| DrAk47_Uldin |
4 tópics 58 |
| Gabri123 |
7 tópics 40 |
| LnT |
68 |
Buggo en los foros de Relic ha anunciado una nueva competición 1vs1, organizada por Relic. El numero maximo de jugadores es de 128 y sera premiado a los 3 primeros ganadores con varios premios en metalico, que son bastante jugosos.
La duración del evento sera de 3 semanas, dando comienzo el 28 de Abril, por lo que los registros estan abiertos.
Podeis tomar mas información desde este enlace al foro de Relic : REGISTRATE
Suerte a todos los que vayais a participar
Arrgg, porque empezaran todas las competiciones cuando tengo el ordenador petado.. SOLITO
Ya podrÃan gastarse la pasta en sacar otro parche.
Me da pereza
Por cierto, nadie se ha dado cuenta del detalle que los premios esten en dollares canadienses?
Un detalle muy poco molón, apenas pasa de 190€
, pero weno, mapunto
Canadienses??? Joer son ratas hasta pa eso... Y ya podrÃan poner algun enlace en español y demás idiomas pa los q no hablamos muy bien el ingles
... Que me da dolor de cabeza traducir las bases de la movida y las reglas
: . Eso si q da pereza... 
Buena suerte a los que participen!!!!
Y si os cae algun premio organizar una kdd y pagarse una ronda que no cuesta ná!!!
Bahhh....pa q quereis apuntaros? si los necrones....son lo peor
g0g0g0 Ranian!!
Porra del torneo: Final Mirror Necrones, los jugadores? cuentas smurf
Este torneo tengo el mal presagio que sera la crema del lamm y del Imba
ApostarÃa 100€ a que es orko vs X la final
Sustituyamos X por necron lammer
Paso de apuntarme a torneos si no es xa jugar con necrones, cosa q no me atrae especialmente
La administracion les dio 600 dolares canadiense, por que la TM compania es originaria de alla. En el momento en que se acabe el torneo se cambia la plata alla mismo y se remite el cheque. Captan!?
Y por lo de los Necrons..No tan, tan mal solo el LF, de resto muy normal.
[quote user="VeNoM" post="1885"]
Y por lo de los Necrons..No tan, tan mal solo el LF, de resto muy normal.
Bueno esa será tu opinión.
anda que no ando yo despistao de este juego desde hace semanas....como para apuntarme ahà y hacer el rÃdiculo
si hubiese jugao...me apuntaba pero bah, yo ya me voy a centrar mas en 2v2 porque en 1v1 me pongo histérico
salu2
PD--->aunque fuesen 50 pavos de premio, yo los aceptaba sin kejas. estamos jugando, no es un trabajo y cobrar por jugar no pasa a menudo
(al menos que yo sepa).
tiene buena pnta buena suerte