jodeeeeeeeer ke desesperado ! pues yo de ti haria Io ke acia yo cuando era nobato, aces una partida 2 vs 1 en escaramuza ( 1 pIayer ) i obserbas a tu aIiado (ke sera eI CPU) como juega i crea i organiza, i apartir de eso ya sabras como jugar bien
Ahora caigo el se refiere al otro topic jo me referia cerrar la partida en el menu lo que pasa es que si te da error de scar. es o bien por quel mod no esta completo o por que el juego es pirata (en los dos motivos no tiene arreglo solo reinstalarlo y rezar para que te balla bien).
XD
que me parto que preguntas!!!!
jodeeeeeeeer
ke desesperado !
pues yo de ti haria Io ke acia yo cuando era nobato, aces una partida 2 vs 1 en escaramuza ( 1 pIayer ) i obserbas a tu aIiado (ke sera eI CPU) como juega i crea i organiza, i apartir de eso ya sabras como jugar bien
kizas hable del editor de mapas.
COMO PUEDO DAR POR GANADA UNA PARTIDA?
A ti te suena a editor?
Ahora caigo el se refiere al otro topic jo me referia cerrar la partida en el menu lo que pasa es que si te da error de scar. es o bien por quel mod no esta completo o por que el juego es pirata (en los dos motivos no tiene arreglo solo reinstalarlo y rezar para que te balla bien).
ufff sorry or dejarte tan mal pero piensa que no soy dios no lo entiendo todo a la primera