Segun un estudio realizado por Gayspy digo.. Gamespay.com la cinemática del Dawn of War es valorada como la 12ª mejor de la historia de los juegos para PC y de Consolas. La lista se compone de la siguiente manera:
25. Halo Wars (X360) - Trailer
24. The Curse of Monkey Island (PC) - Opening
23. Final Fantasy XII (PS2) - Opening
22. Halo (PC) - E3 Demo for the PC
21. Super Smash Bros. Brawl (Wii) - E3 2006 Trailer
20. Kingdom Hearts (PS2) - Deep Dive Japanese-only Special Ending
19. Halo 2 (Xbox) - Master Chief Rides the Bomb
18. Warcraft III (PC) - The Death of Hellscream
17. Halo 3 (X360) - TV Commercial
16. Ico (PS2) - Opening
15. Final Fantasy VIII (PS2) - Opening
14. StarCraft (PC) - 2nd Zerg Cutscene
13. World of Warcraft (PC) - Opening
[u]12. WarHammer 40K Dawn of War (PC) - Opening [/u]
11. Metal Gear Solid 2 (PS2) - Opening
10. Final Fantasy VII (PS2) - Sephiroth Kills Aeris
9. Resident Evil 2 (PS2) - Opening
8. Silent Hill (PS1) - Opening
7. Kingdom Hearts (PS2) - Opening
6. MechWarrior 2: Ghost Bear's Legacy (PC) - Opening
5. Resident Evil: Code Veronica (Dreamcast) - Opening
4. Warcraft III (PC) - Arthas' Betrayal
3. StarCraft: Brood War (PC) - Opening
2. MechWarrior 2 (PC) - Opening
1. Gears of War (Xbox 360) - Mad World Trailer
Entonces DoW estará en la ESL no? (sarcasmo)
pero que rabia contenida hay por aqui...
muchos gazapos veo ahi yo.
en primer lugar FFVII y VIII son de PSX no de PS2.
y los hay mas wapos de los que he visto ahi, pero amos.. que se le va a hacer.
sin ir mas lejos, la escena de Sephiroth del FFVII, cuando arrasa Nibelheim, es mitica. aunque la de aerith esta bien, la de FFVIII, el final es acojonante, como la presentacion, o sin ir mas lejos, casi pondria completamente todos los videos de ese juego, porque son impresionantes, realmente me encanto la escena de la cabalgata de Edea. esbastante elegante.
n fin... que se le va a hacer
Pues sÃ, el del dow y algunos videos del FVII son de los mejores que he visto. De todas formas aun quedan los 5 primeros videos, que creo que los ponen mañana. A mi el que mas me ha gustado ultimamente es el de lost odyssey. A ver si lo ponen entre esos 5...
Bueno ahora que miro ya han salido, y no esta
no me gusta a mi tampoco la lista.
Creo k la intro del kill zone 2 es bastante mejor... k muchas k aparecen ahi... Pero bueno supongo k dependera de gusts...
Si kereis aki podeis verla ya opinareis..
www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw
DIOS ESTOI DANDOME CUENTA DE Q SOI UN PUTO MIMADO e visto casi todos los videos (brood war q ace ai si es penosisimo) gear of war lo tengo q ver
sin ir mas lejos, aqui pongo la presentacion del Final Fantasy 8, y parte del final. para mi, los mejores videos que he visto en un Final fantasy (de la PSX) y una de las historias mas curradas de esta saga.
[youtube]oFmgznY7GKA[/youtube](presentacion)
[youtube]1-_Did76LXQ[/youtube] (final]
esto son solo 2 de los muchos videos que se encuentran en este juegazo, pero hay uno muy wapo de una cabalgata en la ciudad de galbadia, que es simplemente IM-prezionante
un saludo
P.D.
creo que queda claro que no estoy de acuerdo con esa lista... que me pongan el video del BW antes que el del DOW.. (entre otros muchos) es para matarlos..
pero en fin..
asi se demuestra que Gayspy es tonta de cojones.
lo siento por ti pero.... ninguno me gusta la verdad esqe ai videos mejores q superan a este sin dudarlo pero q no estan aqi.
tamben es certo q este se merece mas puesto pero q se le va acer (miren el del nuevo soul kalibur creo q no sale en la lista i al menos se merece algun puestecillo alto
que no te guste a ti no quiere decir que deje de ser bueno, estamos hablando de un juego de la PSX. y como video de 32 bits esta bastante currao, ademas, cada video hay que compararlo en la epoca que salio, y lo que el video en si representa.
el de Dawn of war esta curradisimo, como la presentacion del Mark of chaos por ejemplo, o la de Warhammer Online, la del resident evil 2, no la presentacion, pero cuando William birkin se transforma es lo que luego tienes que matar por ejemplo, los de Silent Hill, al warcraft 3 lo bajaria unos cuantos puestos, y otros muchos que no estan.. como Tekken 3 (que es mitico) etc etc etc..
los hay muy muy buenos que no estan en este ranking,y algunos que estan, no se merecen el puesto. eso dice mucho de lo que gamespy opina y ve en los juegos.
un saludo
Joder
como sois, haced vosotros la vuestra y la posteamos aqui si quereis, pero cada persona tiene su opinión, y por tanto su lista, es imposible cuadrar la de todos...:P de hecho por eso existe el derecho a voto en multitud de decisiones 
el problema esta en que no todo el mundo es objetvo, y razon por la cual hay que poner en duda los gustos de los demas. porque, por esa razon, hay uegos muy merecidos dentro del top 25 y otros que no lo son tanto tambien, quedandose fuera de la lista videos como el del Mark of Chaos por ejemplo..
eso denota que la profesionalidad no es lo que llama la atencion a Gayspy.
tambien decir, que la gente barre mucho para casa y no es nada bonito, ver videos como el del Brood War por encima del del DOW.
esque da verguenza ajena. hay que ser muy imparcial en estas decisiones.
un saludo
Objetivo? Ya si, decidme vosotros con que criterios se ha de decidir si una cinematica es mejor que otra, criterios tecnicos? nerds? segun su epoca? Segun su grado de LoL? Lo Cool que sea? etc
Es imposible establecer de forma objetiva las 25 mejores cinematicas o arbitrariedad, a falta de criterios imparciales, siempre habrá arbitrariedad o gustos personales de los autores, es como hacer la lista de las 5 mejores peliculas de la historia, o los mejores 10 juegos, no es como hacer la lista de las 100 personas mas ricas del mundo o ver quien es el mas goleador de la liga. Hay temas que no son objetivizables por mucho que se intente, y este es uno de ellos, por tanto, coincido con la opinion de Rafy, cada uno tiene su lista, otra es que nadie te haga ni caso porque eres una persona vulgar y corriente.
Conclusión, Nerf Eldar.
amos q a nadie le gusta esta lista i q no tienen ni santa idea de acer una lista de cinematica asi q:
proximamente nueva lista de cinematica de dowforever
[quote user="Adunapheth" post="2188"]Objetivo? Ya si, decidme vosotros con que criterios se ha de decidir si una cinematica es mejor que otra, criterios tecnicos? nerds? segun su epoca? Segun su grado de LoL? Lo Cool que sea? etc
Es imposible establecer de forma objetiva las 25 mejores cinematicas o arbitrariedad, a falta de criterios imparciales, siempre habrá arbitrariedad o gustos personales de los autores, es como hacer la lista de las 5 mejores peliculas de la historia, o los mejores 10 juegos, no es como hacer la lista de las 100 personas mas ricas del mundo o ver quien es el mas goleador de la liga. Hay temas que no son objetivizables por mucho que se intente, y este es uno de ellos, por tanto, coincido con la opinion de Rafy, cada uno tiene su lista, otra es que nadie te haga ni caso porque eres una persona vulgar y corriente.
Conclusión, Nerf Eldar.
pues objetivo se es no dando los mejores videos de la historia en general, y dando un TOP 10 por estilo de juego. (vease, RPG, RTS, shooter, plataforma etc etc etc) y de los Top1 de esas listas, se hace un recueno sobre el que mas mola.
ese es el camino por saber, cual es el mejor video de la historia. siempre y cuando, currandoselo un poquillo y poniendo videos equivalentes en cada año.
por ejemplo.
1995 - RTS - 10 juegos. A B C D E y F.
de esta modalidad el que mas mola es A.
se compara con el ganador de los otros años. y de aqui sacamos un TOP1.
de ese TOP 1 de esa modalidad de juego se representa con los otros TOPS1 de las otros juegos y de ahi se saca al ganador.
siempre hay que tener como base juegos que mas o menos hayan tenido tirada. no vas a poner una lista con 100000 juegos, pero si los 10 o 15 juegos mas importantes de el año de salida.
es una lista mas imparcial, y mas objetiva.
que es mas trabajosa? no lo niego, pero todos somos mas felices
un saludo
Pues hazla tu
y la posteamos por ahà 
[quote user="Rafyelzz" post="2360"]Pues hazla tu
y la posteamos por ahà 
la idea no es mia, y paso de meterme en problemas de patente. internet es el mundo de juan palomo. y mi la verdad no me priva el saber cual es el mejor video de la historia, pero me revienta que si lo hacen, lo hagan mal como es el caso.
un saludo
ya somos dos a mi tambien me jode q aya unos cachos videos q no se pongan donde deben estar