A ver que opinais de los orcos? Muy pocos son los que jugan con orcos. Realmente os parecen la peor de los 4 ejercitos?. Yo creo que no. Lo que pasa que los orcos hay que saber manejarlos demasiado bien. No soy muy experto jugando. Jugaba con Caos y me ha dado por jugar ahora con orcos. Creo que se le puede sacar mucho juego si se plantean bien las cosas. Les veo algo flojo pa defender. Las torretas de los marines y caos son mejores que las torretas Wahhg esas...
Pero tienen unidades muy curiosas como los petadores de tanques. Yo estoy cogiendole el truquillo a los orcos a base de entrenar contra la IA.
Ustedes que opinais de ellos y que estrategia usais ?
Pos jo opino que son pateticos se destrozan en masa,con un deborador de almas o un avatar los destrozas en segundos ademas con que te destruian un edificio ja te mjode la poblacion y encima nada mas tienen un buen tanque y es una simple replica del leman russ de la guardia imperial
En el Warhammer no se definde, y los orcos son expertos en ataque constante... Sino empieza a sacar nobles eras q forma de fulminar mas linda.