No hay suficientes valoraciones
Faltan Texturas??

En algunos mapas, (x no decir en la mayoria) en ciertas zonas aparecen "circulitos rosas con un interrogante bastante orteras", donde tendrian (kreo) k aparecer las texturas. se puede jugar normalmente en estos mapas.... xro klaro, juagar en medio de monumentos a slanesh no es mui...real. alomejor es kosa de mi juego, a ver si a algien + le pasa

07 Jul 2005, 22:49

actualiza los drivers de tu grafica

07 Jul 2005, 22:59

pues si, a mi también me pas con un mapa, es hortera a más no poder, y encima creo que la primera vez que jugue no era así...pero bueno,solo me pasa en ese.

07 Jul 2005, 23:37

a mi me pasa en uno que ai una plaia se ve rosa

08 Jul 2005, 00:15

a mi en uno el agua se me ve roja, a no en ese mapa el rio es de sangre

08 Jul 2005, 01:31

eso son las texturas para repararlo mete los mapas de nuevo........un saludo a todos

08 Jul 2005, 10:15

Pues hombre, a mi ese mata que mencionan también me daba problemas, y el reinstalarlo no mejoro el asunto... debe de ser que hay algún problema con el mapa o que no es muy compatible con algún otro.

08 Jul 2005, 12:26

jejejejeje muxas gracias a todos!! metere d nuevo los mapas i si no resulta.... empezare a cojer a los hijos del emperador pa k agan juego

08 Jul 2005, 13:13

jajaja, pues si,iran muy a conjunto. No hay de que arquelao, para eso estamos, para ayudarnos entre todos (y para viciarnos)

16 Jul 2005, 00:54

a que mapas os referis?

18 Jul 2005, 12:15

ei probad de barjarlos de nuevo y mirad si ai dos carpetas una mp i otra texturas o parecido y meted las texturas logicamente en la carpeta d texturas porque estoi seguro que es por que no teneis las texturas que se emplearon para acer el campo i por eso salen interrogantes rosas (cursis al 100 ·/.)

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados