandes clanes como sIN.Gaming o N2L.Cuba, recien descendidos de la Premier.

AN debuta este año en esta competición, en el grupo C del Groupstage I, donde seguramente salgan victoriosos. Estamos seguros que pronto los veremos en unos puestos bastantes altos y el proximo en Groupstage II.

Suerte a los participantes. GL & HF

Páginas: 1 2
23 Abr 2007, 13:34

g0g0g0 esl x cierto roro y yo tambien somos españoles y daremos candela con nuestros clanes

23 Abr 2007, 15:32

Esperemos q todo salga bien, y q en esta gran competición, tanto los N2KU como los An| puedan llegar a cumplir lo deseado por todos y podamos ascender ambos a la siguiente categoria, y así poder dar + nombre a la calidad de los jugadores españoles...

Suerte a todos, la necesitaremos.

Yekar

23 Abr 2007, 16:11

[quote user="SkizofreniC" post="2043"]g0g0g0 esl x cierto roro y yo tambien somos españoles y daremos candela con nuestros clanes

Esquiroles!!!

23 Abr 2007, 17:01

Esos ya n son españoles son mutantes

23 Abr 2007, 17:16

GL & HF

23 Abr 2007, 19:47

Por cierto, para los agoreros que pensaban que el DoW estaba de capa caida y ostias en bicicleta, ademas de que se estan empezando a fundar criterios sólidos para pensar en un DoW2, la ESL tiene 66 clanes registrados en la Clan War Season II, un incremento considerable comparado con la I. Ahí queda eso.

PD: N2Ku estamos rodeados de alemanes :S y los admins son el 90% alemanes, miedo me dan menos mal que tengo un infiltrau (SEMUERE)

23 Abr 2007, 20:59

tambien esta venom que aunque no sea español es de la comunida y esta en [ex]

23 Abr 2007, 22:53

Mucha suerte a N2Ku llegareis lejos fieras

Rafyelzz si tu estas nerbioso imajinate yo k kreo k ya me e kedado sin dedos tio

veremos k tal nos defendemos aremos lo posible para dar candela^^

Gl y Hf

23 Abr 2007, 23:01

Buena suerte y a ganarrrrrr

23 Abr 2007, 23:34

puedo ser sincero y cabron? os veremos pronto n2ku

no ahora enserio espero que no nos den mucha guerra ya que yo no estoy pasando por buenos momentos personales y la puta de proto se a vuelto noob de repente fijate que asta energy le da candela na es trola

GL An HF chavales y An da y que os den

24 Abr 2007, 00:01

Gracias Dare, Te quiero jajaja

Va a estar bien duro, ojala a todos les vaya bien. Y muchas victorias para la comunidad Hispana.

24 Abr 2007, 03:28

SUERTE Y AL TORO MAESTRO!!

24 Abr 2007, 10:46

Ves? a Venom le admito, no es un esquirol como otros

PD: Ni vosotros subiendo y nosotros bajando coincidiriamos , tendrían que pasar 2 temporadas, igual para entonces tenemos DoW 2 y todo joas Los que si nos pueden cazar son los de Skizou, pero tened en cuenta que nosotros tb estuvimos un año en la última liga, por algun lao hay que empezar, asíque ánimo nenas!

Con respecto a los resultados que vayais obteniendo, podeis usar todos el foro de la ESL, podeis poner los resultados, las replays, y comentar todo lo que os de la gana, que segun vayan pasando partidos, y la gente se vaya jugando ascensos y descensos con los penalty points y los no presentados y las wildcars eso se vuelve un caxondeo...

Si no entendeis ingles, pedir ayuda, porque os pueden joder bien por no haber entendido alguna tontería.

24 Abr 2007, 14:37

A mi esto del group stage 2 no me acaba de convencer, teniamos de aver jugado antes de empezar la esl entre los ke haviamos kedado primeros de grupo, y ke los dos finalistas jugaran contra los dos ke bajan de la first... Pero bueno ke se le va a hacer g0g0g0 mms

24 Abr 2007, 14:43

[quote user="SkizofreniC" post="2078"]A mi esto del group stage 2 no me acaba de convencer, teniamos de aver jugado antes de empezar la esl entre los ke haviamos kedado primeros de grupo, y ke los dos finalistas jugaran contra los dos ke bajan de la first... Pero bueno ke se le va a hacer g0g0g0 mms

En que grupo estais?

24 Abr 2007, 15:05

ai ai todos con competividad suerte a los dos eqipos i q llegeis ambos lejos i dando caña cojones q para eso tamos (proto te mereces un lol)

suerte AN y N2KU

aver si poneis vuestros nombres bien altos i q se vean

24 Abr 2007, 19:49

Pues mal empiezo yo, nada q hacer contra zer0, era mejor q yo, he jugado contra el antes de jugar las partidas de vdd ( me ha tocado en ladder) y me ha fundido con eldars y sm, asi q entre q era mejor y q me he puesto nervioso q te cagas, pues me ha metido un 2-0 tremendo

Asiq nada....me voy a estudiar no vaya a ser q ademas catee, q ya es lo q me faltaba

habra q practicar mas, aunq creo q Mk podrias haberlo hexo mejor q yo en los 1v1, jeje

Saludos

24 Abr 2007, 20:25

Creeme que no, odio los 1v1 en ladder para cuanto mas en esl

24 Abr 2007, 20:39

Me consuela pensar q era de los mejores (o el mejor) de su clan

24 Abr 2007, 23:59

No es un consuelo es la verdad

25 Abr 2007, 10:45

VULKAN ya ganareis trankilos